One Piece capítulo 1015: Fecha de lanzamiento

Las teorías del próximo capítulo de One Piece hablan de muerte
Luis Gerardo Harris Oberto
España
31.05.2021
Compartir:

La batalla de Onigashima parece haber cambiado claramente de ritmo en los últimos capítulos de ONE PIECE con eventos importantes relacionados con Luffy.

El capitán de los Mugiwara fue derrotado por Kaido de las Cien Bestias. En la cima de Onigashima, el Haki del Rey Conquistador no fue suficiente y así, Luffy fuera arrojado por la borda por el enemigo, aparentemente poniendo fin a la esperanza del protagonista de ONE PIECE de convertirse en el Rey Pirata. Kaido, por otro lado, no terminó su matanza, ingresando a la habitación donde está Momonosuke y atacando a Kin'emon con su kanabo infundido con Haki.

Las espadas de Kin'emon se rompen, el samurái parece haber sido golpeado con fuerza por el golpe y la parte superior del torso ya no es visible, mientras Momonosuke mira la escena llorando. 

¿Veremos entonces una muerte en ONE PIECE 1015? 

Kiku parece estar allí para morir a estas alturas, Kin'emon resultará gravemente herido al menos, y Kaido no parece dispuesto a interrumpir su rastro de asesinatos e incluso puede atacar a Shinobu. Algunas escenas también estarán dedicadas al resto de la tripulación, con alguien que podría intervenir a tiempo para salvar al niño.

Es difícil para Yamato llegar a tiempo, ya que se alejaba de esa área, mientras que los demás parecen ocupados. Quizás solo Law podría intervenir, salvando al futuro shogun. Y también está la cuestión de quién salvará a Luffy, ya que cayó al agua y, por lo tanto, no puede volver a la superficie por sí solo. ¿Quién intervendrá por el protagonista? ONE PIECE 1015 se lanzará el domingo 6 de junio de 2021 en inglés y español en MangaPlus a las 6 p.m.

Gol D. Roger, el Rey Pirata

Nadie más que Gol D. Roger, el rey pirata de ONE PIECE, está cubierto de un aura de misterio tan espesa. Su pasado, su historia, son todos elementos que Eiichiro Oda ha ido desvelando poco a poco y, a poco menos de 5 años después del final del manga, aún quedan muchas preguntas sin respuesta. Sin embargo, el sensei ya ha respondido al más solicitado.

El capítulo 957 de ONE PIECE , de hecho, reveló después de años y años de espera el tamaño real de Roger y el Yonkou con figuras sumamente vertiginosas. Aunque Barbablanca era considerado "el hombre más fuerte del mundo", su cabeza no era tan buena como la del rey pirata que, en cambio, ascendía antes de su muerte a la monstruosa cifra de 5.564.800 millones de Berry, es decir, quinientos millones en más de el de Edward Newgate.

En este sentido, hace algún tiempo un fanático del manga intentó, siguiendo las diversas pistas difundidas por Oda, reconstruir un sistema operativo de conversión de Berry a Euro. De acuerdo con sus esfuerzos, por lo tanto, fue posible reconstruir el tamaño de Roger pero en nuestra moneda que ascendería a poco menos de 50 millones de euros. Antes de despedirse, ¿alguna vez has echado un vistazo al tamaño del verdadero Barbanegra, que es el pirata del que realmente se inspira el conocido personaje?.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo