Boku no Hero Academia manga 308: Fecha de lanzamiento y más

Deku contra Muscular
Luis Gerardo Harris Oberto
España
28.03.2021
Compartir:

Muscular, que una vez fue derrotado por Deku, ahora tiene una oportunidad más de igualar las cosas. Horikoshi, el creador de Boku No Hero Academia logra crear entusiasmo entre los fanáticos con solo mostrar a Deku en un solo panel. Ahora todo el fandom se está volviendo loco por el capítulo 308 de My Hero academia.

No hay duda de que Deku está de vuelta con un golpe contra los Villanos. El título del capítulo era bastante adecuado: "Mucho tiempo sin vernos". Ahora, el capítulo 308 de la academia de héroes de Boku No My es algo que más espera el fandom. Ahora, será interesante ver cómo Horikoshi sacará a Deku vs Muscular.

¿Cuándo se lanzará el capítulo 308 de My Hero Academia?

El Capítulo 308 de My Hero Academia se lanzará el 4 de abril de 2021 y estará disponible para leer en Viz o Mangaplus. Dado que el manga es un manga shonen semanal, lanzará un nuevo capítulo cada semana.

La verdad sobre el arco final del anime

Vuelve el anime con los superhéroes más populares de todos los tiempos. My Hero Academia 5×01 hizo su debut tanto en Japón como en Crunchyroll, por lo que los fanáticos de todo el mundo están a punto de regresar para dedicarse a las aventuras de Izuku Midoriya. Pero en los últimos días también se ha hablado del estado en el que se encuentra el manga dibujado por Kohei Horikoshi .

Durante la Animación AnimeJapan x TOHO, realizada en las últimas horas y que ha visto la revelación de muchas almas, intervino el editor de Taguchi de Weekly Shonen Jump y es el encargado de seguir la publicación de My Hero Academia. El pegamento entre la editorial y el autor habló tanto del anime como de la situación en el último arco de la historia de My Hero Academia .

"Nos dirigimos hacia la parte más emocionante de la historia de My Hero Academia . La configuración también se introdujo en el anime, por ejemplo en la temporada 5, donde verás lo que le sucede a Deku y qué personajes se presentarán. anime que continúa, incluso el manga continuará mejorando con muchos desarrollos y personajes. Los personajes que aparecen te sorprenderán, y yo hablo constantemente con Horikoshi sobre la historia ".

"En el pasado, cuando un manga de Weekly Shonen Jump entraba en el arco final, generalmente tardaba infinito en terminar. No sabemos cuánto tiempo queda para el final de la historia , pero lo que puedo decir es que el manga es va a ser aún más emocionante. Con cada semana que tiene noticias sobre el manga o el anime, la serie es tendencia no solo en Japón sino también en el resto del mundo. Junto con el anime, nos dirigimos hacia el final y ¡Espero que disfrutes de la continuación! "

Entonces el editor confirma que el manga de Boku no Hero Academia ha entrado en la última fase pero, como siempre pasa, no son los últimos capítulos y por lo tanto aún no se sabe cuánto tiempo se necesitará para llevar a término la historia de Izuku. Midoriya y de los otros aspirantes a héroes. Todo lo que queda es esperar los próximos meses para ver adónde irá todo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo