One Piece manga 1010: Imágenes y spoilers completos

Como ya habían revelado los primeros spoilers, la batalla de ONE PIECE 1010 lo lleva a otro nivel
Luis Gerardo Harris Oberto
España
08.04.2021
Compartir:

Todo el mundo está trabajando duro para destruir a los piratas de las Cien Bestias, mientras que Big Mom también está asumiendo grandes riesgos. Veamos el resumen completo del spoiler de ONE PIECE 1010 con imágenes.

Spoilers del manga 1010 de One Piece

El Capítulo 1010 ONE PIECE se titulará "La ambición del Rey Conquistador", refiriéndose a todos los 'Haki más poderosos y raros. En la historia de portada, Pudding y sus amigos están usando gotas para los ojos. En el capítulo propiamente dicho, Zoro está cortando a Prometheus en toneladas de pedazos para evitar que vaya a salvar a Big Mom. Law hace un comentario sobre Zoro, diciendo que está sorprendido de que los huesos del espadachín no estén ya rotos. Kaido ataca a Zoro y le ordena a Prometheus que vaya a rescatar a Big Mom. Law transporta a Zoro y él aparece frente a Kaido. Luego golpea al emperador con un Disparo de inyección en el cuello, lo que le hace toser sangre.

Kaido ataca a Law con el garrote, el doctor usa una nueva técnica para defenderse, pero aún así es desechado. Kaido comenta sobre la naturaleza problemática de las técnicas de Law mientras Prometheus y Napoleón aprovechan la oportunidad para ir a salvar a Big Mom . Zoro se queja cuando Law, al ayudarlo, hizo que los dos fueran a ayudar a Big Mom. Law responde que no quiere que nadie muera por su plan, mientras que Kid dice que eso es suficiente ya que su único propósito era separarlos y luchar contra ellos. solo. Kid y Killer van a Big Mom y le dicen que se encargarán de eso.

Debajo de la isla, Prometheus salvó a Big Mom justo a tiempo, y la emperatriz lo felicita diciendo que Zeus es inútil. Prometheus tiene una solicitud para mamá. Luego regresa a Kid y Killer deteniéndose en el borde de Onigashima, diciendo que algo extraño está sucediendo con las nubes. En el techo de Onigashima, Luffy se desmayó con los ojos blancos. Kaido se ríe, pensando que es como la última vez, con Luffy sin dejar de mirarlo incluso cuando se desmayó. Zoro le dice a Law que usará un ataque que será el último que pueda usar: si no funciona, morirá y dejará todo a Law. Zoro saca todas las espadas y usa la Ashura, hiriendo profundamente a Kaido y haciendo que la sangre brote de su pecho.

Kaido se da cuenta de que Zoro también tiene el Haki del rey conquistador, pero Zoro responde que no sabe nada, cayendo al suelo. Law se interpone entre Kaido y Zoro, pero ambos son desechados por Raimei Hakke. De repente, Kaido escucha la voz de Luffy detrás de él y comienza un flashback con Luffy pensando en las enseñanzas de Hyogoro sobre Haki y cómo hacer que fluya hacia el cuerpo del enemigo también. Luffy se da cuenta de que el Haki del Rey Conquistador también debe usarse para ataques y defensa, y con estos lanza una andanada de golpes mortales al emperador.

Luffy les dice a Law y Zoro que dejen el techo y les digan a los demás que él ganará a cualquier costo . Comienza el verdadero enfrentamiento entre Luffy y Kaido, quien decidirá quién reinará sobre los océanos, mientras que ONE PIECE se detendrá en el próximo número.

Primeras imágenes del manga 1010 de One Piece

 

 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo