Boku no Hero Academia capítulo 310: ¿El nuevo personaje está vinculado con Bakugo?

El segundo propietario del One for All
Luis Gerardo Harris Oberto
España
28.04.2021
Compartir:

Los últimos eventos de My Hero Academia se han descrito con tanto cuidado que prácticamente todos los capítulos reservan un giro. Kohei Horikoshi se ha estado divirtiendo mucho últimamente y lo cual se puede adivinar por las reacciones de los lectores que, semanalmente, encuentran interesantes motivos de debate en los últimos números del manga.

Lo que actualmente está molestando a la comunidad detrás de la serie Horikoshi sensei es el misterio que rodea al segundo propietario de One For All. Este último, de hecho, alguna vez fue el líder de la resistencia contra All for One, un hombre que no dudó en ensuciarse las manos para llegar hasta Yoichi y liberarlo del cautiverio del poderoso villano. Precisamente por este motivo, el segundo propietario se muestra muy reacio a confiar sus conocimientos a Deku quien, con una visión demasiado idealista del papel de héroe, todavía no parece dispuesto a hacer lo que hay que hacer.

Incluso si después de un diálogo con Yoichi cambia de opinión, finalmente el autor muestra su verdadero rostro al público que ha asombrado a todos los lectores. El segundo dueño es prácticamente idéntico a Bakugo, tanto en apariencia como en cabello y con una peculiaridad que parece muy similar a la del aspirante a héroe, con la evidente diferencia de personalidad. Podría ser, en lugar de Kacchan, tal vez su antepasado o un pariente lejano, alguien de quien nunca hemos oído hablar todavía. Sin embargo, sigue siendo cierto que tal similitud todavía parece ocultar un vínculo entre los dos personajes, por lo que solo tenemos que esperar a los próximos capítulos para saber la verdad.

Un aspirante a héroe busca venganza en el anime

Los primeros episodios de la quinta temporada de My Hero Academia están llevando a los espectadores a experimentar el esperado enfrentamiento entre la Clase 1-A y 1-B de la Escuela Secundaria Yuei, comprometidos en un entrenamiento conjunto que trae al primogénito de las dos secciones a luchar cada uno. otros.

En la prueba, sin embargo, hay un comodín, que es un joven estudiante de Yuei que ha solicitado ingresar al Departamento de Héroes de la escuela secundaria. Obviamente estamos hablando de Hitoshi Shinso, quien ya se ha distinguido por su habilidad durante la primera ronda, ganada por Clase 1-A gracias a su nuevo poder y al fenomenal Quirk de Asui.

En la quinta y última ronda Shinso regresará al campo de batalla, esta vez del lado de la Clase 1-B. Entre sus oponentes también estará Izuku Midoriya, con quien ya se había enfrentado durante el Festival Deportivo y de quien había recibido un fuerte golpe, que de hecho le había negado la posibilidad de cumplir su sueño tiempo atrás.

Sin embargo, Shinso ya no es el tipo de esa pelea. Gracias al duro entrenamiento del profesor Aizawa, de quien aprendió su extraordinaria técnica de lucha con la cinta, y a la perfección del Quirk, Shinso está decidido a vengarse de la derrota sufrida.

Titulado "3rd Round Battle", el episodio 95 del anime, el séptimo de la quinta temporada, verá por tanto las premisas de esta revancha. " Durante el descanso, All Might llama a Deku para advertirle que se enfrentará a Shinso en el quinto asalto de la batalla".

Esta pelea, filosóficamente, también será un enfrentamiento entre All Might y Eraserhead. ¿Cuál de los dos es el mejor mentor? Mientras tanto, un ángel oscuro ha llegado a My Hero Academia 5×05.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo