domingo, 17 de octubre de 2021

Boku no Hero Academia capítulo 308: Primeras imágenes y spoilers

La ruptura sorpresa de My Hero Academia había desesperado a todos los lectores del manga, tanto japoneses como no japoneses


Boku no Hero Academia capítulo 308: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El mangaka se ha recuperado y en el nuevo número de Weekly Shonen Jump se ha confirmado el regreso de la historia con Izuku Midoriya como protagonista, quien está siendo revisado en un momento particularmente importante.

Primeros spoilers del manga 308 de Boku no Hero Academia

Los primeros spoilers de My Hero Academia 308 con imágenes nos muestran cuáles son las nuevas habilidades del protagonista. El título del capítulo es "Plena potencia" o plena potencia. Muscular reconoce a Deku por la voz , ya que el niño flota en el cielo con Shindo en sus brazos.

Los dos comienzan a pelear mientras Deku hace uso del Flotador pero también de la Pantalla de Humo, una peculiaridad heredada del sexto portador del One for All. Junto con el Danger Sense y el Black Whip, todas técnicas que se han vuelto aún más fuertes gracias A la herencia recibida a lo largo de los años, la fuerza de One for All es abrumadora y Muscular no puede golpear a Deku ni una sola vez.

La velocidad del protagonista lo coloca de tal manera que puede golpear a Muscular al 100% de la fuerza . El ataque es suficiente para noquear por completo al enemigo, mostrando la diferencia de fuerza entre los dos. El capítulo de My Hero Academia termina con la frase "¿Qué pasará con el enfrentamiento con los villanos? ¿Qué pasará con Deku, que ha comenzado a actuar solo?"

Fecha de lanzamiento del manga 308 de Boku no Hero Academia

My Hero Academia 308 llegará a MangaPlus oficialmente en inglés y español el domingo 11 de abril a las 18:00.

Primeras imágenes del manga 308 de Boku no Hero Academia

 

¿Cuáles son los objetivos de Hawks?

La quinta temporada de My Hero Academia no solo se centra en el nuevo ejercicio de los estudiantes de Clase 1-A colocados contra los Tres Grandes, sino también en ahondar en algunos lados ocultos tanto de los Héroes como de los Villanos, especialmente con respecto a los misteriosa misión emprendida por Pro Hero # 2, Hawks.

Keigo Takami sin duda se ha ganado su reputación actual, por su porte y por sus increíbles habilidades, derivadas de las Alas Feroces de Quirk, pero una de las últimas escenas mostradas, que lo retrata junto con el peligroso Dabi , sorprendió particularmente a la comunidad. En concreto, esta nueva misión ha sido confiada a Hawks por la Comisión de Seguridad Pública, y es una forma bastante arriesgada de recopilar información sobre la Unión de Villanos .

A esto se suma un objetivo igualmente importante, conocer más sobre el Nomu y las diferentes investigaciones, y consecuentes experimentos, que está llevando a cabo el grupo de Shigaraki. Esto básicamente se relaciona con la intensa confrontación que se vio en el final de la temporada 4, en la que un solo Nomu pudo enfrentarse tanto al propio Hawks como a Endeavour , Pro Hero # 1.

Recuerde que la vista previa del episodio 5x03 mostró un nuevo desafío para 1-A , y le dejamos descubrir por qué Endeavour y Dabi tienen algunos asuntos pendientes .

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español