sábado, 23 de octubre de 2021

Black Clover manga 289: Primeras imágenes y spoilers

Un giro demoníaco y el regreso de dos personajes


Black Clover manga 289: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El Reino de las Espadas se ha convertido en el campo de batalla de uno de los enfrentamientos que decidirá el destino de la humanidad. Todos los luchadores más fuertes parecen haberse reunido en el castillo principal y el protagonista de Black Clover ciertamente no podía perder el atractivo.

Asta se volvió loco en el último capítulo del manga, mostrando de lo que es capaz un caballero con antimagia. Junto con Liebe, se enfrenta a los dos demonios gemelos Naamah y Lilith, los primeros en salir del otro mundo gracias al ritual. Con el golpe final, Asta partió a Naamah por la mitad; ¿Qué pasará ahora en Black Clover 289? Los spoilers nos lo revelan.

Spoilers del manga 289 de Black Clover

La sección 289 de Black Clover se llama "sol frío" y se pueden ver imágenes en el tweet inferior. Naamah está muriendo o muerto, pero Lilith lo absorbe y se transforma en un nuevo ser capaz de controlar tanto el hielo como el fuego. Usando este nuevo poder, el diablo lanza un ataque llamado Frosty Sun, una enorme esfera de hielo y fuego que se lanza hacia Asta.

Sin embargo, el protagonista de Black Clover responde haciendo enorme su espada y logra repeler el ataque en la última página. Aún en las últimas viñetas, sin embargo, aparecen dos personajes muy conocidos por los lectores: Magna y Zora, que han vuelto al centro de la escena.

Primeras imágenes del manga 289 de Black Clover

Todos locos por el final de anime de Black Clover

En las últimas semanas nos despedimos de algunos de los animes más queridos de los últimos años, entre ellos las producciones de MAPPA Jujutsu Kaisen y Attack of the Giants, mientras que hoy fue el turno del último episodio de Black Clover, al menos por el momento. Averigüemos juntos cuál fue la reacción de los fanáticos después de la visión.

El último episodio de Black Clover también marcó la conclusión del anime (para el futuro previsible), y aunque una película para la serie inspirada en el trabajo de Yuki Tabata está en camino , los fanáticos son presa de todo tipo de emociones en el momento.

Sobre todo, sin embargo, vemos lo que vemos en las redes sociales, y en particular en Twitter, son comentarios entusiastas por el final y ya llenos de nostalgia por un anime que, desde 2017, nos ha acompañado hasta hoy con un total de 170 episodios.

" Oh, Dios ... Es realmente el final por ahora, ¿eh? Qué final fantástico para terminar con 170 episodios de Black Clover. Cada episodio fue como subir a una montaña rusa, cargado de emociones, y no puedo agradecer lo suficiente al personal. de Black Clover por estos 3 años y medio de servicio. ¡¡Gracias !! # ? ? ? ? ?? ? #BlackClover ", dijo un usuario, lleno de gratitud por el viaje al mundo de Black Clover .

" Vi los episodios 169 y 170 de Black Clover hoy y, aunque estoy a la par con el manga, me hizo sonreír y llorar mucho. ¡Gracias a todo el personal del anime de Black Clover! ¡Hiciste un gran trabajo! la película! #BlackClover ”comentó alguien más, posponiendo la cita con el anime para el estreno de la película.

" ¡Demonios! Lloré mucho cuando Liebe sonrió y llamó a Asta * spoiler *. ¡Y Beautiful en el fondo lo hizo aún más sincero y emotivo! ", Comentó alguien más, refiriéndose a la transmisión final en versión completa durante los últimos minutos de la episodio, una elección que obtuvo grandes elogios y elogios de los espectadores.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español