La batalla de Onigashima lleva ya un tiempo y parece que nos acompañará al menos el resto del año. Luffy, Kaido, Big Mom, el resto de Mugiwara y sus aliados: todos ahora han entrado en la arena y se enfrentan a sus respectivos oponentes. En la isla de ONE PIECE, el caos está en todos los pasillos.
Y en ONE PIECE 1013 el poder de los emperadores fue nuevamente destacado por Eiichiro Oda. En los pisos inferiores, Big Mom silenció a Ulti con un rayo muy poderoso que atravesó al dinosaurio, mientras que en el piso de arriba, Kaido está desesperado por estar demasiado emocionado, mientras ve a un Luffy desmayado caer de Onigashima. Considerada la última mesa, el capítulo 1014 de ONE PIECE solo puede comenzar desde Luffy.
Oda debería mostrar las razones por las que Luffy perdió la pelea con Kaido con un breve flashback en las páginas iniciales, luego pasar al momento en que el capitán de los piratas del sombrero de paja despierta. De hecho, no parece haber nadie capaz de salvarlo en este momento y, a menos que use su fruta Gom Gom para aferrarse a la isla, le será imposible salvarse de una caída al mar. A menos que Onigashima haya viajado lo suficientemente lejos para estar por encima de Wano, eso significaría que la situación aún sería crítica para la isla samurái y que el tiempo se está agotando.
Fecha de lanzamiento del manga 1014 de One Piece
El Capítulo 1014 ONE PIECE viene después de una pausa y luego se publicará en MangaPlus el domingo 30 de mayo a las 18:00.
Suspenso para el capítulo 1013 ¿Oda fue demasiado repetitivo?
La batalla entre Luffy y Kaido en ONE PIECE se ha prolongado durante varios capítulos. Eiichiro Oda ha dedicado un tiempo al choque que se está produciendo en lo alto de la cúpula de Onigashima, intercalado con las apariciones del otro Mugiwara.
Sin embargo, el final del capítulo 1013 de ONE PIECE te deja con algunas sensaciones extrañas. Luffy, despertado hace unos capítulos tras un ataque de Kaido, aprende a usar el Haki del Rey Conquistador infundiéndolo en sus ataques y con esto logra plantar cara al emperador. No vemos cómo va la batalla, ya que Law y los demás abandonan la cima de la isla. Sin embargo, de repente, mientras Big Mom está arrasando abajo, Kaido está desesperado ya que rápidamente derrotó a Luffy, con el capitán cayendo de Onigashima.
Una vez más, el tercero después del de Wano y el de hace unos capítulos en Onigashima, Luffy se desmaya con exactamente la misma expresión después de ser golpeado por Kaido. A pesar de haber recibido un notable poder, el capitán del sombrero de paja no pudo hacer nada contra el emperador y en este punto necesariamente habrá un nuevo despertar. Dada la situación, no se dice que Luffy permanecerá como está ahora pero esto sabría de repetición por parte de Oda.
Las últimas escenas han demostrado que Luffy todavía necesita algunos poderes para poder vencer a Kaido u otra ayuda, incluso si nadie parece ser realmente capaz de resistir la onda expansiva del emperador. ¿Cómo narrará Eiichiro Oda el final de la batalla?.