Black Clover capítulo 291: Primeras imágenes y spoilers

Nuevos oponentes para la triada oscura
Luis Gerardo Harris Oberto
España
22.04.2021
Compartir:

La batalla en el Reino de Espadas ha aumentado en intensidad en los últimos capítulos debido a la activación de Morris de la aceleración del ritual. El mago del reino de Diamond ha permitido la llegada de dos demonios del otro mundo, creando dificultades inesperadas para los protagonistas de Black Clover.

Lamentablemente, todos los guerreros más fuertes de estos reinos han sido capturados o "fuera de servicio. Asta, William, Julius, Yami, Nacht, Lolopechka y otros están muy ocupados". Como nadie puede controlar a los demonios entrantes esta vez, ¿significa esto que la Tríada Oscura puede cumplir su plan de convertir el mundo en un enorme inframundo en el que puedan vivir? Por supuesto, es poco probable que esto suceda.

Solo la intervención de Asta y Liebe permitió evitar lo peor, con el dúo que salvó a Nacht justo a tiempo y con la antimagia acabaron con los demonios Lilith y Namaah. Su victoria también se celebra en los spoilers de Black Clover 291, disponibles en las imágenes visibles en la galería de abajo.

Black Clover Capítulo 291 finalmente revelará el papel de Magma y Zora después de su regreso oficial. Por lo que parece, estos dos tomarán la delantera para luchar continuamente contra los demonios.

Primeros spoilers del manga 291 de Black Clover

¿Qué sucederá en el manga 291 de Black Clover?

Pasamos inmediatamente al escenario con Dante. El miembro de la Tríada Oscura se está divirtiendo contra Jack, quien, sin embargo, parece estar acorralado a estas alturas. Sin embargo , Magna y Zora llegan a tiempo , dos de los personajes de Black Clover apartados en el último período. El dúo se interpone entre Dante y Jack y lanza un ataque aparentemente débil contra Dante.

Sin embargo, el ataque de Magna revela un efecto secreto que hace que aparezca un sello en el pecho de Dante , activado por uno de los hechizos de Zora. Esto desencadena un flashback en el que Magna se da cuenta de su debilidad en comparación con el resto de Black Bull, pero con estos sentimientos, él y Zora piensan en una forma de ayudar a sus compañeros de equipo a pesar de las dificultades.

Al aprovechar este poder, los hechizos de Zora logran debilitar a Dante al erradicar su poder demoníaco. Con la última página de Black Clover 291 , Magna lanza un puño ardiente a Dante, comenzando la verdadera pelea.

Primeras imágenes del manga 291 de Black Clover

 

Fecha de lanzamiento del manga 291 de Black Clover

¿Cuándo sale el manga 291 de Black Clover?

La fecha del Capítulo 291 de Black Clover se lanzará el domingo 25 de abril de 2021, oficialmente en Viz. No te pierdas el próximo capítulo que llegará el próximo domingo. Puede encontrar más información sobre cómo Lilith y Naamh se fusionaron para convertirse en un Diablo Supremo aquí en Black Clover, Capítulo 290 . El capítulo 290 fue lanzado el domingo. 

¿Dónde leer el manga 291 de Black Clover?

Puede leer los últimos capítulos de Black Clover en VIZ  Media y  Shueisha's Manga plus de forma gratuita.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo