miércoles, 16 de junio de 2021

One Piece Capítulo 1013 Confirmado Spoilers: Luffy derrotado

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Capítulo 1013 Confirmado Spoilers: Luffy derrotado
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo anterior de One Piece fue una locura, y el capítulo de esta semana One Piece 1013 Spoilers ya está disponible en Reddit, y lo compartiremos con todos ustedes en breve. También tenemos la fecha de lanzamiento del Capítulo 1013 de One Piece, pero veamos un resumen rápido.

En el capítulo anterior, Kinemon decidió salvar a Momonosuke solo. Kiku pide ser el que elimine a Kanjuro de una vez por todas. Nekomamushi descubre que Pedro está muerto. Yamato, Momonosuke y Shinobu habían llegado al ático.

Yamato quiere separarse ya que Mary los encontrará. Yamato creó un muñeco falso de Momonosuke. Yamato estaba a punto de irse, ella pregunta por Luffy. Momonosuke revela que Luffy está bien, pero se reducen a dos personas. Momosuke abre el diario de Oden después de que Yamato se ha ido. Sanji también se dirige a ayudar a Momonosuke. Law, Zoro y Zeus habían aparecido por encima de Sanji. Sanji fue el que llevó a Zoro en una cruz. Law sigue la voz de Big Mom.

Zoro se recupera mientras duerme, y Sanji se queja de que está aplastando a los hombres de Kaido solo sin su rivalidad. Zoro se despierta y sugiere que los extras deberían ayudar a las personas en el Live Floor. La cabeza de Page One está atascada en el piso con heridas graves. Ulti atacó a Big Mom. Ulti desata a Ulti-Mortar y derriba a Komachiyo, y abofetea a Tama. Big Mom se enoja y está a punto de destrozar a Ulti, pero Nami desata un rayo y derriba a Ulti al suelo.

Spoilers de One Piece 1013 

El próximo capítulo de One Piece se titula 'Anarchy in the Big Mom'. En la portada, Sanji está a punto de pelear con un tiburón que se parece a Zoro, y sostiene 3 espadas y usa un haramaki. Al mismo tiempo, Zoro está durmiendo en el sofá. El tiburón está en el tanque del Thousand Sunny.

Llegando a los principales spoilers del Capítulo 1013 de One Piece. Ulti se recupera del ataque de tempo de rayo de Nami. Nami usa el "Tornado Tempo" contra Ulti, pero lo esquiva y se prepara para derrotar a Nami con un ataque final sin cuartel.

Por otro lado, Big Mom usa un ataque combinado total de Prometheus, Napoleon y Hera para atacar a Ulti, quien queda inconsciente; También llegamos a saber por qué se creó Hera, fue a pedido de Prometheus, le había pedido a Big Mom que quería una novia. Luego vemos a Zeus y lo desconsolado que está al ver a Hera.

Big Mom le dice a Zeus que ya no lo necesita y le dice a Hera que se lo coma, Zeus ruega por su vida, pero Big Mom no se apiada de él. Big Mom intenta atacar a Nami y Usopp como había prometido antes. Vemos a Zeus huyendo de Hera mientras intenta disculparse con Nami por todo lo que ha hecho. Zeus se está sacrificando para que Nami escape, y justo en ese momento, Kid entra en la batalla usando su "Punk Gibson" contra Big Mom.

Después de unos pocos capítulos, pasamos al estado de la batalla de Luffy contra Kaido; fue muy esperado e inesperado para la base de fans. Kaido le dice a Luffy que el resultado fue obvio, él (Kaido) se emocionó como si no lo hubiera estado en un tiempo, pero cometió un error; debería haberle degollado a Luffy y declarado su victoria. De esa manera, nadie hubiera creído que Luffy podría ganar. Al final del Capítulo 1013 de One Piece, vemos a Luffy inconsciente, cayendo de Onigashima al mar.

Capítulo 1013 de One Piece Fecha de lanzamiento 

La fecha del capítulo 1013 de One Piece se lanzará el domingo 16 de mayo de 2020. Podrá leer el Capítulo 1013 de One Piece en línea en Viz.

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 junio 2021
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers