One Piece capítulo 1009: Primeras imágenes y spoilers

Lee el resumen completo del combate infernal en Onigashima
Luis Gerardo Harris Oberto
España
01.04.2021
Compartir:

Los eventos de ONE PIECE ahora se centran en las diversas áreas de Onigashima. Entre el piso principal, la cúpula y los pasillos laterales, los enfrentamientos están en todos los rincones. Pero el que realmente provocará un cambio en el mundo del manga es el que se sostiene en el cráneo gigante.

Al final de ONE PIECE 1008 vimos la forma híbrida de Kaido. El emperador está ejerciendo presión sobre los jóvenes, y esto también durará en ONE PIECE 1009. Las primeras imágenes de spoiler del capítulo nos muestran dos frentes en particular.

Spoilers del manga 1009 de One Piece

La portada con Luffy entre los cerezos deja espacio para el resto del capítulo, titulado "Inferno". Los Red Sheaths se encuentran con Orochi, quien inmediatamente se transforma en la hidra, sin embargo, los samuráis lo atacan instantáneamente en todas sus cabezas. El jefe de Orochi cae al suelo cuando Fukurojuku comienza una pelea con Raizo. La batalla luego pasa a la parte superior donde, entre una página y otra, hay mucha acción sin muchas palabras.

Luffy continúa atacando a Kaido pero los ataques parecen tener poco efecto, y mientras tanto los emperadores responden con sus golpes. Pero el evento principal es al final de ONE PIECE 1009. Con un ataque grupal, Law, Kidd, Killer y Zoro eliminan a Zeus, Prometheus y Napoleon. Las tres armas de Big Mom son neutralizadas y Kidd logra empujar a la Emperatriz fuera de Onigashima. Con la isla aún volando hacia Wanokuni, el mar está debajo de ella.

A continuación se muestra la galería, ¿los spoilers de ONE PIECE 1009 decretaron el fin de Big Mom?:

Primeras imágenes del manga 1009 de One Piece

 

¿Llegará el Gear 5 a One Piece?

ONE PIECE ahora está lleno de movimientos y potenciadores. Como buen shonen de batalla, los protagonistas deben progresar y poner en práctica técnicas cada vez más avanzadas y poderosas para mantener la tensión alta y vencer a los enemigos más fuertes. Luffy ha estado usando el Haki durante algún tiempo, pero también el sistema Gear, ahora en el Gear Fourth.

Cada nivel del Gear funciona de una manera determinada y, por ahora, hemos visto mejoras en el sistema sanguíneo, el sistema óseo y el sistema muscular. ¿Qué le quedaría por fortalecer al protagonista de ONE PIECE ? Algunos fan art muestran el Gear Fifth de Luffy de una manera irónica, y algunos piensan que aparecerá durante la pelea con Kaido. ¿Podría ser verdad?

Just Oda, en el SBS de ONE PIECE volumen 98, recién lanzado en Japón, revela sus pensamientos sobre este movimiento. Después de una pregunta recibida de un fan, Oda habla sobre Gear Fifth y su aparición en ONE PIECE. "En este momento, se dice que el enemigo que tienen que derrotar es el más fuerte del mundo. Por lo tanto, el mundo se está moviendo actualmente de '4G' a '5G'. La 'G' significa Gear, ¿verdad?"

Una respuesta críptica de Oda que, sin embargo, parece esconder alguna intención. De hecho, el mangaka no está desequilibrado pero también parece querer hacer algo entendido. ¿Crees que Gear Fifth llegará durante la batalla con Kaido?.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo