domingo, 16 de mayo de 2021

One Piece Manga 1010 - Español

Luffy está en la portada de WSJ # 18, sosteniendo su sombrero mientras los pétalos de sakura vuelan a su alrededor.


One Piece Manga 1010 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Los desarrollos hacia One Piece 1010 continúan ya que One Piece 1009 Spoilers están completamente publicados y nos actualizan sobre la gran pelea en la azotea. Kaidou y Big Mom están trabajando al unísono, y esto no es bueno para la peor generación. Con la Saga de Oden ahora despejada, parece que el manga continuará como de costumbre y podremos obtener más acción de varias peleas. Afortunadamente, esta vez, parece que primero recibimos actualizaciones desde la azotea, y son literalmente innovadoras.

Pero no debemos emocionarnos del todo porque esta escena puede cortarse en cualquier momento. Por lo tanto, es probable que sea una ventaja si el próximo capítulo está lleno de eventos desde la azotea tanto como este. Entonces, a continuación, también podríamos obtener actualizaciones de la pelea de Robin u otros frentes que parecen ser interesantes, así como nos preparamos para One Piece 1010.

Pronto veremos los spoilers completos del Capítulo 1009 de One Piece y veremos más actualizaciones sobre el capítulo. Las cosas finalmente han llegado a la parte interesante. Y cualquiera que sea la escena que viene a continuación; seguirá siendo entretenido porque la incursión de Onigashima ha entrado en otro nivel. Con todas las papas fritas ahora fuera de la pelea, ahora veremos el siguiente nivel de la pelea porque se parece a los sombreros de paja, y su alianza tendrá que ir más allá de sus plenos poderes solo para mantenerse al día con los Piratas Bestia.

Hemos visto esto cuando Chopper fue directamente a su punto de monstruo desde el comienzo de su pelea. Mientras tanto, en la azotea. Luffy ya ha agotado su equipo en cuarto lugar, y las cosas parecen ponerse más difíciles con cada minuto que pasa.

Capítulo 1010 de One Piece Fecha de lanzamiento

El Capítulo 1010 de One Piece  se lanzará oficialmente el  11 de abril de 2021  y será distribuido por sus editores habituales,  los sitios web oficiales de VIZ Media  y  Manga Plus  . Echemos un vistazo a las   actualizaciones de One Piece 1009 y cómo afectará a One Piece 1010.

Actualizaciones del Capítulo 1009 de One Piece

El capítulo se titula Infierno (Naraku)

Luffy está en la portada de WSJ # 18, sosteniendo su sombrero mientras los pétalos de sakura vuelan a su alrededor.

Los Piratas de Sombrero de Paja aparecen en la paleta de colores jugando en la nieve con Otama, Komachiyo y Bunbuku (esa tetera que se comió al Inu Inu no Mi modelo Tanuki)

El fuego de Orochi se extendió dentro del castillo de Onigashima. Los Vainas Rojas se encontraron con Orochi y Fukurokuju en su camino.

Fukurokuju le dice a Orochi que todos todavía piensan que está muerto. Así que quiere manejar las vainas él solo.

Dado que el castillo está lleno de enemigos, Orochi no puede escapar. Además, las vainas están gravemente heridas y Orochi cree que puede llevarlas. Luego se burla de las vainas sobre Kanjuro y dice que, dado que Kyoshiro lo engañó, los iguala. Orochi se transforma en su forma de dragón y ataca.

Los Red Scabbards luego atacan todas las cabezas de Orochi, y esta escena aparece en una doble extensión épica. Kinemon le dice que no tienen tiempo que perder con él (lo que implica que Orochi aún no está muerto). Luego continúan mientras Raizou se queda atrás para enfrentar a Fukurokuju.

Raizou le dice a Fukurokuju que lo ha juzgado mal. No esperaba que Fukurokuju luchara por Orochi hasta el final. Pero Fukurokuju cree que es el destino que tengan que luchar entre ellos de nuevo.

De vuelta en la azotea de Onigashima, Kid le pregunta a Law por qué no podía simplemente transportar a uno de Younkou a otra parte. Law responde que lo habría hecho hace mucho tiempo si pudiera. Pero su haki es demasiado fuerte y no puede moverlos a ningún lado.

Te puede interesar