Black Clover manga 290: Fecha de lanzamiento y teorías

Black Clover continúa la impresionante batalla que se está librando en el Reino de las Espadas
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.04.2021
Compartir:

En el capítulo 289 del manga de Yuki Tabata, Lilith absorbe a su gemela Naamah para convertirse en un demonio aún más poderoso. A pesar de esto, Asta no se desanima en lo más mínimo y participa en la carga descuidada de una enorme bola de fuego que le han arrojado.

Resumen del manga 289 de Black Clover

¿Qué sucedió en el manga 289 de Black Clover?

Pensando en peleas anteriores, Asta carga la Espada Destructora de los Demonios con energía anti-mágica que, creciendo fuera de toda proporción, logra no solo bloquear el ataque, sino también repelerlo. Devil Union Mode con Liebe le permitió a Asta ganar enormes habilidades anti-mágicas, que transmitidas a la espada permitieron al protagonista deshacerse de un golpe potencialmente letal.

Este nuevo capítulo, además de la fusión de los gemelos demoníacos y el nuevo poder de Asta, llevó a Magna de regreso al escenario. Pero para sellar este éxito pensamos en las propias tablas, hechas de una manera simplemente excelente.

"La anti-magia de Asta cortó a Naamah por la mitad", no voy a mentir. Esto deja bastante claro que la anti-magia de Asta o Liebe es la clave para derrotar a los demonios de alto rango. Aunque, Naamah y Lilith son los villanos más fuertes introducidos en la serie hasta ahora. Y para demostrar que son más fuertes, Yuki Tabata los fusiona para crear una molestia más grande que nunca. Nacht menciona- Ahora, su poder es más que uno más uno… ¡¡¡Maldita sea !!!. Y ahora, están detrás de Asta- “No podemos esperar a escucharte gritar”. Aquí es cuando la forma fusionada de Lilith y Naamah creó una roca gigante de magia para destruir todo. Asta también sacó su espada gigante, la Espada Asesina de Demonios y se preparó para cortar la roca de la magia. Black Clover Capítulo 290 será la continuación de Asta vs Naamah y Lilith.

Black Clover 290 es algo que ha sido uno de los capítulos más esperados por todo el fandom. La historia da un giro enorme a los acontecimientos a favor de Asta porque Anti-magia es la clave para derrotarlos. Entonces, será interesante ver cómo Yuki Tabata tomará la historia con este punto.

Fecha de lanzamiento del manga 290 de Black Clover

¿Cuándo sale el manga 290 de Black Clover?

El Capítulo 290 de Black Clover se lanzará el 18 de abril de 2021, ya que hasta ahora no hay ninguna actualización sobre el retraso.

Black Clover capítulo 290: Escaneos crudos y spoilers

Según la información, los escaneos sin procesar se publican 2-3 días antes de la fecha de lanzamiento real de la serie. Entonces, según nuestras fuentes, los spoilers y los escaneos en bruto de Reddit podrían llegar a Black Clover 290 el 16 de abril de 2021.

¿Dónde leer el capítulo 290 de Black Clover Manga?

Todos los capítulos más recientes del manga Back Clover, incluido Black Clover Capítulo 290, se pueden leer en sitios web oficiales como Viz o Mangaplus. Dado que el manga Black Clover es una serie shonen semanal, lanzará un nuevo capítulo cada semana.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo