martes, 19 de octubre de 2021

Boku no Hero Academia manga 313: Fecha de lanzamiento y teorías

El comienzo de una larga batalla por parte de Deku


Boku no Hero Academia manga 313: Fecha de lanzamiento y teorías
  • whatsapp
  • linkedin

Probablemente nadie esperaba tales implicaciones en My Hero Academia. El manga de Kohei Horikoshi sigue pistas inesperadas que ponen a Deku frente a una situación sin precedentes. El protagonista del manga ahora se ha encontrado con otro muro al frente y se ve obligado a superarlo.

Mientras Endeavour se enfrenta a villanos y disminuye su popularidad, Deku sigue moviéndose para evitar ser rastreado por los villanos. Sin embargo, Lady Nagant ha tenido éxito, arrinconando al protagonista de My Hero Academia en el capítulo 312. Midoriya no puede contar con el apoyo de los 3 primeros y también está involucrada en una batalla a larga distancia que no será fácil de ganar. Las habilidades de francotirador de Lady Nagant han encontrado una ventaja adicional gracias a la peculiaridad de Air Walk, similar a la que posee Deku.

Fecha de lanzamiento del manga 313 de Boku no Hero Academia

¿Cuándo sale el manga 313 de My Hero Academia?

My Hero Academia 313 se lanzará en MangaPlus el 23 de mayo a las 18:00 en inglés y español e inevitablemente se centrará en la batalla entre Deku y Lady Nagant. La mujer se moverá de un lugar a otro usando su nueva peculiaridad, mientras que el protagonista intentará cancelar el efecto de sus poderes. Si Deku se acerca parece imposible que Lady Nagant venza, dada su condición, y parece imposible que ella intervenga activamente en la pelea.

Tampoco se excluye que, al final de My Hero Academia 313, Lady Nagant le revela a Deku que ha tomado a All Might como rehén, lo que pone al niño en mayores dificultades. ¿Podrá Deku ganar esta batalla solo también?

¿Quién es Lady Nagant?

La sección 312 de My Hero Academia está disponible en MangaPlus y permitió a los lectores encontrar información sobre un nuevo personaje, la formidable Lady Nagant.

¿Cuál es el origen de su nombre, qué habilidades posee y qué quiere de Deku?

Lady Nagant fue presentada en las últimas tablas del capítulo 311 de My Hero Academia, donde se presentó como una de las enemigas de Deku y la compañía de los Pro Heroes. En el último capítulo se reveló que Nagant es una ex heroína, convertida en villana luego de realizar varias misiones con Hawks, quien a su vez parece estar particularmente interesado en atraparla.

Durante la reunión con All for One que ocurrió durante la fuga masiva del Tártaro, se revela que Nagant desea la destrucción de la sociedad de héroes y que fue encerrada en la prisión de máxima seguridad después de matar a un ex colega. Una vez que el villano escapó, decidió llevarse a Overhaul, ex líder de Shie Hassaikai, con ella, después de sentirse conmovida por las "heridas infligidas por la sociedad de héroes". Por supuesto, el verdadero culpable de la mutilación de Overhaul es Shigaraki, pero Nagant parece ver su estado psicofísico como la consecuencia directa de las acciones de los Pro Heroes.

Durante la pelea con Deku, se revela que Nagant posee un Don que le permite transformar su brazo en un rifle de francotirador y su cabello en balas. El rifle es similar a un Mosin-Nagant, un arma utilizada durante la Segunda Guerra Mundial que probablemente inspiró su nombre de villano.

También posee un segundo Quirk, Air Walk, que le donó All for One después de su escape de la prisión. El Quirk le permite a Nagant volar en el aire y puede ser útil para escapar de los golpes de Deku, pero al mismo tiempo probablemente acortará su vida . Durante su encuentro con All for One, la niña no parecía temer al villano, y quién sabe que este no ha decidido darle el poder para permitirle capturar a Deku, al mismo tiempo acortando su vida gracias al efecto secundario de la transferencia de poderes.

Ya podríamos recibir las primeras respuestas a estas preguntas en My Hero Academia 313, el nuevo capítulo que saldrá el domingo 23 de mayo, pero en todos los casos ahora parece seguro que este nuevo personaje no jugará en absoluto un papel marginal.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español
Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español
One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers