miércoles, 16 de junio de 2021

One Piece Manga 1014 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Momonosuke salvará a Luffy

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 1014 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Momonosuke salvará a Luffy
  • whatsapp
  • linkedin

La serie Manga Anime One Piece está en una pausa de una semana hasta que se publique el próximo episodio, el Capítulo 1014. El último capítulo dejó a su audiencia en un intrigante suspenso que se emitió el 17 de mayo de 2021. El final del capítulo 1013 mostró a Monkey D. Luffy inconsciente cayendo de Onigashima y Kaido parado solo mientras comentaba que Luffy dejó que su nuevo poder se le subiera a la cabeza. Sin embargo, mientras Luffy cae, Kaido lamenta que debido a su fracaso para acabar con el pirata por completo, sus aliados todavía mantendrán la esperanza y la fe en él.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1014 de One Piece

Se espera que One Piece se someta a una pausa de una semana y es probable que el nuevo capítulo 1014 se lance a fines de mayo. Según Anime Manga News, la fecha de lanzamiento oficial del Capítulo 1014 está programada para ser el domingo 30 de mayo de 2021. El medio de comunicación reveló que los escaneos en bruto de One Piece se lanzarán 2-3 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se esperan spoilers. alrededor del martes. El capítulo estará disponible para su lectura en línea de forma gratuita y legal de fuentes como Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus Platforms.

Spoilers del capítulo 1014 de One Piece

One Piece puede estar en una pausa de una semana, pero eso no impide que los fanáticos y los medios de comunicación emitan sus predicciones. Según Inquisitr, el nuevo capítulo mostrará la batalla entre el capitán de los piratas Kid, Eustass 'Captain' Kid, y el capitán y emperador Charlotte Linlin de Big Mom Pirates. El Capitán Kid, que fue visto en el capítulo anterior salvando a Nami, Usopp y Tama, golpeó a Big Mom contra el suelo con Punk Gibson. Dado que no fue suficiente para derrotar al Emperador del Mar, solo la enfureció más, y es probable que Kid tenga un poder mientras lucha contra Big Mom.

El Capítulo 1013 de One Piece había dejado a varios espectadores desconsolados al ver a Monkey D. Luffy caer de Onigashima, sin embargo, en el próximo capítulo podría haber alguien para rescatarlo. Según Blocktoro, Kozuki Momonosuke probablemente podría aparecer en el capítulo por salvar a Luffy de caer al mar. Kozuki descubrirá a través de su poder de escuchar "voces" que Luffy podría estar en algún tipo de problema. Siente que solo hay una voz en la azotea de la mansión de Kaido en la isla y se da cuenta de que Luffy está en peligro. Si bien Kozuki ha pasado toda la guerra huyendo de los enemigos, siente que es hora de intensificar esta vez. También es posible que Yamato pueda llegar a la azotea y entablar una pelea con su padre Kaido.

One Piece se ha estado fortaleciendo literalmente durante décadas y, aunque algunos fanáticos creen que nunca va a terminar, algunos de nosotros creemos en Oda para hacer lo correcto y darles a los fanáticos la conclusión genuina de lo que han estado anhelando.

Esto es todo por los momentos, en cuanto tengamos más información la estaremos compartiendo por este medio.

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos