One Piece Manga 1013 Spoilers: Kaido derrotará a Luffy

Las filtraciones sugieren que Kaido derrotará a Luffy en el capítulo 1013 de One Piece
Roberto Israel
España
15.05.2021
Compartir:

El capítulo 1013 de One Piece va a ser triste y emocionante si el último resumen filtrado se basa en algo.

One Piece Capitulo 1013

Gracias a los conocedores de la comunidad de One Piece, los fanáticos ahora tienen mucho que esperar en el próximo capítulo. El manga de este domingo comienza con Usopp diciéndole a Nami que no tiene ninguna posibilidad de vencer a Ulti y que la mejor manera de salir de la situación es correr. Sin embargo, Cat Burglar se niega a huir después de ver a Ulti golpear a Tama. 

Ella ataca a Ulti con Tornado Tempo, pero el miembro de Tobi Roppo lo evita y agarra a Nami. Ella está a punto de darle un cabezazo al navegador de los Sombrero de Paja cuando Big Mom golpea con un ataque llamado Masr Cannon Roaring Light Gun. Es un rayo poderoso, que proviene del poder combinado de Hera, Prometeo y Napoleón reunidos. El ataque golpea el estómago de Ulti y finalmente la deja inconsciente.

En el capítulo 1013 de One Piece, Hera revela que es una nube de tormenta como Zeus. Sin embargo, se dibuja de manera diferente, con líneas más curvas, al igual que las nubes en Wano. Napoleón y Prometheus de Homies están felices con Hera, quien aparentemente fue creada después de que Prometheus le pidiera a Big Mom que le hiciera una novia.

Nami ve a Zeus escondido en un rincón, pero se niega a mirarlo porque todavía está enojada por lo que había hecho. Big Mom también se da cuenta de Zeus, y mientras la nube de tormenta se disculpa por no haberla salvado, él le dice al yonko que está feliz de ver a Hera unirse al grupo. Sorprendentemente, Big Mom le dice a Zeus que ya no lo necesita. También le ordena a Hera que se coma a Zeus para poder ser más poderosa.

Hera muerde al amigo de la nube de tormenta y comienza a comérselo. Mientras tanto, Big Mom aleja a Tama de Ussop y le dice que se mantenga alejada de los de Sombrero de Paja porque son malos piratas. Mientras es devorado por Hera, Zeus murmura que solo Nami es amable con él, pero él era un cobarde, por lo que debe obedecer las órdenes de Big Mom.

La nube de tormenta le dice a Nami que incluso si ella no pudiera perdonarlo, él lo entendería. También dice que se rebelará contra el yonko por primera vez y quiere que el ladrón de gatos sea testigo de ello. Zeus luego se transforma en una nube negra y ataca a Big Mom. 

Pero el yonko es demasiado poderoso para sus ataques que aplasta a Zeus fácilmente. Charlotte Linlin luego comienza a alejar el alma de Zeus de él. A pesar de su enojo hacia Zeus, Nami siente lástima por la nube de tormenta, por lo que le dispara bolas negras. Ella le dice a Zeus que se los coma y huye. 

Desafortunadamente, Zeus es demasiado débil y no pudo alcanzar las bolas negras. Hera vuela y se come todas las bolas, incluido Zeus. Tama , Ussop y Nami huyen de Big Mom, pero la yonko se enoja más cuando se da cuenta de que Tama se escapa con los de Sombrero de Paja. El yonko levanta a Napoleón para lanzar un ataque, pero Eustass Kid está ahí y detiene al homie.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo