Jujutsu Kaisen capítulo 148: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento revelada

El tan esperado manga 148 de Jujutsu Kaisen nos hará esperar un poco más
Luis Gerardo Harris Oberto
España
07.05.2021
Compartir:

Todos esperan con ansias otro capítulo de Jujutsu Kaisen. Sin embargo, me gustaría aclarar que se ha anunciado oficialmente que el Capítulo 148 de Jujutsu Kaisen se retrasará tres semanas; discutiremos la fecha de lanzamiento más adelante en la publicación, así que sigue leyendo. En esta publicación, discutiremos todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 148 de Jujutsu Kaisen, incluida la fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers y una cuenta regresiva para que pueda cronometrar adecuadamente el lanzamiento.

Comencemos con la descripción general del Capítulo 147. Como uno de los sujetos a matar, Masamichi Yaga está prófugo. Podemos ver en su historia que estaba en problemas por crear un cadáver maldito verdaderamente independiente, Panda. En otra ocasión, presentó un cadáver maldito del sobrino de Atsuya porque su hermana no puede seguir adelante sin él. Yoshinobu y un desconocido lo acorralan en una calle y lo matan. Panda llegará tarde y lamentará la pérdida de su "padre".

Cuando Yoshinobu se aleja, Masamichi dice que puedes replicar la información del alma a partir de la información física y luego ingresarla en los cadáveres. Continúa diciendo que es insuficiente y que tres núcleos altamente compatibles en un núcleo deben controlarse entre sí. Solo entonces pueden estabilizarse las almas y emerger la autoconciencia. El cadáver puede ganar capacidad de maldición autosuficiente en tres meses. Yoshinobu está perplejo de por qué Masamichi le pregunta esto ahora y por qué no intentó vivir. Masamichi responde: "Es una maldición de mi parte para ti".

Panda se apresura a la escena y encuentra a Masamichi tumbado pacíficamente en el suelo. Yoshinobu, creyendo que Panda tiene la intención de pelear, arroja su guitarra y adopta una postura defensiva, pero Panda simplemente pasa a su lado. Yoshinobu le pregunta por qué no ataca, pensando que Panda lo desprecia. Panda afirma que los pandas no están sujetos a actividades humanas. Panda también cree que solo está trabajando por órdenes de los superiores, a pesar de que él y Masamichi no estaban en malos términos. Mientras lamenta la muerte de su "jefe", Panda le dice que "incluso los pandas lloran". Se pueden ver polillas pululando alrededor de la farola antes mencionada, una de las cuales se encuentra muerta en el suelo.

Fecha de lanzamiento del manga 148 de Jujutsu Kaisen 

El manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, con un nuevo capítulo que se publica todos los domingos. El Capítulo 148 de Jujutsu Kaisen se lanzará en el Weekly Shonen Jump el 16 de mayo de 2021 a las 12:00 a.m. JST, siguiendo el mismo calendario de lanzamiento.

Tenga en cuenta que esta es la fecha en la que se publicarán las traducciones oficiales al inglés de VIZ. Los escaneos en bruto de Jujutsu Kaisen 148 se lanzarán el jueves 13 de mayo a más tardar y las traducciones de los fanáticos el 14 de enero.

Hora estimado de lanzamiento

Suponiendo que no reside actualmente en Japón, anticipamos que las traducciones oficiales al inglés para el próximo capítulo estarán disponibles en su área en la siguiente fecha y hora:

  • 16 de mayo de 2021, alrededor de las 8:00 a.m. (hora del Pacífico)
  • 16 de mayo de 2021, alrededor de las 10:00 a.m. (CT)
  • 16 de mayo de 2021, alrededor de las 11:00 a. M. (ET)
  • 16 de mayo de 2021, alrededor de las 4:00 p.m. (BST)
  • 16 de mayo de 2021, alrededor de las 5:00 p.m. (GT)
  • 16 de mayo de 2021, alrededor de las 8:30 p.m. (IST)
  • 16 de mayo de 2021, alrededor de las 12:30 a.m. (ACT)

¿Está Jujustu Kaisen en pausa?

Se ha informado que Jujursu Kasien Capítulo 148 se lanzará después de un descanso de tres semanas. Como se indicó anteriormente, el Capítulo 148 se lanzará el 16 de mayo de 2021. Además, puede ver la fecha y la hora de lanzamiento para cada zona horaria anterior.

Spoilers del manga 148 de Jujutsu Kaisen

En el momento de escribir estas líneas, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 148 aún no se han publicado. Los escaneos sin procesar del manga Jujutsu Kaisen normalmente están disponibles 2-3 días antes de la publicación oficial. Así que esperamos tenerlo disponible para el jueves 13 de mayo de 2021 esta semana.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo