One Piece Manga 1015 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Queen contra Chopper

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
26.05.2021
Compartir:

One Piece Manga continúa con Luffy cayendo al océano mientras Kaido lo observa. Antes de entrar en la historia principal de Luffy, echemos un vistazo a lo siguiente. Antes, Big Mom se da cuenta de que Zeus la ha traicionado y le ordena a Hera que se deshaga de Zeus. Nami defendió a Zeus. Ella desata rayos y crea pequeñas bolas de nubes oscuras para que Zeus se libere de Big Mom. Hera se dio cuenta de eso y se tragó las pequeñas bolas de nubes oscuras junto con Zeus. Los poderes de Hera se despertaron por completo.

Tama se da cuenta de que no son rival para Big Mom y les dice a Nami y Usop que huyan de Big Mom. Big Mom se enojó después de escuchar los comentarios de Tama. Big Mom se da cuenta de que Tama quiere escapar con los de Sombrero de Paja. Big Mom mira a Tama y le pregunta por qué quiere huir con los de Sombrero de Paja. Tama no tuvo respuestas y Big Mom quiere matar a Tama y los de Sombrero de Paja. Big Mom desató los poderes de Napoleón y atacó a Nami, Usopp y Tama. Captain Kid aparece antes de que el ataque golpee al trío.

Aspectos destacados del capítulo 1014 de One Piece

El capítulo se titula La vida del actor. El Capitán Kid bloquea el ataque y crea un metal colosal para aplastar la cabeza de Big Mom con el suelo. El Capitán Kid ordena a Tama, Ussop y Nami que abandonen el campo de batalla y él se hará cargo de Big Mom. Captain Kid comenta que Big Mom es su presa. Los subordinados de Kaido gritan que es el Capitán Kid. Kaido ha vuelto a su forma humana en la azotea de Onigashima. Kaido respira con dificultad y comenta que no es de extrañar que las cosas hayan terminado de esta manera.

Él mira hacia abajo y se burla de Luffy de que Luffy es un mocoso con armas poderosas, pero cometió un error al decidir luchar solo. Kaido también dijo que debería haberle cortado la cabeza a Luffy y mostrársela a todos los que dudan de que un mocoso como Luffy no pueda derrotarlo. Luffy está inconsciente, cayendo desde arriba con heridas. Kaido recibe la noticia de Bao Huang de que han encontrado a Momonosuke. Kaido le ordena a Bao Huang que anuncie su victoria en toda la isla de Onigashima que ha derrotado al Capitán de Sombrero de Paja.

Chopper contra Queen 

Mientras tanto, Yamato se dirige a la azotea y continúa luchando. Momonosuke comenta que parece que no debería morir. Comienza el enfrentamiento entre Queen y Chopper. En un flashback, Chopper habló con Caesar sobre las Rummble Balls. Caesar le dice a Chopper que pueden producir el efecto de las Rumble Balls durante más de 3 minutos. De regreso al presente, la batalla continúa mientras Chopper y Queen intercambian golpes masivos. Mientras tanto, Bao Huang anuncia los resultados de la guerra de Kaido.

Boa Huang revela que Kaido perdonará y aceptará al samurái que se rendirá como sus subordinados. Kanjuro se encuentra con Momonosuke. La batalla entre Queen y Chopper continúa; Mientras tanto, Kaido aparece donde está Momonosuke y saca su kanabo y golpea a Momonosuke. Eso es lo que hemos conseguido esta semana; Tan pronto como las actualizaciones de detalles de One Piece Manga publiquen el último capítulo, actualizaremos el resumen detallado y los spoilers. También puede echar un vistazo a los siguientes spoilers a continuación.

Capítulo 1015 de One Piece Fecha de lanzamiento

La fecha del capítulo 1015 de One Piece se lanzará el domingo 6 de junio de 2020. El spoiler del próximo capítulo 1015 estará disponible la próxima semana; asegúrese de no perderlos. Además, lea Spoilers: el capítulo 1014 de One Piece revela la anarquía en el BM. Puede leer One Piece oficialmente en Viz . Tenga en cuenta que One Piece Manga no tomará un descanso semanal después del lanzamiento del capítulo 1015.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo