Jujutsu Kaisen capítulo 148: Fecha de lanzamiento

Falta muy poco para el próximo capítulo de Jujutsu Kaisen
Luis Gerardo Harris Oberto
España
10.05.2021
Compartir:

Jujutsu Kaisen Capítulo 148 está a la vuelta de la esquina. Tras el lanzamiento del capítulo anterior, el autor Gege Akutami ha creado otro capítulo imperdible para la serie de manga.

Si eres uno de los fanáticos de Jujutsu Kaisen que está esperando el lanzamiento del próximo capítulo, esta guía te dirá todo lo que necesitas saber. En este artículo, tendremos un breve resumen de los eventos que sucedieron en el Capítulo 147. Además, aprenderá el calendario de lanzamientos y las formas de leer el manga Jujutsu Kaisen en línea. Sin más preámbulos, comencemos.

Resumen del manga 147 de Jujutsu Kaisen

Después de la escena con Tengen, la última serie de manga de Jujutsu Kaisen ha dirigido su atención a Masamichi Yaga. El capítulo 147 de la serie titulado "Incluso un Panda" destaca cómo Yaga se las arregló para crear un cadáver maldito artificial autosuficiente.

El nuevo capítulo comienza inmediatamente con Masamichi Yaga, quien está hablando con el director Yoshinobu Gakuganji. El director de la Escuela Técnica de la Maldición Metropolitana de Kyoto le ha estado preguntando a Yaga cómo hacer ese cadáver maldito autosuficiente. Sin embargo, Yaga respondió que en realidad no sabía cómo se crean.

Más tarde, la escena se traslada a otro lugar donde se ve a Yaga hablando con un cadáver maldito artificial. Desde allí, Yaga se despide de los demás y lleva a Takeru a conocer a su madre.

El siguiente panel ve a Atsuya Kusakabe, quien acaba de liberar a Panda. A cambio de liberarlo, pidió no decirle a nadie que ayudó a Panda. Durante su conversación, Kusakabe reveló que Panda fue capturado para atraer a Yaga. La acción de Kasukabe para ayudar a Panda fue porque le debía algo a Yaga.

A medida que el capítulo se acerca al final, Yaga se enfrentó a un hechicero veterano. Están a punto de luchar hasta que el director Gakuganji llega y ataca a Yaga. Yaga fue tomado por sorpresa y fue herido por el repentino ataque. Justo antes de perder el conocimiento, Yaga habló con el director Gakuganji y reveló los detalles sobre cómo crear cadáveres malditos independientes.

Después de contar los detalles, Yaga finalmente perdió el conocimiento. Al mismo tiempo, Panda llegó e inmediatamente se dirigió a Yaga. El director Gakuganji intentó atacar a Panda pero no recibió ninguna respuesta. Panda simplemente fue directamente a Yaga sin pelear. Cuando el capítulo finalmente llegó a su fin, Panda le dijo al director Gakuganji que el comportamiento humano no ata a los pandas. Sin embargo, Panda siente el dolor y lloró mientras sostenía a Yaga en sus brazos.

Fecha de lanzamiento del manga 148 de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es una de las series de manga que ha recibido nuevos episodios cada semana. Dado que hay un anuncio de cualquier retraso, es seguro asumir que el nuevo capítulo se lanzará en su horario regular, que es todos los domingos. Dicho esto, espere leer el próximo Capítulo 148 de Jujutsu Kaisen el 16 de mayo de 2021 .

¿Dónde leer el capítulo 148 de Jujutsu Kaisen? 

El lanzamiento de la primera temporada del anime Jujutsu Kaisen seguramente aumentará la popularidad de la serie, lo que resultará en más lectores nuevos del manga. Hay muchos sitios web que ofrecen acceso gratuito a la última serie de manga de Jujutsu Kaisen. Sin embargo, no todos estos sitios web están autorizados para distribuir el manga.

Si quieres apoyar al autor del manga Jujutsu Kaisen, te recomendamos encarecidamente leer la serie de los distribuidores autorizados y oficiales como Viz Media y Manga Plus de Shueisha.

Si bien estos son sitios web premium, ofrecen acceso gratuito a los últimos tres capítulos de la serie. Lo que significa que una vez que se publica el Capítulo 148, aún puede leer los capítulos publicados anteriormente, incluidos el Capítulo 146 y el Capítulo 147.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo