martes, 18 de enero de 2022

Black Clover manga 292: Primeras imágenes y spoilers

Un ardiente reinicio contra la triada oscura


Black Clover manga 292: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Al igual que sus colegas, el manga Black Clover está a punto de regresar de las vacaciones de primavera de Weekly Shonen Jump, que sucedió con motivo de la Semana Dorada. Sin embargo, se ha anticipado su regreso: los primeros spoilers de Black Clover 292 han llegado a la red con gran cantidad de imágenes, veamos el contenido del próximo capítulo.

Escrito e ilustrado por Yuki Tabata, Black Clover cuenta la historia de Asta, un niño que se esfuerza por convertirse en el mago más fuerte. Y a pesar de haber nacido sin ningún poder mágico, Asta se une al escuadrón Black Bulls.

A millones de fanáticos les encanta leer Black Clover por su cautivadora historia y sus increíbles personajes. Cada semana, los fanáticos pueden leer el nuevo capítulo del manga, y ahora, todos esperan leer el Capítulo 292.

Spoilers del manga 292 de Black Clover

¿Qué sucederá en el capítulo 292 del manga de Black Clover?

Comienza de inmediato con un flashback: luego de mostrar a Magna Swing en el presente que golpea a Dante, Yuki Tabata nos muestra una nueva fase de entrenamiento que involucró al dúo Toro Nero y que había estado alejado de la escena durante algún tiempo. Su poder mágico por sí solo no es suficiente para competir con los monstruos de la Tríada Oscura, que logró capturar incluso al hombre más fuerte del Toro Negro, y para esto Magna le pidió ayuda a Zora.

Zora le da la bienvenida a su estudio donde se le ve envuelto en pergaminos y papeles con símbolos y glifos mágicos. El estudio de las trampas de Zora ayudará a desarrollar la nueva técnica de Magna, a la que no le importa someterse a rígidas sesiones de entrenamiento, incluso escupir sangre. En el presente, Magna continúa luchando contra Dante con golpes, y este último responde pero también es capaz de curarse a sí mismo.

En la página final de Black Clover 292 Magna, sin embargo, continúa contraatacando, noqueando al enemigo. En las primeras fotos del capítulo de esta semana se pueden ver dibujos incompletos: Yuki Tabata no pudo completar adecuadamente las páginas y por esta razón el manga se detendrá la próxima semana.

Fecha de lanzamiento del manga 292 de Black Clover

¿Cuándo sale el manga 292 de Black Clover?

Black Clover Chapter 292 está programado para lanzarse el domingo 9 de mayo de 2021. El nuevo capítulo saldrá a la medianoche JST (hora estándar de Japón). Sin embargo, los fanáticos internacionales del manga podrán leer la traducción al inglés del Capítulo 292 después de unas horas. De todos modos, si el tiempo de publicación anterior se mantiene correcto, podrá leer la versión en inglés en los siguientes horarios:

  • Hora del Pacífico: 10 a. M. PDT
  • Hora central: 12 PM CDT
  • Hora del este: 1 PM EDT
  • Hora británica: 6 PM BST

El próximo capítulo de manga estará disponible para leer en VIZ Media y Manga Plus. Lo sorprendente es que Viz Media te permite leer los primeros tres y los últimos tres capítulos del manga de forma gratuita. Sin embargo, debe comprar la suscripción Shonen Jump para leer el resto de los capítulos.

Primeras imágenes del manga 292 de Black Clover

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar