miércoles, 26 de enero de 2022

One Piece capítulo 1012: Fecha de lanzamiento y teorías

¿Llegará el Gear Fifth a Onigashima, cuál será el escenario luego del descanso?


One Piece capítulo 1012: Fecha de lanzamiento y teorías
  • whatsapp
  • linkedin

La Gran Guerra Onigashima ha entrado en una nueva fase. Cada piso de la isla frente a Wano está repleto de soldados y samuráis, con la intención de matarse entre sí para recuperar el control final de la tierra que una vez perteneció al clan Kozuki. Y ONE PIECE 1012 nos mantendrá en esta batalla que cambiará el mundo.

Resumen del manga 1011 de One Piece

Mientras Luffy se enfrenta solo a Kaido, Big Mom está causando estragos en más de un sentido en los pisos inferiores. Kidd está buscando a la emperatriz, y esta última se ha cruzado con Nami, Usopp y especialmente Tama. La niña desató el modo maternal de Big Mom, lo que provocó un golpe inesperado a toda potencia contra Page One.

Ulti ha estado mirando y podría ser ella quien primero tomó la iniciativa en ONE PIECE 1012.

Fecha de lanzamiento  del manga 1012 de One Piece

¿Cuándo sale el manga 1012 de One Piece?

El capítulo, que llegará el 9 de mayo a MangaPlus después de las vacaciones de primavera de Weekly Shonen Jump, nos mostrará las secuelas de esta situación con Big Mom. 

Teorías del capítulo 1012 de One Piece

Ahora que la emperatriz es más dócil y controlable gracias al instinto despertado por Tama, la situación podría cambiar, al menos momentáneamente.

A pesar del golpe, es posible que Page One no haya sido derribado permanentemente, sino que se haya debilitado lo suficiente como para ser tratado por Usopp y Nami, y lo mismo podría sucederle a la hermana Ulti también. Mientras tanto, Tama podrá continuar con su plan, desatando otra pelea pero reequilibrando las facciones en juego, trayendo más hombres al lado de los samuráis.

¿Llegará el Gear Fifth a Onigashima?

Es desde el comienzo del arco de Wano que entre los fanáticos se preguntan si el Gear Fifth contra Kaido llegará en ONE PIECE . Esta potencial técnica de Luffy tendría efectos devastadores, especialmente a la luz de los últimos desarrollos y técnicas aprendidas por el protagonista.

Después de los eventos de ONE PIECE 1010 donde Luffy ha aprendido a explotar el Haki del Rey Conquistador en sus ataques, se han abierto muchas posibilidades. Hay quienes piensan en la llegada del verdadero Gear Fifth, quienes solo piensan en un Gear Fourth mejorado. ¿Lo que sucederá? Los fanáticos de ONE PIECE han salido en masa gracias a un usuario de la encuesta Artur - Biblioteca de Ohara, conocido por toda la información que compartes sobre el mundo de Eiichiro Oda.

Más de 10,000 personas participaron en la primera encuesta propuesta y según el 58% de estas, Gear Fifth no llegará a este arco de la historia. También hay una segunda encuesta adjunta, sin embargo, preguntando qué obtendrá Luffy durante la saga de Wano. Según los 7.500 votantes de esta segunda encuesta, el 50% simplemente predice un Haki mejorado para Luffy, alrededor del 25% para el despertar de la Fruta del Diablo y el 23% para una nueva forma de Gear Fourth. Luego queda un 1% restante que asume que vendrán más para el protagonista.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Black Clover manga 320: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 20 enero 2022

Black Clover manga 320: Primeras imágenes y spoilers

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 26 diciembre 2021

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos