One Piece capítulo 1011: Fecha de lanzamiento

¿Qué pasará luego de la pausa? el secreto del contraataque de Luffy
Luis Gerardo Harris Oberto
España
13.04.2021
Compartir:

La batalla de Onigashima te mantiene en vilo. El enfrentamiento entre los Mugiwara y los piratas de las Bestias se está volviendo cada vez más intenso, e incluso sus respectivos capitanes están dando una buena razón. Luffy y Kaido luchan en la cima del cráneo de la isla, ambos listos para darlo todo.

En el capítulo 1010 de ONE PIECE vimos un choque sensacional e inesperado entre Haki, dado lo que había sucedido en los números pasados. Luffy, recuperado, ha entendido cuál es la verdadera fuente del poder detrás de los ataques de los emperadores. Usando las palabras de Hyogoro, además del Haki de la Armadura también logra insertar su Haki del Rey Conquistador dentro de los golpes.

Fecha de lanzamiento del capitulo 1011 de One Piece

¿Cuándo sale el manga 1011 de One Piece?

Pero ahora le toca a Eiichiro Oda hacer una pausa, lo que deja en suspenso los desarrollos de ONE PIECE 1011. El próximo capítulo se publicará en MangaPlus el domingo 25 de abril a las 6 de la tarde, pero ¿Qué pasará? Al igual que con el último suspenso cuando Kaido se transformó en su forma híbrida, es posible que Eiichiro Oda decida cambiar por completo la escena.

Por lo tanto, será necesario esperar incluso un mes antes de ver a Luffy en acción, mientras que por ahora puede haber una mirada más profunda al estado de Zoro y Law, así como a Kid y Killer que tienen que enfrentarse a Big Mom. Sin mencionar que en los pisos inferiores hay otras batallas fundamentales que ganar y solo Zoro y Law podrían unirse a la masa de piratas y samuráis para derrotar a los de las cien bestias.

La batalla contra Kaido está inevitablemente plagada de obstáculos. El emperador es conocido como la criatura más poderosa del mundo de ONE PIECE y esto ya pone un muro casi infranqueable para Monkey D. Luffy. Pero el protagonista debe hacer todo lo posible para poder hacer inofensivo al monstruo de Onigashima.

Inicialmente Luffy parecía capaz de lastimar realmente a Kaido, dado que el debut de la pelea en ONE PIECE 1000 había mostrado un sombrero de paja que, usando los secretos aprendidos de Hyogoro, había logrado dañar al emperador. Sin embargo, después de la transformación de Kaido en una forma híbrida, el aire pareció cambiar: los ataques no causaron mucho daño y el emperador estaba cada vez más fuera del alcance de los jóvenes piratas.

Esto hasta el capítulo 1010 de ONE PIECE publicado en MangaPlus en los últimos días. Después de ser golpeado, Luffy entendió el secreto detrás de los ataques de Kaido. Además del Haki de Armadura, Luffy también debe incluir el Haki del Rey en sus ataques, lo que añade un elemento más al poder ofensivo del protagonista de ONE PIECE.

En algunas mesas llenas de acción, Luffy demuestra que es capaz de dominar este poder y también que realmente puede lastimar a Kaido. Ahora los dos se enfrentarán solos y darán vida a la batalla más emocionante de ONE PIECE .

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo