jueves, 17 de junio de 2021

Boku no Hero Academia capítulo 310: ¿El nuevo personaje está vinculado con Bakugo?

El segundo propietario del One for All


Boku no Hero Academia capítulo 310: ¿El nuevo personaje está vinculado con Bakugo?
  • whatsapp
  • linkedin

Los últimos eventos de My Hero Academia se han descrito con tanto cuidado que prácticamente todos los capítulos reservan un giro. Kohei Horikoshi se ha estado divirtiendo mucho últimamente y lo cual se puede adivinar por las reacciones de los lectores que, semanalmente, encuentran interesantes motivos de debate en los últimos números del manga.

Lo que actualmente está molestando a la comunidad detrás de la serie Horikoshi sensei es el misterio que rodea al segundo propietario de One For All. Este último, de hecho, alguna vez fue el líder de la resistencia contra All for One, un hombre que no dudó en ensuciarse las manos para llegar hasta Yoichi y liberarlo del cautiverio del poderoso villano. Precisamente por este motivo, el segundo propietario se muestra muy reacio a confiar sus conocimientos a Deku quien, con una visión demasiado idealista del papel de héroe, todavía no parece dispuesto a hacer lo que hay que hacer.

Incluso si después de un diálogo con Yoichi cambia de opinión, finalmente el autor muestra su verdadero rostro al público que ha asombrado a todos los lectores. El segundo dueño es prácticamente idéntico a Bakugo, tanto en apariencia como en cabello y con una peculiaridad que parece muy similar a la del aspirante a héroe, con la evidente diferencia de personalidad. Podría ser, en lugar de Kacchan, tal vez su antepasado o un pariente lejano, alguien de quien nunca hemos oído hablar todavía. Sin embargo, sigue siendo cierto que tal similitud todavía parece ocultar un vínculo entre los dos personajes, por lo que solo tenemos que esperar a los próximos capítulos para saber la verdad.

Un aspirante a héroe busca venganza en el anime

Los primeros episodios de la quinta temporada de My Hero Academia están llevando a los espectadores a experimentar el esperado enfrentamiento entre la Clase 1-A y 1-B de la Escuela Secundaria Yuei, comprometidos en un entrenamiento conjunto que trae al primogénito de las dos secciones a luchar cada uno. otros.

En la prueba, sin embargo, hay un comodín, que es un joven estudiante de Yuei que ha solicitado ingresar al Departamento de Héroes de la escuela secundaria. Obviamente estamos hablando de Hitoshi Shinso, quien ya se ha distinguido por su habilidad durante la primera ronda, ganada por Clase 1-A gracias a su nuevo poder y al fenomenal Quirk de Asui.

En la quinta y última ronda Shinso regresará al campo de batalla, esta vez del lado de la Clase 1-B. Entre sus oponentes también estará Izuku Midoriya, con quien ya se había enfrentado durante el Festival Deportivo y de quien había recibido un fuerte golpe, que de hecho le había negado la posibilidad de cumplir su sueño tiempo atrás.

Sin embargo, Shinso ya no es el tipo de esa pelea. Gracias al duro entrenamiento del profesor Aizawa, de quien aprendió su extraordinaria técnica de lucha con la cinta, y a la perfección del Quirk, Shinso está decidido a vengarse de la derrota sufrida.

Titulado "3rd Round Battle", el episodio 95 del anime, el séptimo de la quinta temporada, verá por tanto las premisas de esta revancha. " Durante el descanso, All Might llama a Deku para advertirle que se enfrentará a Shinso en el quinto asalto de la batalla".

Esta pelea, filosóficamente, también será un enfrentamiento entre All Might y Eraserhead. ¿Cuál de los dos es el mejor mentor? Mientras tanto, un ángel oscuro ha llegado a My Hero Academia 5x05.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1015: Spoilers completos y resumen
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
One Piece manga 1015: Spoilers completos y resumen
Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español