viernes, 16 de abril de 2021

Black Clover manga 288: Primeras imágenes y Spoilers

Intensa batalla nos muestran las primeras imágenes del manga 288 de Black Clover


Black Clover manga 288: Primeras imágenes y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El anime de Black Clover ha concluido en los últimos días, aunque la historia de la adaptación continuará con una película. Mientras tanto, sin embargo, el manga de Yuki Tabata continúa la publicación en Weekly Shonen Jump, el famoso contenedor japonés de manga. Y es hora de comenzar la fase más emocionante de la batalla en el reino de Swords.

Spoilers del manga 288 de Black Clover

Asta siempre ha sido un enemigo natural para cualquiera que use magia, y los demonios no parecen ser menos. Esto es lo que surgió de los primeros spoilers de Black Clover 288, con las imágenes visibles en la galería de abajo que cuentan el poder desmedido del protagonista sin poderes mágicos.

En la primera página del capítulo 288 de Black Clover, Finral y los otros chicos se encuentran en los páramos nevados del reino de Swords y parecen vislumbrar el castillo principal desde lejos. Por lo tanto, para los protagonistas, otros refuerzos están en camino después del regreso de Luck, Noelle y los otros chicos comprometidos en el reino de Heart.

Pero la verdadera estrella del capítulo sigue siendo el protagonista. Asta aparece en Devil Union Mode con Liebe y salva a Nacht, con este último vislumbrando a su difunto hermano Morghen en el joven del Black Bull. Asta elimina los ataques de demonios con facilidad en múltiples tableros dobles llenos de acción. Al final, sin embargo, es el humano quien gana, con un golpe que corta al demonio masculino en dos.

Fecha de lanzamiento del capítulo 288 del manga de Black Clover

La sección 288 de Black Clover se publicará oficialmente en MangaPlus el domingo 4 de abril en inglés y español a las 18:00.

Primeras imágenes del manga 288 de Black Clover

 

El anime deja abierta la posibilidad de un regreso

La serie de anime Black Clover terminó con secuencias que conmovieron a la comunidad, dispuesta a enloquecer en las redes sociales alabando el trabajo del estudio Pierrot que durante más de tres años y 170 episodios ha traspuesto parte de la historia de la joven Asta, y a pesar de la final es profundamente significativo, deja varias posibilidades.

El arco narrativo dedicado al Reino de las espadas está de hecho muy lejos de definirse como concluido, los que seguís el manga seguramente lo habréis notado, y con una elegante y productiva elección, los autores han decidido adelantarse a lo que podría suceder en el futuro, buscando no concluir con un final completamente original. Asta, Noelle y todos los demás pasarán mucho tiempo entrenando, y lo mismo ocurre con Yuno.

Lamentablemente, no se ha confirmado una fecha de regreso, ni un proyecto actualmente en marcha para retomar la adaptación de la obra de Yuki Tabata, salvo una película programada para 2022 que podría ser completamente original y contener material inédito. Por tanto, es natural pensar que el manga debe avanzar lo suficiente para luego retomar la producción del anime de una manera precisa y sensata, que por ahora se ha detenido en la transposición del capítulo 287-288.

Recordemos que en el último episodio se presentó a la madre de Asta, y os dejamos en el punto a partir del cual retomar la lectura del manga tras la conclusión del anime.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar