jueves, 28 de octubre de 2021

One Piece capítulo 1011: Fecha de lanzamiento

¿Qué pasará luego de la pausa? el secreto del contraataque de Luffy


One Piece capítulo 1011: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla de Onigashima te mantiene en vilo. El enfrentamiento entre los Mugiwara y los piratas de las Bestias se está volviendo cada vez más intenso, e incluso sus respectivos capitanes están dando una buena razón. Luffy y Kaido luchan en la cima del cráneo de la isla, ambos listos para darlo todo.

En el capítulo 1010 de ONE PIECE vimos un choque sensacional e inesperado entre Haki, dado lo que había sucedido en los números pasados. Luffy, recuperado, ha entendido cuál es la verdadera fuente del poder detrás de los ataques de los emperadores. Usando las palabras de Hyogoro, además del Haki de la Armadura también logra insertar su Haki del Rey Conquistador dentro de los golpes.

Fecha de lanzamiento del capitulo 1011 de One Piece

¿Cuándo sale el manga 1011 de One Piece?

Pero ahora le toca a Eiichiro Oda hacer una pausa, lo que deja en suspenso los desarrollos de ONE PIECE 1011. El próximo capítulo se publicará en MangaPlus el domingo 25 de abril a las 6 de la tarde, pero ¿Qué pasará? Al igual que con el último suspenso cuando Kaido se transformó en su forma híbrida, es posible que Eiichiro Oda decida cambiar por completo la escena.

Por lo tanto, será necesario esperar incluso un mes antes de ver a Luffy en acción, mientras que por ahora puede haber una mirada más profunda al estado de Zoro y Law, así como a Kid y Killer que tienen que enfrentarse a Big Mom. Sin mencionar que en los pisos inferiores hay otras batallas fundamentales que ganar y solo Zoro y Law podrían unirse a la masa de piratas y samuráis para derrotar a los de las cien bestias.

La batalla contra Kaido está inevitablemente plagada de obstáculos. El emperador es conocido como la criatura más poderosa del mundo de ONE PIECE y esto ya pone un muro casi infranqueable para Monkey D. Luffy. Pero el protagonista debe hacer todo lo posible para poder hacer inofensivo al monstruo de Onigashima.

Inicialmente Luffy parecía capaz de lastimar realmente a Kaido, dado que el debut de la pelea en ONE PIECE 1000 había mostrado un sombrero de paja que, usando los secretos aprendidos de Hyogoro, había logrado dañar al emperador. Sin embargo, después de la transformación de Kaido en una forma híbrida, el aire pareció cambiar: los ataques no causaron mucho daño y el emperador estaba cada vez más fuera del alcance de los jóvenes piratas.

Esto hasta el capítulo 1010 de ONE PIECE publicado en MangaPlus en los últimos días. Después de ser golpeado, Luffy entendió el secreto detrás de los ataques de Kaido. Además del Haki de Armadura, Luffy también debe incluir el Haki del Rey en sus ataques, lo que añade un elemento más al poder ofensivo del protagonista de ONE PIECE.

En algunas mesas llenas de acción, Luffy demuestra que es capaz de dominar este poder y también que realmente puede lastimar a Kaido. Ahora los dos se enfrentarán solos y darán vida a la batalla más emocionante de ONE PIECE .

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Tokyo Revengers Manga 228 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 228 - Español
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers