Boku no Hero Academia capítulo 308: Fecha de lanzamiento y spoilers

¿Cuándo saldrá el capítulo y que pasará en el él?
Luis Gerardo Harris Oberto
España
30.03.2021
Compartir:

Los trastornos de My Hero Academia perpetuados por Kohei Horikoshi en los últimos capítulos del manga han tomado a todos por sorpresa. Y el capítulo 307 de My Hero Academia cerró con un regreso importante.

Con Deku y Muscular cara a cara nuevamente, es un buen momento para ver cuánto ha mejorado el héroe en los últimos meses y particularmente en el breve salto temporal que ocurrió al final de My Hero Academia 306. Aunque encapuchado, Muscular reconoció la voz y por esta razón es poco probable que el joven héroe escape. Asimismo, Midoriya sabe que hay civiles cerca y que Yo Shindo está gravemente herido, por lo que no puede echarse atrás.

Por este motivo es muy probable que en My Hero Academia 308 volvamos a ver a Deku VS Muscular, un choque que es una revancha al del campamento de verano durante el cual el protagonista obtuvo una dolorosa victoria. Es posible que Kohei Horikoshi decida cerrar esta batalla de poder puro en unas pocas páginas para no llevar la situación a largo plazo, pero aún así brindar una descripción general del nuevo estado de Deku.

Fecha de lanzamiento del manga 308 de Boku No Hero Academia

¿Cuándo sale el manga 308 de My Hero Academia?

My Hero Academia 308 se publicará en MangaPlus el domingo 4 de abril a las 6:00 pm en inglés y español.

Deku no es All Migth: La escena de entrada del heroe, deja la piel de gallina

En el transcurso del último arco narrativo de My Hero Academia, Izuku Midoriya ha experimentado un cambio radical y completamente inesperado, y el último capítulo disponible en MangaPlus parece aclarar en qué dirección quiere tomar Horikoshi su protagonista. El "nuevo" Deku, de hecho, no parece estar inspirado en All Might en absoluto.

La sección 307 de My Hero Academia se abre con Yo Shindo y Tatami Nakagame , los dos estudiantes de tercer año de Ketsubutsu que conocimos durante el arco de la licencia provisional, inmersos en una fase de exploración de las calles de la ciudad. Después de ser atacado por Muscular, ahora suelto como todos los otros villanos escapados del Tártaro, Shindo es literalmente aniquilado y se prepara para ser asesinado por el antagonista.

Poco antes del golpe final, sin embargo, un terrorífico "Smash" golpea al villano en su totalidad, quien a pesar del fortalecimiento muscular termina siendo arrojado a un techo. Izuku Midoriya entra en escena como un verdadero justiciero , con un traje rasgado que recuerda más a Stain que a un héroe y una confianza en sus propios medios nunca antes vista.

También es importante señalar la frase con la que Deku entra en escena, que es " Musculoso … por eso el regalo del cuarto dueño no quiso callarse ". Una frase pronunciada luego de salvar a Shindo, muy diferente del icónico " Todo va a estar bien ahora. ¿Por qué? ¡Porque estoy aquí! " Por All Might, el héroe que inspiró al protagonista desde que era un niño.

En cuanto al Quirk mencionado por Midoriya, te recordamos que es el Danger Sense, obtenido durante el enfrentamiento con Shigaraki y ahora inherente las veinticuatro horas del día en la cabeza del protagonista. En el próximo capítulo finalmente podremos ver que la seguridad mostrada por Deku estará justificada, ya que finalmente ha llegado el momento de la revancha.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo