Boruto capítulo 58: Spoilers completos

Una decisión importante se encuentra a la vista
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.05.2021
Compartir:

El manga de Mikio Ikemoto y Masashi Kishimoto está a punto de ser publicado en MangaPlus y V-Jump. Pero los spoilers con mucho cuerpo del capítulo 58 de Boruto ya han aparecido en la red, averigüemos de qué se trata.

Spoilers del manga 58 de Boruto

El Capítulo 58 de Boruto: Naruto Next Generations se titula "La herramienta adecuada para el trabajo correcto: idiotas, tijeras y ese maldito bastardo" y la apertura es una página de dos colores donde vemos a Boruto y Kawaki en el centro, mientras que a nuestro alrededor están personajes importantes como Code, Amado, Shikamaru, Naruto y muchos otros.

Continúa la transformación en Otsutsuki de Boruto, quien se encuentra cara a cara con su padre que acaba de recibir las pastillas de Amado. Naruto le explica con precisión la situación a su hijo, así como el efecto de esas pastillas, pero Boruto toma una e inmediatamente se la lleva a la boca. Naruto está molesto, pero Boruto responde que ya tomó una decisión hace algún tiempo y que nunca sabrán cuáles son los efectos secundarios sin intentarlo.

La escena se mueve afuera con Kawaki, Boruto, Sarada y Mitsuki juntos. Kawaki le pregunta a su amigo por qué está tomando este medicamento a pesar de los riesgos, mientras que Boruto responde que ha tomado una decisión sabiendo los riesgos. Mitsuki se queda sin palabras mientras Kawaki se enoja ya que esto podría poner en peligro el plan para usar Code. Pero Boruto sabe que Kawaki es solo una hipótesis y nadie sabe qué tan fuerte es el enemigo.

Konohamaru y Naruto los miran desde arriba, mientras Sarada les pide que dejen de gritar y entrenar. Kawaki y Uchiha comienzan a discutir, mientras que Konohamaru responde que el chico no sabe cómo ser muy cooperativo. Kawaki se enoja porque sabe que no hay mucho tiempo y el entrenamiento que están haciendo traerá resultados en muchos años, y Mitsuki entiende lo que quiere intentar decir. A continuación, se tiene en cuenta la sugerencia de Kawaki de probar una formación práctica. Naruto detiene a Konohamaru para evitar que intervenga en la pelea.

Kawaki sigue peleando con Mitsuki, respondiendo a distancia a las frases de Sarada, cuando este último también entra en la pelea, poniendo al chico en serias dificultades. Pero el Kawaki en problemas era un clon, con el real a punto de atacar a Sarada por la espalda, pero Boruto interviene a tiempo para detener el ataque. Boruto decide enfrentarse a Kawaki en un 1 VS 1, y si pierde, pararán con este entrenamiento, de lo contrario usarán cualquier método que Kawaki quiera usar. Konohamaru y Naruto continúan observando la situación, aunque parecen más preocupados que antes.

Boruto y Kawaki comienzan a pelear, con Kawaki aprovechando el Karma para absorber todos los ataques. Sin embargo, con motivo de un ninjutsu de Boruto, el Karma no funciona y Kawaki es rechazado, perdiendo la pelea. Boruto intenta convencer al chico de que se apoye más en sus amigos en lugar de hacerlo todo solo Kawaki parece aceptar las condiciones, aunque decide que quiere fortalecerse a cualquier precio.

Así termina Boruto 58, un capítulo completamente centrado en el grupo de protagonistas. El próximo capítulo llegará en junio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo