Dragon Ball Super manga 72: Una primera vista previa de los borradores

Dragon Ball Super dio a conocer la primera página del manga 72
Luis Gerardo Harris Oberto
España
11.05.2021
Compartir:

El encuentro semanal de noticias de Dragon Ball “ Weekly Dragon Ball News ”, presentado por el editor en jefe de la revista V-Jump Victory Uchida, nos ofrece esta semana un primer extracto de los borradores del capítulo 72 de Dragon Ball Super. Los borradores se publicarán el 14 de mayo en el sitio oficial de Dragon Ball, y el capítulo completo se lanzará el 20 de mayo en MANGA Plus.

En este próximo capítulo, Goku y Vegeta finalmente conocerán a Granola, quien después de convertirse en el guerrero más fuerte del universo busca vengarse de Freezer y los Saiyajin por la masacre de su pueblo. El primer extracto de los borradores muestra a Goku y Vegeta en el asalto, listos para luchar contra su oponente. Nos vemos el 14 de mayo para conocer todos los borradores y, como siempre, nuestras traducciones completas.

El manga continúa su serialización en las páginas de V-JUMP Magazine y en diez días debiera debutar el muy esperado Plus Manga 72. A esto Por cierto, el editor ha presentado una imagen de vista previa.

Mensualmente el editor de la citada revista, Victory Uchida, aprovecha para realizar un video en el que ilustra las últimas novedades de la franquicia. Curiosamente, el gerente editorial de la revista no mencionó ninguna información sobre la película Dragon Ball Super anunciada ayer, sin embargo, aún mostró a los lectores algunas agradables sorpresas.

De hecho, el borrador del capítulo 72 de DB Super debería salir en los próximos días, o las primeras páginas de los borradores del nuevo episodio del manga que se esperan para el 14 de este mes. En el video en cuestión, accesible a través del enlace a la fuente, el excéntrico editor mostró una pequeña parte de una tabla del nuevo capítulo con Vegeta y Goku atacando, este último con los ojos cerrados y probablemente en el escenario Ultra Instinto. ¿Qué el tan esperado enfrentamiento entre los dos Saiyajin y Granola finalmente ha llegado?

Y tú, en cambio, ¿Qué opinas de esta primera imagen de vista previa? ¿Cuáles son sus expectativas para el nuevo capítulo de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super Capítulo 72: Una primera vista previa de los borradores

La nueva película de Dragon Ball Super para 2022, ¡es oficial!

¡Ahora está confirmado, una nueva película de Dragon Ball Super se lanzará en 2022! Es el nuevo sitio oficial de Dragon Ball recién inaugurado desde esta mañana el que anuncia la noticia. Por ahora, todavía no hay título ni visual para esta película, y muy poca información. Solo sabemos que ha estado en proceso desde 2018, antes del lanzamiento de la película Dragon Ball Super Broly en Japón. Volveremos a encontrar a Akira Toriyama en el esquema del guión y en la redacción de los diálogos. El papá de Dragon Ball también nos promete en su mensajeLucha feroz y divertida, y que un personaje inesperado tendrá un papel importante que desempeñar. Los próximos meses prometen ser emocionantes, con revelaciones que caerán gradualmente hasta el estreno de la película en 2022. ¡No podemos esperar para compartir todo esto con ustedes!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo