One Piece capítulo 1011: Spoilers completos

La batalla en Onigashima continúa en todos los frentes
Luis Gerardo Harris Oberto
España
22.04.2021
Compartir:

La batalla de Onigashima continúa en todos los niveles. El contador Luffy ONE PIECE en 1010 lideró la batalla en la cúpula de la isla en otra dirección, mientras que mucho más está sucediendo en los pisos inferiores. E incluso Big Mom no se queda quieta para ver los últimos eventos.

Spoilers del capítulo 1011 de One Piece

¿Qué sucederá en el manga 1011 de One Piece?

Los primeros spoilers de ONE PIECE 1011 ya habían presagiado un cambio importante en la forma de hacer de cierto personaje: Big Mom ha demostrado que tiene un modo que podría cambiar por completo el rumbo de esta guerra. Veamos qué pasa con el resumen completo de ONE PIECE 1011 de los últimos spoilers.

El Capítulo One Piece 1011 spoiler se abrirá con una página a color donde los Mugiwara están comiendo helado, se titula “El Código de Honor de Oshiruko”. En el borde de Onigashima, Big Mom aparece volando sobre Prometheus y crea la nueva homie “Hera”, hecha completamente de truenos. Big Mom usa el nuevo ataque Fulgora para probar la fuerza de su nueva criatura, golpeando tanto a Kid como a Killer y los derriba.

En la parte superior, el cofre donde estaba contenido Zeus se debilita y la nube se libera. Law debe evitar que Zeus vaya a Big Mom y para ello se teletransporta a sí mismo, Zeus y Zoro lejos de la cúpula. Kaido y Luffy se sonríen y vuelven a pelear. El kanabo de Kaido choca con la patada de Luffy y se genera una onda de choque que envuelve a todo Onigashima. En el tercer piso, el ataque de Big Mom creó un agujero gigante en el cráneo, y la Emperatriz entra desde allí, pero termina en un piso diferente al de Kid y Killer.

El dúo sube corriendo las escaleras para encontrar a Big Mom y evitar que se reúna con Kaido, pero se encuentran con Hawkins y algunos hombres. Hawkins los ataca a ambos y Killer se queda allí para luchar contra él , mientras que Kid tiene que ir a Big Mom. Para Hawkins, Killer tiene un 92% de posibilidades de morir, pero el pirata de Kid cree en sus habilidades.

Luego pasamos a Usopp y Nami en el segundo piso, todavía perseguidos por Page One agarrando la cola de Komachiyo. Usopp y Nami atacan a Page One pero no le hacen nada, mientras Tama le pide a Komachiyo que aguante un poco más, lo suficiente para llegar al escenario central. Una vez allí, la niña ordenará a todos los Gifters del castillo bajo el poder de su dango. Con eso hecho, su papel habrá terminado y no le importará lo que le suceda. Tama está temblando de miedo.

Usopp y Nami se sienten culpables por no hacer que Tama se sienta segura, y Usopp usa el nuevo ataque de Hanabi Bana para derribar a Page One. Luego sigue el Baku Bokkuri, pero Page One logra levantarse y recuperarse. Nami y Usopp se sorprenden al ver lo difícil que es. Usopp dice que es una pena que el kibi dango de Tama solo funcione con alguien que comió SMILE. Pero de repente aparece Big Mom, con Usopp y Nami gritando. Big Mom los recuerda y está a punto de atacarlos, pero Tama inmediatamente saluda a la emperatriz de manera amistosa.

La expresión de Big Mom cambia con una sonrisa, y según Prometheus este es el modo “madre” de la emperatriz que ocurre de vez en cuando con niños menores de 10 años. Tama le revela a Big Mom lo que le sucedió a la aldea Okobore y la destrucción causada por los hombres de Kaido. La emperatriz recuerda cómo la cuidaron y el oshiruko comió allí y se enoja con los hombres de Kaido. Page One regresa en ese momento y le pide a Big Mom que detenga a los fugitivos. Pero Big Mom usa el Haki del Rey Conquistador y lanza un golpe mortal a Page One, que se estrella contra el suelo.

Kid ha escuchado a Big Mom gritar y se dirige cerca, Zeus también llega cuando Ulti se une al grupo y se sorprende al ver a Page One, y tiembla al igual que los hombres de Kaido cerca. ONE PIECE 1011 termina con esta escena, mientras que el próximo capítulo no llegará antes de otras dos semanas para el salto semanal de Shonen Jump.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo