jueves, 17 de junio de 2021

Boruto capítulo 58: Spoilers completos

Una decisión importante se encuentra a la vista


Boruto capítulo 58: Spoilers completos
  • whatsapp
  • linkedin

El manga de Mikio Ikemoto y Masashi Kishimoto está a punto de ser publicado en MangaPlus y V-Jump. Pero los spoilers con mucho cuerpo del capítulo 58 de Boruto ya han aparecido en la red, averigüemos de qué se trata.

Spoilers del manga 58 de Boruto

El Capítulo 58 de Boruto: Naruto Next Generations se titula "La herramienta adecuada para el trabajo correcto: idiotas, tijeras y ese maldito bastardo" y la apertura es una página de dos colores donde vemos a Boruto y Kawaki en el centro, mientras que a nuestro alrededor están personajes importantes como Code, Amado, Shikamaru, Naruto y muchos otros.

Continúa la transformación en Otsutsuki de Boruto, quien se encuentra cara a cara con su padre que acaba de recibir las pastillas de Amado. Naruto le explica con precisión la situación a su hijo, así como el efecto de esas pastillas, pero Boruto toma una e inmediatamente se la lleva a la boca. Naruto está molesto, pero Boruto responde que ya tomó una decisión hace algún tiempo y que nunca sabrán cuáles son los efectos secundarios sin intentarlo.

La escena se mueve afuera con Kawaki, Boruto, Sarada y Mitsuki juntos. Kawaki le pregunta a su amigo por qué está tomando este medicamento a pesar de los riesgos, mientras que Boruto responde que ha tomado una decisión sabiendo los riesgos. Mitsuki se queda sin palabras mientras Kawaki se enoja ya que esto podría poner en peligro el plan para usar Code. Pero Boruto sabe que Kawaki es solo una hipótesis y nadie sabe qué tan fuerte es el enemigo.

Konohamaru y Naruto los miran desde arriba, mientras Sarada les pide que dejen de gritar y entrenar. Kawaki y Uchiha comienzan a discutir, mientras que Konohamaru responde que el chico no sabe cómo ser muy cooperativo. Kawaki se enoja porque sabe que no hay mucho tiempo y el entrenamiento que están haciendo traerá resultados en muchos años, y Mitsuki entiende lo que quiere intentar decir. A continuación, se tiene en cuenta la sugerencia de Kawaki de probar una formación práctica. Naruto detiene a Konohamaru para evitar que intervenga en la pelea.

Kawaki sigue peleando con Mitsuki, respondiendo a distancia a las frases de Sarada, cuando este último también entra en la pelea, poniendo al chico en serias dificultades. Pero el Kawaki en problemas era un clon, con el real a punto de atacar a Sarada por la espalda, pero Boruto interviene a tiempo para detener el ataque. Boruto decide enfrentarse a Kawaki en un 1 VS 1, y si pierde, pararán con este entrenamiento, de lo contrario usarán cualquier método que Kawaki quiera usar. Konohamaru y Naruto continúan observando la situación, aunque parecen más preocupados que antes.

Boruto y Kawaki comienzan a pelear, con Kawaki aprovechando el Karma para absorber todos los ataques. Sin embargo, con motivo de un ninjutsu de Boruto, el Karma no funciona y Kawaki es rechazado, perdiendo la pelea. Boruto intenta convencer al chico de que se apoye más en sus amigos en lugar de hacerlo todo solo Kawaki parece aceptar las condiciones, aunque decide que quiere fortalecerse a cualquier precio.

Así termina Boruto 58, un capítulo completamente centrado en el grupo de protagonistas. El próximo capítulo llegará en junio.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 junio 2021
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías