Dr. Stone Manga 194 - Español

Chelsea comenta que todo parece que fue hace mil años. Mundo. Los dos hablaron sobre tirar el líquido de avivamiento ya que tendrían la oportunidad de revivir
Edwin Gonzalez
España
20.04.2021
Compartir:

Anteriormente, Xeno se pregunta por qué el Reino de la Ciencia lo ha engañado así. Senku explica que el secreto está en la construcción de la torre. Él revela que la Torre Medusa tiene un plato reflectante apuntando hacia abajo en la base. Un plato es lo suficientemente fuerte como para romper la botella, ya que se usa para el cañón de choque sónico. Stanley ordena a su tripulación que reclame el, pero Chrome y Saseki intentaron detenerlo. El capítulo del Dr. Stone Manga se titula Our Stone. Senku le dice a Suika que se pare debajo de la Torre Medusa ya que ella es la única que puede hacer el trabajo.

Suika se apresura y se para debajo de la torre cuando las olas se acercan. Senku sonríe mientras está a punto de girar la estatua de piedra. Comenta que algún día se reunirá con el Dr. Xeno. Pero pueden pasar algunos años o días para que llegue el día de la resurrección de la humanidad. En el presente, Chelsea y Luna observan a distancia cómo se desarrolla el drama. Luna comenta que es el Petri-Beam.

Dr. Stone Capítulo 193 Aspectos destacados

Chelsea comenta que todo parece que fue hace mil años. Mundo. Los dos hablaron sobre tirar el líquido de avivamiento ya que tendrían la oportunidad de revivir. Stanley se da cuenta de que sin la ayuda de Xeno, no hay forma de que pueda lanzar el fluido de avivamiento perfectamente ya que la ola se acerca rápidamente. Luna está en la cima de la montaña con Chelsea, y arrojan el fluido de avivamiento.

Xeno se da cuenta de que el fenómeno tardaría 56 segundos. Comenta que la luz de la destrucción es verdaderamente elegante. Él mira hacia la torre y es testigo de la luz de la que está hablando. Xeno mira a Senku, que se está convirtiendo en una piedra, y comenta que los dos ahora tendrían este nuevo mundo. Pero no le interesa la pura belleza de la nueva ciencia. Xeno se da cuenta de que el poder de la ciencia de Senku se ha interpuesto en su camino para gobernar el nuevo mundo. Stanley cree que puede disparar a la botella en la parte superior de la torre con un solo disparo.

Se pregunta qué les impidió a él y a Senku caminar por el mismo camino. Senku comenta que le dijo a Xeno hace diez años que no está interesado en gobernar a todos. Sigue la verdad y lo que hace feliz a su gente. Ryusui sonríe al escuchar las palabras de Senku. Senku dijo que el mundo futuro lo hace feliz, pero Xeno y su gente son los codiciosos. De repente, Xeno se convierte en una estatua de piedra después de ser golpeado por los rayos de luz.

Xeno comete que los niños han ganado esta guerra y encienden un cigarrillo antes de que su rostro se convierta por completo en una piedra. Mientras tanto, el equipo científico de los demás se pone en una posición defensiva para que no se rompan mientras están petrificados. Una gran luz Strug, la tierra y los animales observan cómo todo cambia en el mundo. Ese día, todos los seres humanos de la tierra se convirtieron en piedras. Nadie sabe qué le sucede a Stanley y sus planes de dispararle a la botella. Sin embargo, una de las estatuas de piedra sabía que llegaría un día o después de un año cuando revivieran.

Dr. Stone Capítulo 194 ¿Fecha de lanzamiento y dónde leer en línea?

Dr. Stone Capítulo 194 se lanzará el domingo 25 de abril de 2021. Dr. Stone continuará el próximo domingo, y se revelarán las consecuencias. Siempre lo mantendremos informado sobre las actualizaciones y spoilers de Dr. Stone Chapters. Descubra cómo se llevó a cabo el plan de Senku leyendo Dr. Stone, Capítulo 193 . El capítulo 192 se publica el domingo. Visite Dr. Stone en   VIZ Media  y  Shueisha's Manga  para leer Dr. Stone de forma gratuita.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo