lunes, 18 de octubre de 2021

Black Clover capítulo 291: Primeras imágenes y spoilers

Nuevos oponentes para la triada oscura


Black Clover capítulo 291: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla en el Reino de Espadas ha aumentado en intensidad en los últimos capítulos debido a la activación de Morris de la aceleración del ritual. El mago del reino de Diamond ha permitido la llegada de dos demonios del otro mundo, creando dificultades inesperadas para los protagonistas de Black Clover.

Lamentablemente, todos los guerreros más fuertes de estos reinos han sido capturados o "fuera de servicio. Asta, William, Julius, Yami, Nacht, Lolopechka y otros están muy ocupados". Como nadie puede controlar a los demonios entrantes esta vez, ¿significa esto que la Tríada Oscura puede cumplir su plan de convertir el mundo en un enorme inframundo en el que puedan vivir? Por supuesto, es poco probable que esto suceda.

Solo la intervención de Asta y Liebe permitió evitar lo peor, con el dúo que salvó a Nacht justo a tiempo y con la antimagia acabaron con los demonios Lilith y Namaah. Su victoria también se celebra en los spoilers de Black Clover 291, disponibles en las imágenes visibles en la galería de abajo.

Black Clover Capítulo 291 finalmente revelará el papel de Magma y Zora después de su regreso oficial. Por lo que parece, estos dos tomarán la delantera para luchar continuamente contra los demonios.

Primeros spoilers del manga 291 de Black Clover

¿Qué sucederá en el manga 291 de Black Clover?

Pasamos inmediatamente al escenario con Dante. El miembro de la Tríada Oscura se está divirtiendo contra Jack, quien, sin embargo, parece estar acorralado a estas alturas. Sin embargo , Magna y Zora llegan a tiempo , dos de los personajes de Black Clover apartados en el último período. El dúo se interpone entre Dante y Jack y lanza un ataque aparentemente débil contra Dante.

Sin embargo, el ataque de Magna revela un efecto secreto que hace que aparezca un sello en el pecho de Dante , activado por uno de los hechizos de Zora. Esto desencadena un flashback en el que Magna se da cuenta de su debilidad en comparación con el resto de Black Bull, pero con estos sentimientos, él y Zora piensan en una forma de ayudar a sus compañeros de equipo a pesar de las dificultades.

Al aprovechar este poder, los hechizos de Zora logran debilitar a Dante al erradicar su poder demoníaco. Con la última página de Black Clover 291 , Magna lanza un puño ardiente a Dante, comenzando la verdadera pelea.

Primeras imágenes del manga 291 de Black Clover

 

Fecha de lanzamiento del manga 291 de Black Clover

¿Cuándo sale el manga 291 de Black Clover?

La fecha del Capítulo 291 de Black Clover se lanzará el domingo 25 de abril de 2021, oficialmente en Viz. No te pierdas el próximo capítulo que llegará el próximo domingo. Puede encontrar más información sobre cómo Lilith y Naamh se fusionaron para convertirse en un Diablo Supremo aquí en Black Clover, Capítulo 290 . El capítulo 290 fue lanzado el domingo. 

¿Dónde leer el manga 291 de Black Clover?

Puede leer los últimos capítulos de Black Clover en VIZ  Media y  Shueisha's Manga plus de forma gratuita.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers