martes, 18 de enero de 2022

Dragon Ball Super manga 72: Una primera vista previa de los borradores

Dragon Ball Super dio a conocer la primera página del manga 72


Dragon Ball Super manga 72: Una primera vista previa de los borradores
  • whatsapp
  • linkedin

El encuentro semanal de noticias de Dragon Ball “ Weekly Dragon Ball News ”, presentado por el editor en jefe de la revista V-Jump Victory Uchida, nos ofrece esta semana un primer extracto de los borradores del capítulo 72 de Dragon Ball Super. Los borradores se publicarán el 14 de mayo en el sitio oficial de Dragon Ball, y el capítulo completo se lanzará el 20 de mayo en MANGA Plus.

En este próximo capítulo, Goku y Vegeta finalmente conocerán a Granola, quien después de convertirse en el guerrero más fuerte del universo busca vengarse de Freezer y los Saiyajin por la masacre de su pueblo. El primer extracto de los borradores muestra a Goku y Vegeta en el asalto, listos para luchar contra su oponente. Nos vemos el 14 de mayo para conocer todos los borradores y, como siempre, nuestras traducciones completas.

El manga continúa su serialización en las páginas de V-JUMP Magazine y en diez días debiera debutar el muy esperado Plus Manga 72. A esto Por cierto, el editor ha presentado una imagen de vista previa.

Mensualmente el editor de la citada revista, Victory Uchida, aprovecha para realizar un video en el que ilustra las últimas novedades de la franquicia. Curiosamente, el gerente editorial de la revista no mencionó ninguna información sobre la película Dragon Ball Super anunciada ayer, sin embargo, aún mostró a los lectores algunas agradables sorpresas.

De hecho, el borrador del capítulo 72 de DB Super debería salir en los próximos días, o las primeras páginas de los borradores del nuevo episodio del manga que se esperan para el 14 de este mes. En el video en cuestión, accesible a través del enlace a la fuente, el excéntrico editor mostró una pequeña parte de una tabla del nuevo capítulo con Vegeta y Goku atacando, este último con los ojos cerrados y probablemente en el escenario Ultra Instinto. ¿Qué el tan esperado enfrentamiento entre los dos Saiyajin y Granola finalmente ha llegado?

Y tú, en cambio, ¿Qué opinas de esta primera imagen de vista previa? ¿Cuáles son sus expectativas para el nuevo capítulo de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super Capítulo 72: Una primera vista previa de los borradores

La nueva película de Dragon Ball Super para 2022, ¡es oficial!

¡Ahora está confirmado, una nueva película de Dragon Ball Super se lanzará en 2022! Es el nuevo sitio oficial de Dragon Ball recién inaugurado desde esta mañana el que anuncia la noticia. Por ahora, todavía no hay título ni visual para esta película, y muy poca información. Solo sabemos que ha estado en proceso desde 2018, antes del lanzamiento de la película Dragon Ball Super Broly en Japón. Volveremos a encontrar a Akira Toriyama en el esquema del guión y en la redacción de los diálogos. El papá de Dragon Ball también nos promete en su mensajeLucha feroz y divertida, y que un personaje inesperado tendrá un papel importante que desempeñar. Los próximos meses prometen ser emocionantes, con revelaciones que caerán gradualmente hasta el estreno de la película en 2022. ¡No podemos esperar para compartir todo esto con ustedes!

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers