domingo, 11 de abril de 2021

Boku no Hero Academia manga 307: Primeras imágenes y spoilers

El nuevo Deku entra en acción


Boku no Hero Academia manga 307: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Kohei Horikoshi ha decidido lanzar My Hero Academia en la última fase . Aún no se sabe cuánto durará esto, pero una cosa es cierta: la historia de Izuku Midoriya está a punto de llegar a su fin. Puede que tarde algunos años, pero ahora el héroe está dando sus primeros pasos en la nueva sociedad japonesa creada tras la agotadora lucha con los villanos.

Spoilers del manga 307 de Mu Hero Academia







Abandonó al Yuei con el que siempre había soñado, al final del último capítulo lo vimos en una ciudad desconocida viendo a un villano destruir la zona. Los primeros spoilers de My Hero Academia 307 nos muestran lo que está sucediendo en ese momento, trayendo de vuelta a un enemigo histórico al que ya se ha enfrentado Deku.

En la ciudad están los chicos de la academia Ketsubutsu, Yo Shindo y Tatami Nakagame. Shindo se enfrenta a Muscular , que parece incluso más poderoso que en el pasado. El chico no puede hacer nada contra la asombrosa fuerza del villano y sufre cada vez más sus golpes. Poco antes del ataque final, Muscular es repentinamente desechado: Deku sostiene a Shindo en sus brazos mientras usa la máscara sonriente de su disfraz.







Muscular reconoce inmediatamente la voz de Deku, dándose cuenta de que es él. El capítulo 307 de My Hero Academia se titula "No nos hemos visto en mucho tiempo", una clara referencia a los encuentros pasados ??de Deku con Muscular y Shindo. ¿Qué hará ahora el protagonista del manga?

Primeras imágenes del manga 307 de My Hero Academia

 

La población le ha dado la espalda a la sociedad de heroes

Aunque han pasado varios días desde el final de la violenta batalla entre Pro Heroes y el Frente de Liberación Sobrenatural, la situación no da señales de calmarse. Después de estos eventos, la figura de los héroes fue reevaluada por completo y la población de My Hero Academia entró en pánico.

El capítulo 306 del manga de Kohei Horikoshi prepara el escenario para las futuras amenazas que enfrentarán los héroes. Al parecer, no solo serán los villanos los que causen estragos en la sociedad, sino también la población, que tras el Arco de la Guerra ha dado la espalda a los viejos favoritos.

La compleja historia se explica claramente al comienzo del capítulo, mientras Hawks explica a All Might, o lo que queda del antiguo Símbolo de la Paz, la triste verdad que ha caído sobre la sociedad de los héroes. "En el futuro, no solo tendremos que luchar contra los malos. También estamos en contra de toda la sociedad " , dice el héroe número dos después de preguntar por One For All.

Entonces, en los próximos capítulos veremos a los héroes comprometidos en recuperar la confianza de los ciudadanos . Mientras tanto, también habrá que tener en cuenta el regreso a la acción de los villanos, que ya se han reorganizado, liberando a All For One del cautiverio.

Con esta seria amenaza, Toshinori Yagi se vio obligado a revelar sus másgran secreto , revelar a sus antiguos colegas que había mantenido oculta la verdad sobre One For All solo para proteger a la empresa de un posible colapso. Pero ahora que esta hipótesis se ha hecho realidad, está por comenzar una nueva era.







Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece capítulo 1009: Fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 marzo 2021
One Piece capítulo 1009: Fecha de lanzamiento
Boku No Hero Academia Manga 308 - Español
  • Edwin Gonzalez 30 marzo 2021
Boku No Hero Academia Manga 308 - Español
Black Clover manga 289: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 08 abril 2021
Black Clover manga 289: Primeras imágenes y spoilers