One Piece capítulo 1013: fecha de lanzamiento y spoilers

Nami se enfrenta a Ulti con convicción
Luis Gerardo Harris Oberto
España
09.05.2021
Compartir:

El autor de manga Eiichiro Oda acaba de lanzar otro capítulo épico de manga de One Piece. El último Capítulo 1012 ve la continuación de la guerra contra Kaido en Onigashima. Después de una pausa de una semana, el manga ha vuelto a su línea de tiempo con su lanzamiento oficial el domingo 9 de mayo de 2021.

Ahora que finalmente obtuvimos el nuevo capítulo, nos dirigimos al Capítulo 1013 de One Piece . Si eres uno de los fanáticos del manga esperando ver más acción, continúa leyendo ya que estaremos compartiendo contigo todos los detalles que conocemos sobre el próximo capítulo.

Resumen del capítulo anterior

El último capítulo de manga se titula "Itch" con Kid como foto de portada. El manga comienza con los miembros de Nine Red Scabbards. A partir de ahí, pudimos ver la reacción de Nekomamushi después de enterarse de la muerte de Pedro. También pudimos ver cómo Yamato se despide de Momonosuke y Shinobu ya que planea ser un señuelo. Mientras tanto, el manga cambia a Sanji llevando a Zoro. Después de que Law se transportó a sí mismo, a Zoro y a Zeus, Sanji los encontró accidentalmente.

A medida que nos acercamos al final del capítulo, el Capítulo 1012 vuelve a la pelea entre Big Mom y Page One. Después de presenciar la derrota de Page One, Ulti se enfureció y atacó a Nami y los demás. Tama, que estaba con Nami y Ussop, también fue atacada por Ulti. Debido a la acción de Ulti, Big Mom se enfureció. Justo antes de que Big Mom desatara su ira contra Ulti, Nami intervino y atacó a Ulti.

El capítulo del manga termina con la ira de Nami hacia Ulti. A medida que nos acercamos al próximo capítulo, también estamos a punto de ver el enfrentamiento entre Nami y Ulti. ¿Quién crees que ganará? ¿Veremos a Big Mom ayudando a Nami?

Fecha de lanzamiento del manga 1013 de One Piece

¿Habrá un retraso en el lanzamiento del próximo capítulo? 

No, no habrá demora para el próximo lanzamiento programado del manga One Piece. Esto solo significa que obtendremos el Capítulo 1013 de One Piece el domingo 16 de mayo de 2021.

Como siempre, puedes leer el siguiente capítulo de los distribuidores oficiales de manga como Viz Media y Manga Plus de Shueisha. Si está leyendo la serie en sus dispositivos móviles, Manga Plus también está disponible en Google Play Store y App Store.

One Piece anime

El episodio 972 de ONE PIECE marcó un punto de no retorno en el flashback dedicado a Kozuki Oden, quien desde hace varias semanas ocupa por completo la transposición animada de la obra creada por Eiichiro Oda, y en el próximo episodio se verá el destino del legendario samurái. cumplido del País de Wano.

Oden mostró su increíble fuerza de voluntad y habilidades con la espada en el espectacular enfrentamiento con Kaido , durante el cual también logró infligirle la enorme cicatriz en forma de cruz. El enfrentamiento, nacido de la rebelión del samurái y sus fieles Nueve Vainas Rojas contra la tiranía impuesta a Wano por el pérfido Orochi y por el propio Emperador, capitán de los Piratas de las Cien Bestias, terminó con la derrota de Oden y sus compañeros, condenado a ejecución pública.

Después de especificar en qué consistirá la sentencia, a saber, quemar en una tina de aceite hirviendo, el episodio 972 también se centró en los planes desarrollados por Orochi y Kaido para tomar el control total de Wano. Asegurándose de que puede hacerlo, Oden propone un compromiso a los dos tiranos, haciéndoles decidir un límite de tiempo dentro del cual él y los Nueve Vainas Rojas podrán resistir dentro del tanque , pidiendo libertad a cambio si logran sobrevivir al terrible tortura. El shogun y el Emperador aceptan la propuesta, iniciando así las líneas finales del flashback dedicado al legendario Kozuki Oden.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo