domingo, 20 de junio de 2021

One Punch Man capítulo 191: Fecha de lanzamiento y spoilers

Luego de la llegada de Garou, el manga de One Punch Man toma un nuevo revuelo


One Punch Man capítulo 191: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo anterior fue simplemente increíble, pudimos ver ilustraciones tremendamente artísticas con tanto detalle. Pero ahora la serie se está volviendo cada vez más interesante. El último capítulo terminó con Garou despierto llegando a la superficie. ¿Bang corregirá sus errores esta vez? ¿O morirá en el intento?

Resumen del capítulo 190 del manga de One Punch Man

¿Qué sucedió en el capítulo 190 del manga One Punch Man?

Incluso sin la participación de Saitama, todos los demás héroes de clase S y héroes de clase A han estado retrocediendo en la superficie haciendo un buen trabajo pero también sacrificando sus cuerpos. En el capítulo anterior, vimos al consejo de maestros de la espada hacer una entrada increíble y acumular cuerpos en un instante.

Pero las cosas se complican cuando Garou despierta emerge del suelo. Bang es llamado de inmediato para manejar la situación, pero está bastante ocupado. Aquí es cuando Atomic samurai le dice que vaya y corrija sus errores como maestro. Ahora los fanáticos no pueden esperar para ver las secuencias de acción superficiales que seguramente vendrán en el Capítulo 191 de One Punch Man.

Fecha de lanzamiento del capítulo 191 del manga de One Punch Man

¿Cuándo sale el manga 191 de One Punch Man?

A partir de ahora, no hay una actualización oficial sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 191 de One Punch Man. Pero si tuviéramos que especular, los dos últimos capítulos se publicaron cada dos meses. Esto significaría que la fecha de lanzamiento proyectada del capítulo 191 de One Punch Man es el 13 de junio de 2021. Esto es solo una predicción y puede sufrir algunos cambios dependiendo de las especulaciones futuras.

Spoilers del capítulo 191 del manga de One Punch Man

¿Qué sucederá en el manga 191 de One Punch Man?

El Capítulo 191 de One Punch Man contará con una pelea entre Bang y Garou. Algunas especulaciones sugieren que Garou podría matar a Bang durante la pelea, incluido su hermano. La muerte de Bang es una posibilidad, ya que no se menciona en la serie Light Novel. Además, a Murata Sensei le encanta sorprender a sus fans. Los spoilers y filtraciones del Capítulo 191 aún no se han publicado, pero en cuanto sean revelados se los estaremos mostrando.

Datos sobre el manga de One Punch Man

En 2019, One Punch Man había vendido 20 millones de copias de su ilustración de manga, convirtiéndolo en uno de los animes más populares de la historia. One punch Man gira en torno al protagonista principal llamado Saitama. El anime tiene lugar en una era en la que aparecen monstruos del inframundo y planean apoderarse de la superficie.

Los héroes se enfrentan a estos monstruos para proteger su ciudad, Saitama es un héroe infame que tiene su propia ideología de ser un héroe. Se convierte en un héroe por el gusto de hacerlo y va en busca de oponentes dignos a quienes espera no terminar de un solo golpe. Los fanáticos esperan ansiosos  la temporada 3 de One Punch Man.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super
  • Luis Gerardo Harris Oberto 19 junio 2021
Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers