Boruto manga 57: Primeras imágenes y spoilers

Los spoilers del Capítulo 57 de Boruto ahora están circulando en línea, y los fanáticos parecen tener dificultades para digerirlo
Luis Gerardo Harris Oberto
España
18.04.2021
Compartir:

Titulado "Ada", el Capítulo 57 de Boruto presenta una portada de manga en solitario del miembro de Kara. Esto significa que ella puede estar en el centro de la historia.

Destacados recientes señalaron que Amado es uno de los personajes más intrigantes de la serie. Aunque no está involucrado en ninguna escena de acción, es como Shikamaru. Posee una increíble cantidad de ingenio, aunque hay esperanzas de que no traicione a Konoha. 

Code, por otro lado, es el miembro más vital de Kara. Con el objetivo de vengar a su mentor, se ha vuelto dócil y el formidable oponente que Boruto y el resto de la pandilla tienen que enfrentar. Sin embargo, sabiendo que Amado restringe su poder, podría ser derrotado sin sudor. Entonces, si esta restricción se levanta o Amado se pone del lado de Code, será un gran problema para Konoha. Una fase de entrenamiento puede comenzar en el Capítulo 57 de Boruto que puede mostrar a Code listo para vengarse.

Resumen del capítulo 56 del manga de Boruto

En el Capítulo 56, la gente de Konoha trata a Boruto como una especie de héroe que salvó a Konoha de Isshiki Otsutsuki. Es llamado para una gran entrevista y cientos de personas lo aplauden por sus heroicas hazañas. Pero en el fondo, sabe que fue él quien creó más problemas para Naruto y Sasuke. Se culpa a sí mismo de que Sasuke haya perdido su Rinnegan.

Mientras tanto, Amado trata las heridas de Kawaki. Kawaki obtiene un nuevo brazo que se crea a partir de sus propias células, por lo que no hay duda de que el cuerpo rechaza esta nueva mano. Sin embargo, cosas como la muerte de Kurama y Sasuke perdiendo su Rinnegan son pérdidas irreparables que la pelea anterior ha provocado en Konoha.

Los jefes de Konoha mantienen en secreto a los aldeanos los detalles sobre el alboroto de Karma y Boruto para evitar causar un pánico masivo. Sin embargo, Boruto está suspendido de todas las misiones ya que sería demasiado peligroso si pierde el control nuevamente. No solo eso, Boruto estará bajo estricta vigilancia 24 × 7, y todos sus movimientos serán monitoreados por los jefes. Esto significa que el Equipo 7 está en una pausa indefinida.

Kawaki visita a Boruto y le cuenta sobre un plan que lo salvará de ser abolido una vez que Momoshiki vuelva a la vida. Le sugiere a Boruto que le dé su Karma a otra persona, de esa manera puede ser devuelto. La idea puede parecer una locura, pero es posible ya que Boruto tiene Karma y posee los poderes de Otsutsuki. Por lo tanto, no debería ser un problema para él dar un Karma a otra persona, convirtiéndola en un VesBorutoel. Sin embargo, Boruto instantáneamente rechaza la idea. No quiere sacrificar otra vida por su propia supervivencia.

Kawaki lo calma pidiéndole que haga de Code su recipiente. Es malvado en primer lugar, y el hecho de que sea compatible con Karma lo convierte en el recipiente perfecto para Boruto. De vuelta en la oficina de Hokage, Amado comparte con Naruto y Shikamaru todo lo que sabe sobre Code. Según Amado, Code es el último oficial superviviente de Kara, a quien se le confió la protección de los Diez Colas en el espacio de otra dimensión. Desde que Sasuke se infiltró en él, se pusieron en alerta máxima. Con Sasuke Rinnegan destruido, el ninjutsu del espacio-tiempo ya no se puede usar. Naruto y sus amigos tienen que cuidar de Code antes de abusar de los poderes de Diez colas.

Amado revela además que Code es un caso especial. Aunque no es un recipiente, es compatible con Karma. La reacción que tuvo lugar en su cuerpo después del ritual de Jigen le dio poderes que superan al propio Jigen. Donde otros miembros de Kara son remodelados para fortalecerlos, Code está diseñado biológicamente para poner su inmenso poder bajo control. Tiene limitadores para reprimir su fuerza con el fin de evitar socavar la posición de Jigen como líder.

Hubo otros cyborgs creados por Amado que superan con creces el poder de Jigen, pero todos ellos fueron eliminados bajo las órdenes de Jigen. Amado hizo esto para acabar con Jigen, pero Jigen era demasiado inteligente para caer en tal truco. Code localiza uno de los establecimientos ocultos de Boro que administra Bug. Está buscando a Eida, uno de los cyborgs dominantes de los que hablaba Amado.

Code revela que Boro ya está muerto y exige a Ada. Bug accede a regañadientes a prestar a Ada a cambio de un pago considerable. 

Fecha de lanzamiento del manga 57 de Boruto: Naruto Next Generations

El capítulo 57 de Boruto: Naruto Next Generations se lanzará el 20 de abril de 2021. El capítulo estará disponible para leer en Viz Media y la aplicación Manga Plus de Shueisha.

Spoilers del manga 57 de Boruto

El capítulo 57 de Boruto: Naruto Next Generations se titulará 'Ada'. La portada del manga también contará con Ada. El capítulo 57 no contendrá peleas masivas, pero una vez más, el capítulo se centrará en la construcción del escenario para lo que se avecina en el futuro.

Cuando Amado y Naruto están discutiendo la situación de Boruto, Amado le ofrece algunas tabletas que se usaron para suprimir a Byakugan. Amado piensa que estos actuarán como una represión hacia el Otsutsuki dentro de Boruto. Sin embargo, estos medicamentos tienen algunos efectos secundarios importantes que van desde la ceguera parcial hasta la muerte. Lo que es peor es que Boruto podría necesitar tomar estos medicamentos con regularidad. Comenzará una conversación entre Amado y Naruto mientras buscan un cierre.

El capítulo seguirá principalmente los eventos posteriores a la reunión de Code con Ada. Se arrojará más luz sobre las habilidades de Ada. Ada tiene clarividencia, lo que significa que puede investigar cualquier cosa que ocurra en el mundo. Todo lo que sucedió en el pasado, justo antes de que ella naciera, lo puede ver como un recuerdo. Además, Ada tiene habilidades superiores que provienen de su Senrigan. Puede atraer a hombres y mujeres y esclavizarlos para su beneficio. Incluso logra congelar a Code cuando intenta atacarla. Ada también siente odio por Amado, ya que lo culpa por su incapacidad para experimentar un amor normal y apasionado.

Code va a confrontar a Ada con respecto a los limitadores en su cuerpo. Ada le dice que ni siquiera ella puede hacerlo. La eliminación de sus limitadores requiere la biometría de Amado. Es decir, necesitarán acceder al comando de voz de Amado y un escaneo de su iris. Debido a la complejidad del ojo mecánico oculto, ningún Jutsu serviría para ese propósito.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo