Un descanso en Weekly Shonen Jump hizo que los lectores de ONE PIECE esperaran una semana más. ¿Qué pasará con Luffy y Kaido? ¿Llegará a su fin la batalla de Onigashima? A algunas de estas preguntas, Oda respondió en el capítulo 1014 de ONE PIECE.
El título del nuevo capítulo está dedicado a Kanjuro, el actor-traidor de la familia Kurozumi y que logró salvarse de los auriculares rotos. Pero la historia de ONE PIECE de esta semana comienza con Kaido viendo caer a Luffy. El protagonista vuelve a desmayarse y parece haber terminado el Haki, que utilizó mal contra el emperador. Este último revela que Luffy no es Joy Boy, ya que lo ve caer al agua.
Bao Huang llega al lugar y le dice que debe hacer un anuncio importante para todos en la isla. La escena cambia a Yamato, que se abre camino, y Momonosuke, quien al leer el diario de Oden descubre que no tiene por qué morir. Luego pasamos a los enfrentamientos importantes, con Chopper contra Queen. El reno mejoró sus Rumble Balls gracias a la intervención de Caesar Clown que había mejorado su fórmula, permitiéndole una transformación de hasta 30 minutos, aunque con cierto riesgo. Mientras tanto, Perospero continúa lastimando tanto a Chopper como a los samuráis, mientras que Queen se resiste a ceder.
Aquí es cuando llega el anuncio de Kaido. Mientras Jinbe, Brook, Robin y todos los demás mugiwaras luchan contra sus oponentes, se anuncia que tanto Luffy como los retenedores de Oden están muertos, y que el emperador dará la bienvenida a aquellos que se rindan instantáneamente. El mugiwara naturalmente se niega, mientras Kaido regresa a los pasillos de su isla.
Kinemon y Kiku han llegado a Momonosuke, pero se enfrentan a Kanjuro. Disfrazado de Oden, hiere fatalmente a Kiku, pero luego Kinemon lo hiere gravemente. Sin embargo, no hay tiempo para respirar cuando Kaido irrumpe en la habitación. Mientras Momonosuke y Shinobu escapan, Kinemon es golpeado con fuerza por el kanabo del emperador. Mientras tanto, Onigashima está a punto de llegar a Wano: la destrucción de la isla samurái de ONE PIECE está cerca.
Un excelente cosplay de Nami
La ladrona de ONE PIECE robó más que un corazón. De hecho, Nami siempre ha sido descrita como una de las mujeres más bellas del manga, y Eiichiro Oda ha aumentado la dosis dándole un diseño atractivo. Con el manga y el anime cada vez más famosos, Nami también terminó siendo uno de los personajes más queridos de ONE PIECE, especialmente en Europa.
E incluso en nuestro país hay cosplayers que se dedican a ONE PIECE y a todos sus personajes. La cosplayer italiana Vany trajo a Nami, la protagonista femenina de la obra, en varias fotos. A continuación podemos ver un cosplay de Nami con su clásico atuendo posterior al salto temporal, que consiste en un bikini verde y blanco y jeans de talle bajo, mientras que en su muñeca izquierda luce el Log Pose que llevará a su tripulación a su destino final.
En cambio, en las otras fotos, la Nami que vemos es la de Wano , con el vestido kunoichi azul con flores blancas y obi naranja que Kin'emon le ha preparado, no sin una pequeña broma cómica sobre cómo usarlo. Y es precisamente en Wano, o más bien en el islote de Onigashima, donde Nami ha retomado un papel importante incluso yendo a la batalla contra algunos de los oficiales enemigos.