sábado, 17 de abril de 2021

Black Clover manga 287: Primeras imágenes y spoilers

La gran fuerza de Nacht ha despertado


Black Clover manga 287: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de ser un personaje incluido en Black Clover durante muy poco tiempo, Nacht se ha labrado un espacio de absoluta importancia. Después de enseñarle a Asta, se lanzó a la batalla con el enemigo donde estaba acorralado. El pasado de Nacht ayudó a arrojar luz sobre el personaje y su determinación.

La determinación de el vice capítan de los Toros Negros "Nacht"

Esta determinación podría no ser suficiente, como muestran los spoilers de Black Clover 287. El manga, que esta semana en Weekly Shonen Jump tiene una portada y una página de color de apertura, ha sido revelado por algunas filtraciones, cuyas imágenes se pueden encontrar en la galería a continuación.

Spoilers del manga 287 de Black Clover

¿Qué sucederá en el manga 287 de Black Clover?

Nacht está listo para morir para matar a los dos demonios que tiene delante. Sin embargo, su técnica no parece haber tenido mucho efecto contra el dúo de monstruos, y parece al borde de la muerte. Aprovechando un nuevo modo Devil Union, intenta una vez más ganar tiempo, pero las dos criaturas lo noquean una vez más, revelando, entre otras cosas, que solo está jugando.

Cuando la muerte de Nacht parece haber llegado, Asta aparece de la nada en su Devil Union Mode con Licht . El protagonista de Black Clover salva al capitán adjunto justo a tiempo, comenzando la batalla contra los dos demonios.

Primeras imágenes del manga 287 de Black Clover

 

Black Clover tendrá una película para el anime

Para el anime de Black Clover, se siente un aire de conclusión. El anuncio hace dos meses sobre el final del anime tomó por sorpresa a todos los fanáticos de Asta y su mundo. El último episodio, 170, se emitirá en Japón y en la plataforma Crunchyroll con subtítulos en italiano el 30 de marzo. Pero la historia de los protagonistas de Black Clover no ha terminado aún.

Un nuevo proyecto para el anime de Black Clover

Con motivo de este gran anuncio sobre el final del anime, también se reveló un gran proyecto para Black Clover. Ha habido muchas hipótesis, incluida la del largometraje de animación. Y justo en estas horas, con las primeras filtraciones de Weekly Shonen Jump donde Black Clover recibió la portada y las páginas a color para celebrar un gran anuncio, se confirmó el próximo proyecto.

Black Clover recibirá un largometraje de animación cuya ventana de estreno o de qué se tratará aún no se conoce. Por tanto, Studio Pierrot seguirá tratando con Asta y sus compañeros aunque sea de una forma diferente a la que hemos visto en los últimos años.

El anime Black Clover se ha estado ejecutando desde el 3 de octubre de 2017 y finalizará el 30 de marzo de 2021. Inicialmente, se planearon muchos menos episodios pero, considerando el éxito logrado, Studio Pierrot ha decidido extender el anime hasta tres años y medio. de producción.

Sin embargo, este ha sido un anime que ha llegado con mucha fuerza y no se espera que deje de avanzar en la historia

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Black Clover manga 290: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 abril 2021
Black Clover manga 290: Primeras imágenes y spoilers
Dr. Stone Manga 192 - Español
  • Edwin Gonzalez 05 abril 2021
Dr. Stone Manga 192 - Español
Dragon Ball Super capítulo 71: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 abril 2021
Dragon Ball Super capítulo 71: Primeras imágenes y spoilers