miércoles, 20 de octubre de 2021

One Piece Manga 1013 Spoilers: Kaido derrotará a Luffy

Las filtraciones sugieren que Kaido derrotará a Luffy en el capítulo 1013 de One Piece


One Piece Manga 1013 Spoilers: Kaido derrotará a Luffy
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 1013 de One Piece va a ser triste y emocionante si el último resumen filtrado se basa en algo.

One Piece Capitulo 1013

Gracias a los conocedores de la comunidad de One Piece, los fanáticos ahora tienen mucho que esperar en el próximo capítulo. El manga de este domingo comienza con Usopp diciéndole a Nami que no tiene ninguna posibilidad de vencer a Ulti y que la mejor manera de salir de la situación es correr. Sin embargo, Cat Burglar se niega a huir después de ver a Ulti golpear a Tama. 

Ella ataca a Ulti con Tornado Tempo, pero el miembro de Tobi Roppo lo evita y agarra a Nami. Ella está a punto de darle un cabezazo al navegador de los Sombrero de Paja cuando Big Mom golpea con un ataque llamado Masr Cannon Roaring Light Gun. Es un rayo poderoso, que proviene del poder combinado de Hera, Prometeo y Napoleón reunidos. El ataque golpea el estómago de Ulti y finalmente la deja inconsciente.

En el capítulo 1013 de One Piece, Hera revela que es una nube de tormenta como Zeus. Sin embargo, se dibuja de manera diferente, con líneas más curvas, al igual que las nubes en Wano. Napoleón y Prometheus de Homies están felices con Hera, quien aparentemente fue creada después de que Prometheus le pidiera a Big Mom que le hiciera una novia.

Nami ve a Zeus escondido en un rincón, pero se niega a mirarlo porque todavía está enojada por lo que había hecho. Big Mom también se da cuenta de Zeus, y mientras la nube de tormenta se disculpa por no haberla salvado, él le dice al yonko que está feliz de ver a Hera unirse al grupo. Sorprendentemente, Big Mom le dice a Zeus que ya no lo necesita. También le ordena a Hera que se coma a Zeus para poder ser más poderosa.

Hera muerde al amigo de la nube de tormenta y comienza a comérselo. Mientras tanto, Big Mom aleja a Tama de Ussop y le dice que se mantenga alejada de los de Sombrero de Paja porque son malos piratas. Mientras es devorado por Hera, Zeus murmura que solo Nami es amable con él, pero él era un cobarde, por lo que debe obedecer las órdenes de Big Mom.

La nube de tormenta le dice a Nami que incluso si ella no pudiera perdonarlo, él lo entendería. También dice que se rebelará contra el yonko por primera vez y quiere que el ladrón de gatos sea testigo de ello. Zeus luego se transforma en una nube negra y ataca a Big Mom. 

Pero el yonko es demasiado poderoso para sus ataques que aplasta a Zeus fácilmente. Charlotte Linlin luego comienza a alejar el alma de Zeus de él. A pesar de su enojo hacia Zeus, Nami siente lástima por la nube de tormenta, por lo que le dispara bolas negras. Ella le dice a Zeus que se los coma y huye. 

Desafortunadamente, Zeus es demasiado débil y no pudo alcanzar las bolas negras. Hera vuela y se come todas las bolas, incluido Zeus. Tama , Ussop y Nami huyen de Big Mom, pero la yonko se enoja más cuando se da cuenta de que Tama se escapa con los de Sombrero de Paja. El yonko levanta a Napoleón para lanzar un ataque, pero Eustass Kid está ahí y detiene al homie.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada