sábado, 23 de octubre de 2021

One Piece manga 1010: Imágenes y spoilers completos

Como ya habían revelado los primeros spoilers, la batalla de ONE PIECE 1010 lo lleva a otro nivel


One Piece manga 1010: Imágenes y spoilers completos
  • whatsapp
  • linkedin

Todo el mundo está trabajando duro para destruir a los piratas de las Cien Bestias, mientras que Big Mom también está asumiendo grandes riesgos. Veamos el resumen completo del spoiler de ONE PIECE 1010 con imágenes.

Spoilers del manga 1010 de One Piece

El Capítulo 1010 ONE PIECE se titulará "La ambición del Rey Conquistador", refiriéndose a todos los 'Haki más poderosos y raros. En la historia de portada, Pudding y sus amigos están usando gotas para los ojos. En el capítulo propiamente dicho, Zoro está cortando a Prometheus en toneladas de pedazos para evitar que vaya a salvar a Big Mom. Law hace un comentario sobre Zoro, diciendo que está sorprendido de que los huesos del espadachín no estén ya rotos. Kaido ataca a Zoro y le ordena a Prometheus que vaya a rescatar a Big Mom. Law transporta a Zoro y él aparece frente a Kaido. Luego golpea al emperador con un Disparo de inyección en el cuello, lo que le hace toser sangre.

Kaido ataca a Law con el garrote, el doctor usa una nueva técnica para defenderse, pero aún así es desechado. Kaido comenta sobre la naturaleza problemática de las técnicas de Law mientras Prometheus y Napoleón aprovechan la oportunidad para ir a salvar a Big Mom . Zoro se queja cuando Law, al ayudarlo, hizo que los dos fueran a ayudar a Big Mom. Law responde que no quiere que nadie muera por su plan, mientras que Kid dice que eso es suficiente ya que su único propósito era separarlos y luchar contra ellos. solo. Kid y Killer van a Big Mom y le dicen que se encargarán de eso.

Debajo de la isla, Prometheus salvó a Big Mom justo a tiempo, y la emperatriz lo felicita diciendo que Zeus es inútil. Prometheus tiene una solicitud para mamá. Luego regresa a Kid y Killer deteniéndose en el borde de Onigashima, diciendo que algo extraño está sucediendo con las nubes. En el techo de Onigashima, Luffy se desmayó con los ojos blancos. Kaido se ríe, pensando que es como la última vez, con Luffy sin dejar de mirarlo incluso cuando se desmayó. Zoro le dice a Law que usará un ataque que será el último que pueda usar: si no funciona, morirá y dejará todo a Law. Zoro saca todas las espadas y usa la Ashura, hiriendo profundamente a Kaido y haciendo que la sangre brote de su pecho.

Kaido se da cuenta de que Zoro también tiene el Haki del rey conquistador, pero Zoro responde que no sabe nada, cayendo al suelo. Law se interpone entre Kaido y Zoro, pero ambos son desechados por Raimei Hakke. De repente, Kaido escucha la voz de Luffy detrás de él y comienza un flashback con Luffy pensando en las enseñanzas de Hyogoro sobre Haki y cómo hacer que fluya hacia el cuerpo del enemigo también. Luffy se da cuenta de que el Haki del Rey Conquistador también debe usarse para ataques y defensa, y con estos lanza una andanada de golpes mortales al emperador.

Luffy les dice a Law y Zoro que dejen el techo y les digan a los demás que él ganará a cualquier costo . Comienza el verdadero enfrentamiento entre Luffy y Kaido, quien decidirá quién reinará sobre los océanos, mientras que ONE PIECE se detendrá en el próximo número.

Primeras imágenes del manga 1010 de One Piece

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español