sábado, 17 de abril de 2021

My Hero Academia manga 308: El nuevo héroe número 1

El avance de Jump sobre el capítulo 308 nos muestra quién es el nuevo héroe número 1


My Hero Academia manga 308: El nuevo héroe número 1
  • whatsapp
  • linkedin

My Hero Academia acaba de entrar en su arco narrativo final que, aunque podría durar bastante, ya ha revelado algunas agradables sorpresas. En cualquier caso, la revista Weekly Shonen Jump ha dejado escapar algunos detalles para los avances del capítulo 308.

Retraso para el manga 308 de Boku no Hero Academia

El nuevo capítulo de My Hero Academia no se lanzará esta semana, a través de un comunicado de prensa, el departamento editorial ha explicado las razones de la ruptura repentina, o debido a las precarias condiciones de salud de Kohei Horikoshi. El editor también especificó que debido al tiempo de publicación de la revista no pudieron fijar la cantidad de páginas en el tiempo, razón por la cual algunos fanáticos han entendido erróneamente el mensaje como un April Fool.

Un nuevo héroe número 1

En cualquier caso, se ha adjuntado un breve adelanto a las páginas de Weekly Shonen Jump que anticipa a los lectores de los hechos del capítulo 308. La tabla en cuestión, que podéis encontrar al pie de la noticia, va acompañada de las palabras " ¡El máximo poder del capricho, el n ° 1 de la nueva generación de héroes! ".

No podemos decirles exactamente a quién se refiere el póster, si a Deku como representado o ha otra persona, por lo que solo tenemos que esperar un par de días para conocer las implicaciones del capítulo 308 que, salvo más imprevistos, se lanzará en Manga. Más el próximo 11 de abril . Y tú, en cambio, ¿qué opinas de estos avances? Cuéntanos tu opinión al respecto con un comentario a continuación.

Los fanáticos aseguran un nuevo protagonista para la serie

My Hero Academia es un éxito extraordinario con más de 50 millones de copias en circulación, y ahora que la historia ha entrado en el acto final, los fanáticos han comenzado a preguntarse si el autor realmente tiene la intención de abandonar el mundo que ha construido tan duro. Así que cuales son las opciones. Según muchos fanáticos, lo más probable sería una secuela con un nuevo protagonista.

My Hero Academia siempre ha sido la historia de Deku, un chico común y corriente que se convirtió en el más grande de los héroes, pero Kohei Horikoshi ya ha demostrado que puede hacer historias igualmente interesantes con Vigilante: My Hero Academia Illegals, el spin-off protagonizado por los justicieros de Naruhata.

Entonces, el autor podría convertir My Hero en una franquicia, creando una secuela con Midoriya ahora adulto y mostrando su camino como Pro Hero, quizás titulándola My Hero Career. Otra opción podría ser contar la historia de otros posibles héroes, tal vez en un futuro en el que los estudiantes de Yuei High ahora operen como héroes cotidianos, con Deku, Bakugo y Todoroki en el Top 10 de Hero Billboard Chart. JP. Las opciones son prácticamente infinitas, y según algunos fanáticos, el propio Horikoshi estaría interesado en refrescar el concepto con nuevos personajes e historias, quizás incluso mostrando el funcionamiento de la sociedad de héroes en otros países del mundo.

¿Que piensas de eso? ¿Qué te gustaría ver en una hipotética secuela? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Mientras tanto, les recordamos que la serie original nos hará compañía durante mucho tiempo, ya que según el editor de My Hero Academia el acto final podría terminar incluso en varios años.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece capítulo 1010: Revelados primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 abril 2021
One Piece capítulo 1010: Revelados primeros spoilers
Dr. Stone Manga 192 - Español
  • Edwin Gonzalez 05 abril 2021
Dr. Stone Manga 192 - Español
Black Clover manga 290: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 abril 2021
Black Clover manga 290: Primeras imágenes y spoilers