One Piece Manga 1011 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
22.04.2021
Compartir:

El capítulo 1011 de "One Piece" está cargado de escenas sorprendentes que van más allá de lo que los fans anticiparon y predijeron. Esto incluye un nuevo amigo, el nuevo enemigo de Kid, una actualización sobre Usopp y Nami y un nuevo amigo para luchar contra los secuaces de Kaido. 

ONE PIECE CAPITULO 1011 SPOILERS

El último conjunto de spoilers y resumen del Capítulo 1011 de "One Piece" son cortesía de Redon de los foros de Arlong Park, gyrozzep95 en Reddit y otros expertos de la comunidad. El capítulo comienza en el borde de Onigashima Dome, donde Big Mom crea un nuevo amigo llamado Hera. A diferencia de sus otros amigos, Hera es una mujer y parece estar hecha puramente de truenos. 

Charlotte Linlin luego lanza un ataque llamado Fulgora contra Kid y Killer para probar el poder de su nuevo hogar. En el techo de Skull Dome, Zeus se libera y, para evitar que vuelva a llamar a Big Mom, Law tiene que atraparlo. La Supernova luego transporta a Zoro y Zeus lejos del techo, dejando a Luffy solo con Kaido.

Mientras tanto, Luffy y Kaido comienzan a pelear. Cuando la patada de Luffy choca con el kanabo de Kaido, crea una onda de choque masiva que todo Onigashima sintió. 

El ataque de Big Mom golpea el costado de Onigashima Dome, arroja a Kid y Killer al castillo y deja un enorme agujero. Kid y Killer corren a buscar a Big Mom para que no pueda regresar al techo y unirse a Kaido. Sin embargo, se encuentran con el esbirro de Kaido y Basil Hawkins. Kid llama a Hawkins un traidor, mientras que este último admite que también fue traicionado por Apoo y decide no ganar una pelea que no pudo ganar. 

Killer decide luchar contra Hawkins e instruye a Kid para que encuentre a Big Mom. Hawkins predice que Killer tiene un 92% de posibilidades de morir, pero Killer lo descarta y afirma que cree en su capacidad y no en las predicciones.

Mientras tanto, la página uno salta sobre Komachiyo en el segundo piso, por lo que Nami y Usopp lo atacan en diferentes partes de su cuerpo pero sin éxito. Tama le ruega a Komachiyo que aguante un poco más, ya que tiene la intención de pedir ayuda a los Gifters una vez que lleguen al Live Stage. 

Usopp y Nami sienten que no pueden proteger a Tama después de ver a la niña temblar de miedo. Usopp lucha contra Page One usando su ataque Hanabi Bana, lo que hace que el Robi Toppo caiga al suelo. Después de eso, Usopp lanza su ataque Baku Bokkuri, que crea una gran explosión. Sin embargo, Page One todavía puede levantarse, demostrando que es un enemigo formidable. 

Big Mom aparece de repente frente a ellos. El yonko recuerda a Usopp y Nami y está a punto de atacarlos cuando Tama grita "Olin-chan". De repente, la expresión de la yonko cambia y ahora tiene una sonrisa amistosa. 

Según Prometheus, Big Mom entra en su modo Madre. Aparentemente, este modo solo aparece cuando se trata de niños menores de 10 años. El yonko se sorprende al ver a Tama y le pregunta por qué está en un lugar tan peligroso. 

Tama le dice que está preocupada por ella desde la última vez que la vio fue cuando se llevaron a Yonko en la prisión de Udon. Big Mom está agradecida por la amabilidad de Tama y recuerda cómo fueron a Okobore, donde Tama la dejó comer oshiruko. Tama le dice al yonko que los hombres de Kaido destruyeron a Okobore y después de recordar la vez que comió la sopa de frijoles rojos, se pone furiosa. 

Page One se pone al día con Nami y Usopp y le dice a Big Mom que evite que escapen. El Tobi Roppo está a punto de tragarse a Tama, Nami y Usopp cuando Big Mom se pone frente a ellos y golpea a Page One con el puño del Color del Rey Supremo Haki. Ella le dice a Paypay que no importa cuán malvados sean los Piratas, todavía siguen algún tipo de código moral. 

Kid escucha a Big Mom y se apresura a ir a su ubicación. Zeus ya está en la escena mientras Ulti llega el último. Está sorprendida de que Big Mom haya golpeado la página uno. Su cuerpo tiembla al ver que el incidente ocurre mientras los secuaces de Kaido, que han presenciado la escena, entran en pánico. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo