Dr. Stone capítulo 196: Spoilers y fecha de lanzamiento

El camino a la ciencia de Suika
Luis Gerardo Harris Oberto
España
09.05.2021
Compartir:

Después de casi dos semanas de pausa, el autor de manga Riichiro Inagaki ha regresado con el último capítulo de la serie de manga Dr. Stone. El nuevo capítulo de manga ve la continuación de la línea de tiempo principal de la serie Dr. Stone. Siendo la primera persona viva después de la segunda ola de certificación global, Suika ha comenzado a vivir por su cuenta mientras busca un fluido de avivamiento.

Es un poco solitario para una joven que vive sola, pero no tiene otra opción, ya que será la última esperanza de la humanidad. El próximo Capítulo 196 de Dr. Stone se acerca muy pronto y si eres uno de los fanáticos que esperan su lanzamiento, sigue leyendo, ya que te daremos algunas especias para el próximo capítulo.

Resumen del capítulo anterior

El capítulo 195 del Dr. Stone se titula " Cazador de tesoros, solo ". El capítulo cuenta cómo Suika comenzó a reunir a todos sus amigos. Los primeros humanos petrificados que encontró Suika son Senku, Taiju, Gen y Chrome. Suika continuó reuniendo a todos los miembros del Reino de la Ciencia en un solo lugar. Debido al peso de cada piedra, Suika está teniendo dificultades para recogerlas todas. Afortunadamente, encontró una rueda que usó para transportar a sus amigos petrificados, incluido Kohaku.

Estar solo es sin duda algo solitario para una niña como Suika. Pero tiene que superar este tipo de cosas o morirá sola. Durante su exploración, Suika encuentra la receta sobre cómo hacer un fluido de avivamiento, lo que sugiere que comenzará a trabajar en ciencia. ¿Podrá hacerlo? Averigüemos en el próximo capítulo de Dr. Stone.

Fecha de lanzamiento del manga 196 de Dr. Stone

Como parte de la revista Weekly Shonen Jump (WSJ), la serie de manga Dr. Stone se interrumpió la semana pasada. Eso nos lleva a la pregunta de si habrá otra pausa hasta que se publique el Capítulo 196. Afortunadamente, obtendremos el nuevo capítulo de manga de Dr. Stone en su horario regular. Según el anuncio oficial, el Capítulo 196 de Dr. Stone se lanzará el domingo 16 de mayo de 2021.

Para aquellos que aún no saben dónde leer legalmente la serie de manga, pueden visitar los distribuidores oficiales como Viz Media y Manga Plus de Shueisha. Si bien ambas fuentes son premium, ofrecen acceso gratuito al último capítulo de manga de Dr. Stone. Esto solo significa que puede leer legalmente el Capítulo 196 del Dr. Stone de forma gratuita en la fecha programada anteriormente.

¿Cuándo se lanzará la serie de anime japonés y dónde?

La serie de anime japonesa Dr Stone concluyó recientemente con el episodio final de la temporada 2 el 25 de marzo. Los fanáticos tienen curiosidad por saber cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Dr Stone.

La serie de anime japonesa  Dr Stone  concluyó recientemente su segunda temporada el jueves 25 de marzo.  Dr Stone  se basa en la serie de manga japonesa del mismo nombre, que debutó en TMS Entertainment en julio de 2019. Dr  Stone  sigue al genio científico adolescente Senku Ishigami, quien planea para reconstruir la civilización después de que la humanidad estuvo misteriosamente petrificada durante 3.700 años. Lea más para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Dr Stone y dónde puede verlo.

¿Cuándo se lanzará la temporada 3 de Dr Stone ?

Tras el final de la temporada 2 de  Dr Stone,  las páginas de redes sociales oficiales de la serie de anime publicaron un tráiler anunciando la temporada 3, que se espera se lance en 2022. Los subtítulos en inglés del teaser del anuncio fueron compartidos por un usuario de Twitter y confirma que la temporada 3 verá a sus héroes embarcarse en un emocionante y largo viaje marítimo. "¡La próxima aventura! ¿No es obvio? Tenemos que navegar a través del océano", anuncia el tráiler antes de que los fanáticos sean recibidos con una vista épica. ¡Echa un vistazo al avance del anuncio de la temporada 3.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo