Dr. Stone Manga 197 - Español

Suika encuentra diferentes opciones para hacer que el avivamiento sea fluido y nota que la opción 3 y 1 es la más difícil
Edwin Gonzalez
España
17.05.2021
Compartir:

Suika se ha convertido en una pequeña científica completamente sola en el mundo. Se da cuenta de que tiene que hacer todo lo posible para salvar a la humanidad. Todas las estatuas de piedra se alinearon y solo falta el fluido de avivamiento para realizar milagros. Suika se da cuenta de que tiene que revivir a todos como lo hizo Senku en el pasado. Lleva el abrigo de Senku escrito E = mc2. El Dr. Stone Manga ha entrado en una era en la que todos los humanos han desaparecido excepto Suika. El capítulo se titula Científico, solo.

Suika sacó el papel que tiene instrucciones de que él la ayudará a crear un fluido de avivamiento. Ella lo llama una receta fluida de avivamiento. Ella piensa que todos dirán que ella fue a la Academia de Ciencias y estudió mucho para aprender a leer. Suika se da cuenta de que leer y comprender son cosas diferentes. Ella leyó sobre Ostwald Proces y Eletrifical Art Method. Suika se da cuenta de que se necesita ácido nítrico para producir un fluido revitalizador. Se da cuenta de que es una forma diferente de hacer que el avivamiento sea fluido, y tiene que elegir una forma que la ayude.

Dr. Stone Capítulo 196 Aspectos destacados

Suika encuentra diferentes opciones para hacer que el avivamiento sea fluido y nota que la opción 3 y 1 es la más difícil. Se da cuenta de que no puede usar un método largo y Suika se está perdiendo todo. Suika eligió las opciones 1 y 2 que serán más rápidas. Levanta la mano y grita que trabajará duro en su primer proyecto científico. Pero las instrucciones no tienen ningún sentido y ella las seguirá, ya que funcionará. Tomó H2SO4 y vertió el líquido dentro de un jarrón. Suika también usa electricidad, pero se sorprendió un poco.

Ella mira las estatuas de piedra y se da cuenta de que estos tipos estaban haciendo proyectos desafiantes como el que ella está haciendo. Hizo todo lo posible y siguió fallando y se dio cuenta de que no es útil. Suika comenzó a arrepentirse y se da cuenta de que ha ignorado la opción 3. Suika se da cuenta de que la opción tres puede llevar mucho tiempo, pero es solo el camino. Las opciones 1 y 2 pueden ser breves, pero son el método más desafiante. Ella viajó y recolectó todos los ingredientes que se necesitan para hacer que el avivamiento sea fluido.

Ella se da cuenta de que los dos primeros métodos involucran ciencias naturales y la tercera opción requiere ciencia y naturaleza. Ella nota que la opción 3 es el método más fácil, pero tiene que enterrar el producto final y esperar un año después de mezclar todo. A Suika le preocupa que un año sea demasiado. Pero se da cuenta de que esperar la llevará al éxito. El método que eligió es un método tradicional utilizado en el período Sengoku en Japón. Así es como Chrome siempre lo hace cuando está haciendo sus proyectos científicos.

Se da cuenta de que tiene que convertir Ca (NO3) en K2 C, y su respuesta será KNO3. Suika comienza a enterrar su producto final y se da cuenta de que tiene que hacerlo repetidamente incluso si falla después de un año. Han pasado muchos años y Sukia realiza un milagro en la estatua de su jefe. Ella se disculpa por haberlo hecho esperar y que él podría haberse olvidado de ella. La estatua de piedra comenzó a agrietarse y él gritó su nombre, diciendo Suika. Hizo esa risa que Suika conoce, Je je, je, y le dijo que ella se hizo útil.

De repente, Senku rompió la estatua de piedra y apareció con el mismo disfraz que Suika. Suika no puede creer que finalmente lo logró después de todo su arduo trabajo, y ha revivido a la persona que resolverá todos los problemas. Suika derrama lágrimas y se da cuenta de que no puede vivir el resto para Senku. Senku la abrazó y le dijo que habían pasado siete años y dijo que trabajaba más rápido de lo que esperaba. La humanidad está ahora a salvo ya que el científico de la Brigada Junior ha vuelto a la vida.

Dr. Stone Capítulo 197 ¿Fecha de lanzamiento y dónde leer en línea?

Dr. Stone Capítulo 197 se publicará el domingo 23 de mayo de 2021. Dr. Stone continuará el próximo domingo. Además, puede leer Dr. Stone, Capítulo 196.  Lea Dr. Stone oficialmente en VIZ Media y Shueisha's Manga de forma gratuita.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo