martes, 18 de enero de 2022

Boku no Hero Academia capítulo 308: Fecha de lanzamiento y spoilers

¿Cuándo saldrá el capítulo y que pasará en el él?


Boku no Hero Academia capítulo 308: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Los trastornos de My Hero Academia perpetuados por Kohei Horikoshi en los últimos capítulos del manga han tomado a todos por sorpresa. Y el capítulo 307 de My Hero Academia cerró con un regreso importante.

Con Deku y Muscular cara a cara nuevamente, es un buen momento para ver cuánto ha mejorado el héroe en los últimos meses y particularmente en el breve salto temporal que ocurrió al final de My Hero Academia 306. Aunque encapuchado, Muscular reconoció la voz y por esta razón es poco probable que el joven héroe escape. Asimismo, Midoriya sabe que hay civiles cerca y que Yo Shindo está gravemente herido, por lo que no puede echarse atrás.

Por este motivo es muy probable que en My Hero Academia 308 volvamos a ver a Deku VS Muscular, un choque que es una revancha al del campamento de verano durante el cual el protagonista obtuvo una dolorosa victoria. Es posible que Kohei Horikoshi decida cerrar esta batalla de poder puro en unas pocas páginas para no llevar la situación a largo plazo, pero aún así brindar una descripción general del nuevo estado de Deku.

Fecha de lanzamiento del manga 308 de Boku No Hero Academia

¿Cuándo sale el manga 308 de My Hero Academia?

My Hero Academia 308 se publicará en MangaPlus el domingo 4 de abril a las 6:00 pm en inglés y español.

Deku no es All Migth: La escena de entrada del heroe, deja la piel de gallina

En el transcurso del último arco narrativo de My Hero Academia, Izuku Midoriya ha experimentado un cambio radical y completamente inesperado, y el último capítulo disponible en MangaPlus parece aclarar en qué dirección quiere tomar Horikoshi su protagonista. El "nuevo" Deku, de hecho, no parece estar inspirado en All Might en absoluto.

La sección 307 de My Hero Academia se abre con Yo Shindo y Tatami Nakagame , los dos estudiantes de tercer año de Ketsubutsu que conocimos durante el arco de la licencia provisional, inmersos en una fase de exploración de las calles de la ciudad. Después de ser atacado por Muscular, ahora suelto como todos los otros villanos escapados del Tártaro, Shindo es literalmente aniquilado y se prepara para ser asesinado por el antagonista.

Poco antes del golpe final, sin embargo, un terrorífico "Smash" golpea al villano en su totalidad, quien a pesar del fortalecimiento muscular termina siendo arrojado a un techo. Izuku Midoriya entra en escena como un verdadero justiciero , con un traje rasgado que recuerda más a Stain que a un héroe y una confianza en sus propios medios nunca antes vista.

También es importante señalar la frase con la que Deku entra en escena, que es " Musculoso ... por eso el regalo del cuarto dueño no quiso callarse ". Una frase pronunciada luego de salvar a Shindo, muy diferente del icónico " Todo va a estar bien ahora. ¿Por qué? ¡Porque estoy aquí! " Por All Might, el héroe que inspiró al protagonista desde que era un niño.

En cuanto al Quirk mencionado por Midoriya, te recordamos que es el Danger Sense, obtenido durante el enfrentamiento con Shigaraki y ahora inherente las veinticuatro horas del día en la cabeza del protagonista. En el próximo capítulo finalmente podremos ver que la seguridad mostrada por Deku estará justificada, ya que finalmente ha llegado el momento de la revancha.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers