Dr. Stone Manga 195 - Español

Xeno, sucedió algo que los separó, y se pregunta qué salió mal. Senku dijo que en los últimos diez años y ahora, nunca estuvo interesado en apoderarse del mundo y gobernar a todos
Edwin Gonzalez
España
26.04.2021
Compartir:

El Dr. Stone continúa con todos en el Mundo de Piedra convertidos en una estatua de piedra. Fue una larga batalla antes de que Senku y el Reino de la Ciencia reclamen su victoria usando la ciencia. El capítulo se titula Homo Sapiens Alone. Antes, antes de que todos se convirtieran en una estatua de piedra. Stanley se da cuenta de que si no hace nada con respecto a la batalla, la derrota estará asegurada. Ella piensa que él puede arruinarlo todo disparando a la botella, y el amigo de Senku no podrá revivir al otro y reclamar la victoria después de estar petrificado.

Stan comenta que la humanidad se acabará si se pierde el fluido de avivamiento. Stan piensa en lo que debe hacer entre disparar a la botella o dejarla, y verá las consecuencias. Pero puede obtener la victoria disparando, y la humanidad estará condenada. Simultáneamente, el Dr. Xeno habla sobre su pasado y los recuerdos que ha compartido con Senku. Se da cuenta de que su Duo fue el mejor dúo de científicos que haya existido en el universo. Le recuerda a Senku que ellos eran los gobernantes de este mundo usando el poder de la ciencia.

Dr. Stone Capítulo 194 Aspectos destacados

Xeno, sucedió algo que los separó, y se pregunta qué salió mal. Senku dijo que en los últimos diez años y ahora, nunca estuvo interesado en apoderarse del mundo y gobernar a todos. Senku comenta que sigue lo que hace feliz a su gente y se adhiere a la verdad. Ryusui yace cerca y se da cuenta de que Senku es un verdadero líder. Senku le dijo a Xeno que el mundo que tiene futuro lo hace feliz. Pero Xeno y su tripulación son codiciosos, y Xeno enciende un cigarro y se da cuenta de que Senku ha ganado esta batalla.

Rugidos de jaguar

De repente, un rayo de luz golpea al Dr. Xeno y se convierte en una estatua de piedra. Las últimas palabras del Dr. Xeno donde Kid ha ganado la guerra. Por otro lado, el padre de Kohaku ordena a la tripulación que se agache antes de que la luz los ilumine. Les dijo que agacharse protegerá las estatuas para que no sean aplastadas mientras están petrificadas. Una gran luz golpea la tierra y todos se convierten en piedras, incluidos los animales y otras criaturas vivientes. Solo Stan sabe qué pasó con su plan de destruir la botella.

Sin embargo, uno de los humanos dentro de las estatuas de piedra sabía que la humanidad reviviría una semana o un año después. Después de unos días, un sistema de sonido que se instaló antes de la petrificación del mundo produjo rugidos de jaguar en el sistema de sonido que se instaló hace años. El sonido comenzó a debilitar la botella de fluido rival, y un trueno relámpago golpea el fluido de avivamiento desde la distancia. La amplificación del sonido hizo que la botella se rompiera, y Suika revivió y se liberó de la petrificación.

Suika comenzó a saltar y bailar, sacudiendo su cuerpo, preguntándose cuántos años había estado petrificada. Ella piensa que podría haber sido uno o dos años, y decidió sofocar a todos con el avivamiento. Suika busca el fluido de avivamiento y se da cuenta de que no lo tiene. Se da cuenta de que antes del incidente, Stanley la atacó y decidió mirar hacia ese lado. Suika encuentra su lente y se da cuenta de que no queda ningún fluido de avivamiento para usar.

Suika siente que su estómago está gruñendo y no le queda nada para comer. Ella comienza a preocuparse de morir sola y comienza a derramar lágrimas. Ella le pide a la tripulación que se despierte y le pide a la estatua de piedra de Senku que le diga lo que debe hacer. Suika se cierra, preguntándose qué haría sola en este mundo. Ella se da cuenta de que el día que Senku revive a todos, él estaba solo y logra sobrevivir. Suika comenta que "¡Soy un ser humano!"

Suika ganó confianza y decidió buscar a todos ya que ella es la única esperanza. Se da cuenta de que una de las estatuas de piedra podría tener un fluido de avivamiento que pueda usar. Suika llega a la torre y se encuentra con un grupo de primates curiosos. Se preguntan el uno al otro: "¿Qué es ese mono extraño?" Suika responde que se olvida de presentarse y dice que Suika es un ser humano. Posteriormente adquiere comida, ropa y refugio.

Dr. Stone Capítulo 195 ¿Fecha de lanzamiento y dónde leer en línea?

Dr. Stone Capítulo 195 se publicará el domingo 2 de mayo de 2021. Dr. Stone continuará el próximo domingo. Descubra cómo se llevó a cabo el plan de Senku leyendo Dr. Stone, Capítulo 194 . El capítulo 194 se publica el domingo. Dr. Stone está disponible en   VIZ Media  y  Shueisha's Manga  para leer Dr. Stone de forma gratuita.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo