Tokyo Revengers manga 208: Fecha de lanzamiento

Una manga que a entrado con fuerza y su anime está en sus inicios
Luis Gerardo Harris Oberto
España
30.05.2021
Compartir:

Tokyo Revengers es uno de los galardonados manga de Kodansha en la categoría de shonen. El manga ha circulado más de 17 millones de copias. El Capítulo 208 de Tokyo Revengers entrará en el arco final del manga. En los capítulos recientes, el manga finalmente ha llegado al arco final. El arco revelará cuánto Takemichi cambiará el futuro y cómo terminarán las cosas entre él y Hinata. A partir de los rumores que circulan, el final puede ser triste, pero aún no se ha revelado mucho.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki era un estudiante de secundaria sin rumbo. Sin embargo, cuando cumple 26 años, es empujado en las vías del tren. Pero el accidente lo hace viajar en el tiempo y corregir todos los errores, de modo que su novia, Hinata, todavía está viva.

Fecha de lanzamiento del manga 208 de Tokyo Revengers

¿Cuándo sale el manga 208 de Tokyo Revengers?

A partir de la última actualización, no se han informado retrasos. Por lo tanto, el Capítulo 208 de Tokyo Revengers se lanzará el 2 de junio de 2021. Los spoilers se lanzarán en pocos días.

¿Dónde leer el manga 208 de Tokyo Revengers?

El manga Tokyo Revengers está oficialmente disponible en Kodansha. Pero se necesita una suscripción para leer el manga. Sin embargo, la traducción al inglés y español se encuentra poco después de su lanzamiento en Japón.

Predicciones para el capítulo 208 del manga de Tokyo Revengers

¿Qué sucederá en el capítulo 208 del manga de Tokyo Revengers?

Ha habido muchas predicciones. Algunos de ellos son que Mikey se ha unido a otra pandilla todos juntos. Los otros amigos de Takemichi, como Chifuyu, Hakkai no están conectados con la pandilla Kantou Manji ni trabajan con Mikey.

Además, existe la posibilidad de que, además de Takemichi, haya otros que puedan viajar en el tiempo. Aquí otros se refieren a Mikey, ya que pudo decir que Takemichi regresó del futuro.

El manga ha ganado una gran popularidad después del lanzamiento de su adaptación al anime. Con la trama acercándose a su arco final, todos esperan conocer el final de Takemichi. Todos están esperando respuestas a lo que suceda en el futuro real.

¿Tokyo Revengers entra en su arco final?

¿Está llegando a su fin el manga Tokyo Revengers? 

Esta semana estuvo llena de rumores hacia el final de TR. En todo Internet, la gente estaba discutiendo si el manga llegaría a un final abrupto. Incluso las especulaciones sobre un 'Arco Final' también estaban rondando. Entonces, ¿de qué se trata todo este rumor? ¿El manga realmente se está despidiendo? La respuesta es sí y no. Averigüemos más.

El escritor e ilustrador de esta obra maestra es Ken Wakul. Este año, Liden Films está produciendo una adaptación de anime que está actualmente en funcionamiento. Entonces, aquí está todo lo que debe saber sobre el arco final de Tokyo Revengers.

La semana pasada, cuando salió el capítulo 207, muchos portales comenzaron a especular que el próximo capítulo será la edición inaugural del Arco Final. Incluso Ken Wakul menciona anteriormente que el final estaba lo suficientemente cerca. Dado que nadie ha negado oficialmente el rumor, es seguro decir que el Capítulo 208 comenzará el arco final de Tokyo Revengers. Sin embargo, el final del manga no está relativamente cerca. Entonces, podemos disfrutar cómodamente de los ángulos de carrera.

La historia de Tokyo Revengers sigue a Takemichi Hanagiki, quien tiene la misión de evitar que el grupo Tokyo Manji se apodere del mundo. Pero es demasiado tarde en su línea de tiempo. Por lo tanto, viaja atrás en el tiempo para evitar que esta pandilla se reúna. A través de obstáculos y reveses, Takemichi casi logra detener el ascenso de Tokyo Manji.

Pero a medida que pasamos el capítulo 200, el mejor amigo de Takemichi, Mikey, ha decidido cambiar de rumbo. Hasta ahora, la lucha era contra los malos. Pero como los amigos se enfrentan, Takemichi debe cuestionar el propósito de su misión. ¿Cómo detendrá a su propio amigo? ¿Veremos alguna vez un final feliz? El arco de Takemichi vs. Mikey llegará a la final de este manga épico. Entonces, veamos qué nos deparan los próximos capítulos.

Tokyo Revengers: ¿Cuánto durará este arco?

Bueno, no ha habido confirmación con respecto al tiempo de ejecución de este arco. Sin embargo, si consideramos las ejecuciones de otros arcos principales, podemos especular que el arco final durará unos buenos dos o tres años. Esto significa que el manga Tokyo Revengers verá su final alrededor de mediados de 2023.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo