One Piece manga 1014 retrasado: Nueva fecha de lanzamiento revelada

El manga de Eiichiro Oda ha tenido un retraso para su capítulo 1014
Luis Gerardo Harris Oberto
España
16.05.2021
Compartir:

Eiichiro Oda está de vuelta con otro capítulo épico de manga de One Piece. Después de los eventos que sucedieron en el capítulo anterior, muchos fanáticos ahora se están preparando para el lanzamiento del próximo capítulo del manga de One Piece. Sin embargo, los entusiastas del manga recibirán el próximo Capítulo 1014 de One Piece un poco tarde, ya que el manga se tomará otro descanso de una semana.

One Piece no es el único manga que está en pausa. Otras series de manga populares como Boku no Hero Academia y Black Clover se pausan regularmente. De hecho, el manga Black Clover no llegará esta semana, ya que se ha reprogramado para su lanzamiento el 23 de mayo de 2021.

¿Está el manga de One Piece en descanso?

Como se mencionó anteriormente, Eiichiro Oda, su obra maestra, la serie manga One Piece, no estará disponible la próxima semana, que es el 23 de mayo de 2021. Según el anuncio oficial, el Capítulo 1014 de One Piece se lanzará el 30 de mayo de 2021.

¿Dónde leer el Capítulo 1014 de One Piece?

Como todos sabemos, One Piece se está volviendo realmente intenso después del comienzo de la guerra contra los subordinados de Orochi y Kaido. Por esta razón, hay muchos sitios web que puedes encontrar en línea que ofrecen acceso gratuito al último capítulo de manga.

Sin embargo, recuerde que no todos los sitios web que puede encontrar en línea están autorizados para distribuir el manga de Eiichiro Oda. De hecho, algunos de estos sitios web no autorizados pueden generar malware y virus.

Si desea mantenerse a salvo de este tipo de problemas, le recomendamos encarecidamente leer la serie de manga One Piece de los distribuidores oficiales como Viz Media y Manga Plus de Shueisha. En caso de que no lo sepa, las dos fuentes mencionadas ofrecen acceso gratuito al último capítulo de manga de la serie. Esto significa que puede leer el próximo Capítulo 1014 de One Piece de forma gratuita y sin preocupaciones.

¿Qué sucedió en el Capítulo 1013?

El Capítulo 1013 de One Piece presenta la continuación de la lucha entre la alianza Samurái-Pirata contra Kaido y sus subordinados. El nuevo capítulo del manga destaca a Nami mientras lucha contra Ulti. Al ser un usuario de Zoan Devil Fruit, Ulti tiene una ventaja, pero Nami tuvo la suerte de que Big Mom intervino y terminó con Ulti.

Justo después de la derrota de Ulti, Nami y Ussop intentaron escapar, junto con Tama. Mientras corren por sus vidas, Zeus apareció donde vio a Hera, la Homie más nueva. Debido a lo que hizo, Nami ignoró a Zeus. Sabiendo que no pudo ayudar a Big Mom, Zeus dudaba en acercarse a Big Mom, pero lo hizo de todos modos. Desafortunadamente, Big Mom le dijo a Zeus que ya no lo necesitaba y decidió alimentar a Hera con su alma.

Al mismo tiempo, Big Mom arrebató a Tama y atacó a los dos miembros de los Piratas de Sombrero de Paja. Sabiendo que Big Mom ya lo había rechazado, Zeus trató de ayudar a Nami, pero Yonko le está sacando el alma. Si bien Zeus ya intentó matar a Nami antes, Nami aún intentó ayudar a Zeus, pero falló porque Hera se lo comió a Zeus.

Mientras tanto, Tama regresó con Nami y Ussop y trató de escapar. Big Mom ve a Tama abandonándola, lo que la enoja. Como resultado, Big Mom los atacó pero, afortunadamente, Kid salvó a Tama y a los de Sombrero de Paja.

Cuando el capítulo llega a su fin, el manga vuelve a la pelea entre Kaido y Luffy. El suspenso del Capítulo 1013 ve a Luffy caer del Onigashima volador, lo que sugiere que no pudo derrotar a Kaido.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo