Boku no Hero Academia capítulo 310: Fecha de lanzamiento y teorías

Llego la hora de dejar al villano
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.04.2021
Compartir:

El mundo de Boku no Hero Academia ha cambiado repentinamente y esto ha llevado al protagonista Izuku Midoriya a tomar decisiones impensables hasta hace unos capítulos atrás. Con los villanos sueltos, la situación se intensifica cada vez más y todos los héroes restantes deben trabajar el doble de duro para mantener todo bajo control.

Resumen del capítulo 309 de Boku no Hero Academia

¿Qué sucedió en el manga 309 de My Hero Academia?

En los capítulos pasados de Boku no Hero Academia hemos podido vislumbrar cómo la sociedad japonesa se ha vuelto, aterrorizada y presa de la manía de asesinatos y saqueos de criminales fugados de diversas cárceles del país. Deku ya se ha enfrentado a Muscular, quién fue encarcelado con éxito.

El manga 309 de My Hero Academia también nos mostró cómo Deku vive en perpetuo movimiento y con poco contacto, permitiéndose solo unas pocas reuniones de vez en cuando con All Might. 

Teorías del manga 310 de My Hero Academia

¿Qué pasará en My Hero Academia 310? 

Kohei Horikoshi nos mostró al protagonista, pero ahora podía cambiar el escenario para llevarnos a los otros jóvenes héroes. Y estos últimos podrían estar en crisis, dado el poder que están adquiriendo. Es posible que la antigua Unión de Villanos se haya recuperado y tenga grandes planes para el futuro, lo que llevó a la estructuración del siguiente arco de la historia. 

Fecha de lanzamiento del manga 310 de Boku no Hero Academia

¿Cuándo saldrá el manga 310 de Boku no Hero Academia?

My Hero Academia 310 se lanzará en MangaPlus el domingo 25 de abril.

El arsenal de Deku se expande en BNHA 

La sección 309 de My Hero Academia ha revelado nuevos detalles con respecto a la elección de Izuku Midoriya que ahora ha cambiado profundamente desde el último encuentro con los villanos. En el último lanzamiento, ahora disponible de forma gratuita en MangaPlus, también vimos algunas piezas nuevas de su arsenal, que parecen guiñar un ojo a My Hero Academia: Two Heroes.

El capítulo 309 muestra el epílogo del enfrentamiento entre Deku y Muscular, que terminó sin demasiadas sorpresas con la victoria del héroe. Después de entregar al villano a las fuerzas del orden, el protagonista se encuentra con All Might en un callejón y discute sus nuevas técnicas de lucha con él.

En este punto nos enteramos de una nueva incorporación a su arsenal, los Mid-Gauntlets. Deku afirma que sus nuevos guantes vinieron directamente de Estados Unidos y que le permiten usar One for All al 45% sin dañar su propio cuerpo. Estas nuevas herramientas de soporte son obviamente una referencia a Full Gauntlets de My Hero Academia: Two Heroes, la primera película original de la saga.

En la película, la aspirante a heroína estadounidense Melissa Shield crea guantes para Deku, pero el héroe los destruye sin darse cuenta durante el enfrentamiento final con Wolfram. Esta nueva versión es muy similar y, además del nombre, el diseño también parece casi idéntico. En las páginas de bonificación de My Hero Academia Vol.25 se revela que Melissa Shield también hizo el disfraz de Endeavour, por lo que ahora podemos asumir que el personaje también existe en el manga de Horikoshi.

Entre otras novedades, My Hero Academia 309 también revela que el pañuelo amarillo que llevaba Deku le fue entregado por Gran Torino, actualmente herido y encerrado en una cama de hospital. Deku luego usa un disfraz de héroe que rinde homenaje a sus dos mentores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo