Dr. Stone Manga 192 - Español

También se le ha recordado al Reino de la Ciencia que la calamidad de hace 3700 años convirtió el mundo en piedra
Edwin Gonzalez
España
05.04.2021
Compartir:

Senku, Kaseki, Chrome y los demás han servido a los ataques de Stanley. Se las arreglan para comunicarse con Joel, quien decidió contraatacar con los Soldados. Brody comenta que Joel y el equipo del Reino de la Ciencia quieren que los maten. Se pregunta por qué los atacan sin tener ningún arma. El Dr. Stone ha regresado de un descanso débil. Mire las actualizaciones a continuación. El capítulo de hoy se titula Grito divino a la tierra. Brody se da cuenta de que Senku le estaba ordenando a su tripulación que se defendiera a través de ese mensaje en japonés.

Se da cuenta de que los habían engañado, y el plan de Senku comienza ahora, y es demasiado tarde para que él haga algo. Senku le ha dicho a su tripulación en América del Norte que ellos son los que harán Medusa allí que se tragará a todos. A Joel y a otros en América del Norte también se les dijo que era su única oportunidad de victoria. Los planes no deben fallar ya que ha atacado al lado más débil. Ha atraído a Stanley y a la pandilla para que ataquen al lado más fuerte. Stanley no está al tanto de lo que está sucediendo en América del Norte.

Dr. Stone Capítulo 191 Aspectos destacados

También se le ha recordado al Reino de la Ciencia que la calamidad de hace 3700 años convirtió el mundo en piedra. Pero esta vez, están usando la ciencia para convertirse en piedras. Tienen que destruirse a sí mismos ante toda la humanidad. Ese fue el plan de Senku desde el principio. Solo los chicos de Norteamérica conocían el plan y estaban esperando la señal. La señal ha llegado a través de un mensaje y los guerreros del Reino de la Ciencia han comenzado a provocar el caos.

Brody y sus soldados luchan con Magma, Joel, Homura, Nikki, Mitzukaze y los demás. Quiere eliminarlos a todos antes de que sus planes funcionen. Mitzukaze da un paso adelante y golpea a Brody con su arma. El Reino de Scince se da cuenta de que no pueden morir sin hacer nada. El esfuerzo se desperdiciará si dejan que Brody y sus soldados los derroten. Homura ayuda a Mitsukaze a usar su habilidad para saltar mientras aplasta a los enemigos. Kinro también está derribando a los soldados con la ayuda de Magma.

Se las arregla para acercarse al camión cisterna e intenta abrirlo. La mayoría de los soldados han sido eliminados. Pero Brody y los otros dos logran sobrevivir y disparan a Magma. Recogieron cada pieza de equipo y la medusa que el Reino de la Ciencia quería usar para sus planes. Brody pregunta a sus hombres si han recogido todo y ellos responden que sí. Pero Joel logra escabullirse y pelear con Brody, tratando de abrir el camión cisterna. Brody comenta que no puede dejar que ese dispositivo se acerque a Joel.

Le pregunta a Joel por qué los traicionó y se unió a Senku. Joel responde que puede llamarlo su venganza del bourbon. Joel le dijo a Brody que nadie se interpondría en su camino con su brindis por la victoria. Pero Broday decidió arruinarlo todo. Brody comenta que sabe que la brigada junior scince tiene un técnico llamado Kaseki. También dijo que Joel no quería que Kasaeki muriera antes de hablar de tecnología . Brody también habló sobre el día en que Joel llega a la tripulación.

Dr. Stone Capítulo 192 ¿Fecha de lanzamiento y dónde leer en línea?

Dr. Stone Capítulo 192 se lanzará el domingo 11 de abril de 2021. Dr. Stone no tomará un descanso semanal el próximo domingo. Siempre lo actualizaremos sobre las actualizaciones y spoilers de Dr. Stone Chapters . Lea el Dr. Stone, Capítulo 191 . El capítulo 191 se publica el domingo. Visite Dr. Stone en VIZ Media  y  Shueisha's Manga  para leerlo gratis.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo