Boku no Hero 309: Primeras imágenes y spoilers

El manga de Boku no Hero Academia está en sus mejores momentos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.04.2021
Compartir:

My Hero Academia ha dado un giro sorprendente con los últimos capítulos y eso ha convertido en una verdadera incógnita lo que contará Kohei Horikoshi a partir de ese momento. Después del breve salto temporal, vimos a Deku nuevamente en acción contra un viejo enemigo, lo que llevó a una gran confrontación en My Hero Academia 308.

Archivada la batalla con Muscular gracias a las nuevas peculiaridades de One for All, es hora de que Deku siga adelante. Y los primeros detalles sobre la nueva realidad del joven héroe provienen de los spoilers de My Hero Academia 309.

Spoilers del manga 309 de Boku no Hero Academia

El capítulo 309 de My Hero Academia se titula "No puedo seguir siendo un niño para siempre". Deku ha derrotado a Muscular y regresa a otro lugar donde se encuentra con All Might . El ex héroe le pregunta cómo está su mano y Deku responde que está bien gracias al guante de compresión que All Might ordenó directamente a América. Hawks le pregunta a All Might cómo está Deku. También repasamos al médico que le dijo a Deku hace mucho tiempo que se arriesgaría a perder los brazos si continuaba usando el poder, pero aparentemente el cuerpo del protagonista de My Hero Academia ha cambiado mucho y se ha vuelto más resistente y eso para Todos deben estar al 45% de su fuerza.

A continuación se muestran algunas viñetas de spoiler de My Hero Academia 309 donde vemos a Deku peleando con otros criminales pero también abrazando a su madre con un paralelo de cuando era un niño. Además, se confirma la captura de Muscular y algunos policías bien equipados lo atan.

Primeras imágenes del manga 309 de Boku no Hero Academia

 

La famosa Azuka rindió homenaje al anime

Con muchos personajes que son nada menos que icónicos, tanto por sus actitudes como por sus diseños extravagantes y llamativos, la serie My Hero Academia ha recibido durante los seis años de publicación muchos homenajes de varias estrellas del cine, la música y recientemente. Asuka también quería mostrar su pasión por la historia de Midoriya.

Recientemente, se realizó el evento WrestleMania, el más importante para WWE y a pesar del resultado obtenido en la competencia, la famosa luchadora japonesa Kanako Urai, conocida por el nombre de ring Asuka , quiso celebrar esta ocasión tan especial compartiendo en Twitter el post. encuentras en la parte inferior.

Fue el primer evento en meses que tuvo una audiencia real en las gradas, y aunque Asuka no pudo quedarse más tiempo para obtener el título de Campeona de Raw , quiso agradecer a sus fans reemplazando al gran All Might en uno de los clips más divertidos. utilizado por la comunidad de My Hero Academia.

La escena a la que nos referimos es, por supuesto, la del pequeño Midoriya que sueña con convertirse en un héroe al ver las espectaculares acciones de All Might. ¿Qué opinas de este bonito homenaje a la serie? Haznos saber con un comentario debajo.

Recordemos que en el episodio 5×03 se borró una escena del manga , y os dejamos con las primeras imágenes del enfrentamiento entre las clases 1-A y 1-B.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo