jueves, 20 de enero de 2022

One Piece capítulo 1009: Primeras imágenes y spoilers

Lee el resumen completo del combate infernal en Onigashima


One Piece capítulo 1009: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Los eventos de ONE PIECE ahora se centran en las diversas áreas de Onigashima. Entre el piso principal, la cúpula y los pasillos laterales, los enfrentamientos están en todos los rincones. Pero el que realmente provocará un cambio en el mundo del manga es el que se sostiene en el cráneo gigante.

Al final de ONE PIECE 1008 vimos la forma híbrida de Kaido. El emperador está ejerciendo presión sobre los jóvenes, y esto también durará en ONE PIECE 1009. Las primeras imágenes de spoiler del capítulo nos muestran dos frentes en particular.

Spoilers del manga 1009 de One Piece

La portada con Luffy entre los cerezos deja espacio para el resto del capítulo, titulado "Inferno". Los Red Sheaths se encuentran con Orochi, quien inmediatamente se transforma en la hidra, sin embargo, los samuráis lo atacan instantáneamente en todas sus cabezas. El jefe de Orochi cae al suelo cuando Fukurojuku comienza una pelea con Raizo. La batalla luego pasa a la parte superior donde, entre una página y otra, hay mucha acción sin muchas palabras.

Luffy continúa atacando a Kaido pero los ataques parecen tener poco efecto, y mientras tanto los emperadores responden con sus golpes. Pero el evento principal es al final de ONE PIECE 1009. Con un ataque grupal, Law, Kidd, Killer y Zoro eliminan a Zeus, Prometheus y Napoleon. Las tres armas de Big Mom son neutralizadas y Kidd logra empujar a la Emperatriz fuera de Onigashima. Con la isla aún volando hacia Wanokuni, el mar está debajo de ella.

A continuación se muestra la galería, ¿los spoilers de ONE PIECE 1009 decretaron el fin de Big Mom?:

Primeras imágenes del manga 1009 de One Piece

 

¿Llegará el Gear 5 a One Piece?

ONE PIECE ahora está lleno de movimientos y potenciadores. Como buen shonen de batalla, los protagonistas deben progresar y poner en práctica técnicas cada vez más avanzadas y poderosas para mantener la tensión alta y vencer a los enemigos más fuertes. Luffy ha estado usando el Haki durante algún tiempo, pero también el sistema Gear, ahora en el Gear Fourth.

Cada nivel del Gear funciona de una manera determinada y, por ahora, hemos visto mejoras en el sistema sanguíneo, el sistema óseo y el sistema muscular. ¿Qué le quedaría por fortalecer al protagonista de ONE PIECE ? Algunos fan art muestran el Gear Fifth de Luffy de una manera irónica, y algunos piensan que aparecerá durante la pelea con Kaido. ¿Podría ser verdad?

Just Oda, en el SBS de ONE PIECE volumen 98, recién lanzado en Japón, revela sus pensamientos sobre este movimiento. Después de una pregunta recibida de un fan, Oda habla sobre Gear Fifth y su aparición en ONE PIECE. "En este momento, se dice que el enemigo que tienen que derrotar es el más fuerte del mundo. Por lo tanto, el mundo se está moviendo actualmente de '4G' a '5G'. La 'G' significa Gear, ¿verdad?"

Una respuesta críptica de Oda que, sin embargo, parece esconder alguna intención. De hecho, el mangaka no está desequilibrado pero también parece querer hacer algo entendido. ¿Crees que Gear Fifth llegará durante la batalla con Kaido?.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español