Mientras que en los pisos inferiores, Queen pelea con Chopper y ve que su plan se desmorona, en los pisos superiores una revelación impactante ha trastornado a los Nueve Vainas Rojas.
¿ONE PIECE 1008 confirmará la verdad sobre el personaje aparecido?
Los primeros spoilers del capítulo 1008 de ONE PIECE han revelado la verdadera naturaleza de este nuevo Oden Kozuki, pero también ha aparecido en la red el resumen completo de lo que sucede en el capítulo con más detalles. Veamos qué sucede en el capítulo titulado "El líder de los bandidos de Atamayama, Ashura Douji".
Resumen y Spoilers del manga 1008 de One Piece
Después de una portada en la que Nico Robin crea alas para un caballo que quiere volar, nos encontramos en la misma habitación que los Nueve Vainas Rojas y Oden Kozuki . Este último dice que vino del pasado gracias a los poderes de Toki y está ahí para ayudarlos a derrotar a Kaido. Les pide a los Sheaths que lo sigan, mientras que estos últimos están llorando y listos para seguirlo.
Ashura, sin embargo, los detiene diciendo que debe ser un Oden falso. Raizou está de acuerdo, pidiendo a todos que recuerden las últimas palabras de Toki. Raizou agrega que Oden murió ese día y eso nunca cambiará. Mientras dicen esto, Oden se acerca a Kinemon por detrás e intenta golpearlo con una de las espadas, pero Ashura salva a su compañero al recibir el golpe por él. Ashura hiere a Oden en la mejilla, pero Oden no pierde sangre, revelando que es fruto del poder de Kanjuro. Kiku admite que no pudo matar a Kanjuro.
Denjiro pelea con el falso Oden mientras los otros Red Sheaths intentan localizar a Kanjuro , pero el falso Oden dice que todo fue en vano. Kanjuro está usando el poder de una habitación muy distante y esto consume mucha energía, pero gracias a la información de Bao Huang ahora va a matar a Momonosuke. El falso Oden tiene bombas en el pecho e intenta hacer explotar a todos, pero Ashura se entera a tiempo y salta con Oden, mientras ordena a todos que vayan a rescatar a Momonosuke. La bomba explota, Ashura está gravemente herida y no se mueve.
Los Red Sheaths fuera del pasillo encuentran a Jack bloqueando el camino. Este último había sido frenado por los visones, que habían intentado obstruirlo sin éxito. Inuarashi les pide a todos que se vayan, se enfrentará a Jack solo. En otra habitación del castillo en llamas, vemos a Orochi todavía vivo y bien prendiendo llamas para quemar a Onigashima junto con las fuerzas de Kaido. Fukurokuju está con él, usando los shurikens para matar a los hombres de Kaido que vieron a Orochi.
Luego pasa al grupo de Yamato, con Momonosuke explicando que se transforma en un dragón cuando está conmocionado o triste, pero ahora puede controlar su forma mucho mejor. Momonosuke desea poder transformarse en un monstruo como Kaido para ser más útil. Yamato pregunta si Luffy está bien, diciendo que quiere ir y ayudar a derrotar a Kaido como Oden, mientras Momonosuke responde que Luffy está bien. Shinobu pregunta cómo lo sabe.
En el techo de Onigashima, Luffy intenta golpear a Kaido una y otra vez, pero es derribado cada vez. Luffy continúa atacándolo diciendo que es un humano como ellos y que tarde o temprano cederá. Zoro le advierte que tienen que pensar en otra forma. Killer comenta sorprendido de cómo Luffy define al Kaido humano. Law, sin embargo, quiere sacar a uno de los dos emperadores de la batalla, separándolos. Como el grupo está de acuerdo, Kaido se ve en forma híbrida al lado de Big Mom .
Luffy dice que ya ha estado en el infierno muchas veces, cerrando el capítulo 1008 de ONE PIECE.