One Piece manga 1013: Fecha de lanzamiento y predicciones

Ha llegado el turno de los Sombrero de Paja
Luis Gerardo Harris Oberto
España
11.05.2021
Compartir:

La reacción de Big Mom en uno de los pasillos de Onigashima sin duda ha provocado el caos. La emperatriz ha realizado un gesto del que difícilmente no podrá retroceder, poniendo en crisis a sus aliados pero ayudando inesperadamente a sus enemigos.

Resumen del manga 1012 de One Piece

El ataque de Big Mom de hecho ha desatado la furia de Ulti, quien usando el poder de su Fruta del Diablo, lanzó un ataque relámpago hacia Komachiyo y luego abofeteó a Tama, haciéndola desmayarse. Este último gesto desató la ira de la emperatriz, pero sobre todo de Nami. Al final, vemos a la pirata extremadamente resuelta y lista para luchar contra su oponente a pesar de la presencia de Big Mom.

Predicciones del manga 1013 de One Piece

ONE PIECE 1013 podría comenzar desde este punto, consolidando la entrada de Nami en la pelea. La pirata hasta ahora se ha mantenido al margen y se ha limitado a escapar junto a Usopp y por lo tanto, a pesar de las intenciones iniciales, no ha comenzado realmente su desafío. ¿Llevará el cambio de cartas en esta dirección? También será interesante conocer las condiciones de Page One quién quedó debilitado y definitivamente podría enfrentar a Usopp.

El problema, sin embargo, sigue siendo Big Mom. La emperatriz difícilmente se conmoverá por el gesto de los Mugiwara, lo más probable es que Kid, Law y Zeus la alcancen y que se desate el infierno en la zona. Luego, se dedicará otro espacio a Sanji y las Vainas Rojas, y algunos de ellos alcanzarán los objetivos establecidos. ONE PIECE 1013 será, en consecuencia, otro capítulo a medio camino entre lo decisivo y lo transitorio.

Fecha de lanzamiento del manga 1013 de One Piece

ONE PIECE 1013 estará disponible en MangaPlus el domingo 16 de mayo a las 6:00 pm en inglés y español.

One Piece el anime: El destino de Oden será el epicentro del próximo capítulo

El episodio 972 de ONE PIECE marcó un punto de no retorno en el flashback dedicado a Kozuki Oden, quien desde hace varias semanas ocupa por completo la transposición animada de la obra creada por Eiichiro Oda, y en el próximo episodio se verá el destino del legendario samurái. cumplido del País de Wano.

Oden mostró su increíble fuerza de voluntad y habilidades con la espada en el espectacular enfrentamiento con Kaido , durante el cual también logró infligirle la enorme cicatriz en forma de cruz. El enfrentamiento, nacido de la rebelión del samurái y sus fieles Nueve Vainas Rojas contra la tiranía impuesta a Wano por el pérfido Orochi y por el propio Emperador, capitán de los Piratas de las Cien Bestias, terminó con la derrota de Oden y sus compañeros, condenado a ejecución pública.

Después de especificar en qué consistirá la sentencia, a saber, quemar en una tina de aceite hirviendo, el episodio 972 también se centró en los planes desarrollados por Orochi y Kaido para tomar el control total de Wano. Asegurándose de que puede hacerlo, Oden propone un compromiso a los dos tiranos, haciéndoles decidir un límite de tiempo dentro del cual él y los Nueve Vainas Rojas podrán resistir dentro del tanque , pidiendo libertad a cambio si logran sobrevivir al terrible tortura. El shogun y el Emperador aceptan la propuesta, iniciando así las líneas finales del flashback dedicado al legendario Kozuki Oden.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo