One Piece capítulo 1012: Fecha de lanzamiento y teorías

¿Llegará el Gear Fifth a Onigashima, cuál será el escenario luego del descanso?
Luis Gerardo Harris Oberto
España
26.04.2021
Compartir:

La Gran Guerra Onigashima ha entrado en una nueva fase. Cada piso de la isla frente a Wano está repleto de soldados y samuráis, con la intención de matarse entre sí para recuperar el control final de la tierra que una vez perteneció al clan Kozuki. Y ONE PIECE 1012 nos mantendrá en esta batalla que cambiará el mundo.

Resumen del manga 1011 de One Piece

Mientras Luffy se enfrenta solo a Kaido, Big Mom está causando estragos en más de un sentido en los pisos inferiores. Kidd está buscando a la emperatriz, y esta última se ha cruzado con Nami, Usopp y especialmente Tama. La niña desató el modo maternal de Big Mom, lo que provocó un golpe inesperado a toda potencia contra Page One.

Ulti ha estado mirando y podría ser ella quien primero tomó la iniciativa en ONE PIECE 1012.

Fecha de lanzamiento  del manga 1012 de One Piece

¿Cuándo sale el manga 1012 de One Piece?

El capítulo, que llegará el 9 de mayo a MangaPlus después de las vacaciones de primavera de Weekly Shonen Jump, nos mostrará las secuelas de esta situación con Big Mom. 

Teorías del capítulo 1012 de One Piece

Ahora que la emperatriz es más dócil y controlable gracias al instinto despertado por Tama, la situación podría cambiar, al menos momentáneamente.

A pesar del golpe, es posible que Page One no haya sido derribado permanentemente, sino que se haya debilitado lo suficiente como para ser tratado por Usopp y Nami, y lo mismo podría sucederle a la hermana Ulti también. Mientras tanto, Tama podrá continuar con su plan, desatando otra pelea pero reequilibrando las facciones en juego, trayendo más hombres al lado de los samuráis.

¿Llegará el Gear Fifth a Onigashima?

Es desde el comienzo del arco de Wano que entre los fanáticos se preguntan si el Gear Fifth contra Kaido llegará en ONE PIECE . Esta potencial técnica de Luffy tendría efectos devastadores, especialmente a la luz de los últimos desarrollos y técnicas aprendidas por el protagonista.

Después de los eventos de ONE PIECE 1010 donde Luffy ha aprendido a explotar el Haki del Rey Conquistador en sus ataques, se han abierto muchas posibilidades. Hay quienes piensan en la llegada del verdadero Gear Fifth, quienes solo piensan en un Gear Fourth mejorado. ¿Lo que sucederá? Los fanáticos de ONE PIECE han salido en masa gracias a un usuario de la encuesta Artur – Biblioteca de Ohara, conocido por toda la información que compartes sobre el mundo de Eiichiro Oda.

Más de 10,000 personas participaron en la primera encuesta propuesta y según el 58% de estas, Gear Fifth no llegará a este arco de la historia. También hay una segunda encuesta adjunta, sin embargo, preguntando qué obtendrá Luffy durante la saga de Wano. Según los 7.500 votantes de esta segunda encuesta, el 50% simplemente predice un Haki mejorado para Luffy, alrededor del 25% para el despertar de la Fruta del Diablo y el 23% para una nueva forma de Gear Fourth. Luego queda un 1% restante que asume que vendrán más para el protagonista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo