Hunter x Hunter: Togashi no descarta la posibilidad de confiar los dibujos a otra persona

El autor de uno de los mangas y anime shonen más queridos, no desestima la posibilidad de quitarse un poco de trabajo confiándole el dibujo de este a otra persona
Luis Gerardo Harris Oberto
España
01.04.2021
Compartir:

La serialización de Hunter x Hunter es algo que lamentablemente nunca volverá a ser regular, al menos no con el plan de trabajo actual de su autor, Yoshihiro Togashi. El maestro, de hecho, siempre lo ha hecho todo él solo, desde la redacción de la historia hasta los dibujos, todo sin la ayuda de ningún asistente.

En una antigua entrevista, que se remonta a 2017, Togashi reveló que estaba al tanto de las opiniones de los fanáticos que estaban presionando para alejarlo de los dibujos y centrarse solo en la historia. Incluso si un capítulo de Hunter x Hunter no se ha lanzado durante más de 800 días , sigue siendo una decisión muy difícil para el maestro si continuar trabajando solo en el manga o confiar en otra persona, al menos en lo que respecta a los dibujos.

El final de Hunter x Hunter aún está lejos, pero Yoshihiro Togashi, gracias a un contrato ad hoc con Shueisha, todavía se siente libre de trabajar como mejor le parezca: " Me dejan hacer lo que quiero. La serie en la que estoy trabajando ahora podría ser un gran problema desde un punto de vista diferente al mío, pero lo estoy disfrutando mucho. […] Creo que hay dos tipos de lectores: los que no les importa si dibujo mis historias o no, y aquellos que quieran leer un manga escrito e ilustrado directamente por mí. Todavía no sé cómo equilibrar este problema para satisfacer a la mayoría de mis lectores. En general, creo que está bien dejar las ilustraciones a otra persona."

En 2016, el sensei había experimentado con Hachi Mizuno, escribiendo el guión de AKUTEN WARS. Y tú, en cambio, ¿qué tipo de lectores eres entre los dos? Haznos saber con un comentario debajo.

Entrevista a Togashi de la exposición Shonen Jump Volumen 3

Hunter x Hunter y su nuevo proyecto para el anime

Si bien los fanáticos de Hunter x Hunter a lo largo de los años han aprendido a ser escépticos, esta vez es posible que no se sientan decepcionados. Según una filtración de una fuente confiable, se está trabajando en un nuevo proyecto vinculado a la franquicia.

En su perfil de Twitter, la actriz de voz de Gon, Megumi Han, sugirió a sus fans que había vuelto al trabajo. Aunque no mencionó directamente el anime Hunter x Hunter, la actriz de doblaje japonesa se refirió a "ese proyecto". ¿ Quería burlarse de la comunidad del trabajo de Yoshihiro Togashi o realmente deberíamos esperar noticias?.

"Es viernes y conocí a mi socio. Sí, estábamos grabando para ese proyecto. Creo que pronto lo descubrirás. Voy a volver a mi origen ". Es esta última oración en particular la que vincula este Tweet con Hunter x Hunter. De hecho, uno de los primeros trabajos de Megumi Han fue el doblaje de Gon.

Esta supuesta filtración se suma a las palabras de Mariya Ise, la actriz de voz de Killua hace un tiempo, quien también compartió el Tweet de la colega agregando una especie de risa malvada. " Hice algunas cintas hoy. Estoy feliz de haber vuelto a ver a mi amigo. No puedo esperar para decírtelo, pero todavía no puedo, así que publicaré una imagen en mosaico. ¿Qué será? ".

¿Los dos actores de doblaje están bromeando entre sí o hay algo más detrás de estos Tweets? Te recordamos que el relanzamiento de la serie animada Hunter x Hunter se ha detenido desde 2014, con un total de 148 episodios emitidos. Averigüemos cuándo podría salir la nueva temporada de Hunter x Hunter. Mientras tanto, Gon e Hisoka se enfrentan en una acción en vivo de Hunter x Hunter.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo