sábado, 23 de octubre de 2021

One Piece capítulo 1015: Fecha de lanzamiento

Las teorías del próximo capítulo de One Piece hablan de muerte


One Piece capítulo 1015: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla de Onigashima parece haber cambiado claramente de ritmo en los últimos capítulos de ONE PIECE con eventos importantes relacionados con Luffy.

El capitán de los Mugiwara fue derrotado por Kaido de las Cien Bestias. En la cima de Onigashima, el Haki del Rey Conquistador no fue suficiente y así, Luffy fuera arrojado por la borda por el enemigo, aparentemente poniendo fin a la esperanza del protagonista de ONE PIECE de convertirse en el Rey Pirata. Kaido, por otro lado, no terminó su matanza, ingresando a la habitación donde está Momonosuke y atacando a Kin'emon con su kanabo infundido con Haki.

Las espadas de Kin'emon se rompen, el samurái parece haber sido golpeado con fuerza por el golpe y la parte superior del torso ya no es visible, mientras Momonosuke mira la escena llorando. 

¿Veremos entonces una muerte en ONE PIECE 1015? 

Kiku parece estar allí para morir a estas alturas, Kin'emon resultará gravemente herido al menos, y Kaido no parece dispuesto a interrumpir su rastro de asesinatos e incluso puede atacar a Shinobu. Algunas escenas también estarán dedicadas al resto de la tripulación, con alguien que podría intervenir a tiempo para salvar al niño.

Es difícil para Yamato llegar a tiempo, ya que se alejaba de esa área, mientras que los demás parecen ocupados. Quizás solo Law podría intervenir, salvando al futuro shogun. Y también está la cuestión de quién salvará a Luffy, ya que cayó al agua y, por lo tanto, no puede volver a la superficie por sí solo. ¿Quién intervendrá por el protagonista? ONE PIECE 1015 se lanzará el domingo 6 de junio de 2021 en inglés y español en MangaPlus a las 6 p.m.

Gol D. Roger, el Rey Pirata

Nadie más que Gol D. Roger, el rey pirata de ONE PIECE, está cubierto de un aura de misterio tan espesa. Su pasado, su historia, son todos elementos que Eiichiro Oda ha ido desvelando poco a poco y, a poco menos de 5 años después del final del manga, aún quedan muchas preguntas sin respuesta. Sin embargo, el sensei ya ha respondido al más solicitado.

El capítulo 957 de ONE PIECE , de hecho, reveló después de años y años de espera el tamaño real de Roger y el Yonkou con figuras sumamente vertiginosas. Aunque Barbablanca era considerado "el hombre más fuerte del mundo", su cabeza no era tan buena como la del rey pirata que, en cambio, ascendía antes de su muerte a la monstruosa cifra de 5.564.800.000 millones de Berry, es decir, quinientos millones en más de el de Edward Newgate.

En este sentido, hace algún tiempo un fanático del manga intentó, siguiendo las diversas pistas difundidas por Oda, reconstruir un sistema operativo de conversión de Berry a Euro. De acuerdo con sus esfuerzos, por lo tanto, fue posible reconstruir el tamaño de Roger pero en nuestra moneda que ascendería a poco menos de 50 millones de euros. Antes de despedirse, ¿alguna vez has echado un vistazo al tamaño del verdadero Barbanegra, que es el pirata del que realmente se inspira el conocido personaje?.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 septiembre 2021
Tokyo Revengers Manga 224 - Español