Dr. Stone Manga 191 - Español

Senku y Saseki están contentos de que todavía haya esperanza y Chrome habló sobre llamar a alguien
Edwin Gonzalez
España
24.03.2021
Compartir:

Stanley y su pandilla llegaron a la base de Senku y comenzaron a atacar. Dispararon a Ryusui y Taiju frente al general. El trío estaba tratando de retener a Stanley y la pandilla para que Senku y otros terminaran con los dispositivos. Gen sacó la bandera del Reino Scince y la agitó en el aire. Tenga en cuenta que el Dr. Stone se tomará un descanso semanal la próxima semana, no olvide consultar el programa para obtener más información. La publicación de hoy será sobre Scince trasciende la vida. Senku derramó lágrimas al ver la destrucción que Stanely había causado.

Le preocupa que se hayan quemado todos los diamantes. Senku está con Saseki y lamenta no haber podido hacer nada al respecto. Piensa que ha defraudado a su tripulación. Los dos se dan cuenta de que es una estrella brillante más allá de su alcance. Saseki y Senku piensan que han terminado y no pudieron dar un solo paso hacia el futuro. Pero Chrome los sorprendió y apareció con algunos de los materiales. Chrome dijo que no estaba seguro de que sus poderes fueran suficientes, y les muestra el teléfono de Senku.

Dr. Stone Capítulo 190 Aspectos destacados

Senku y Saseki están contentos de que todavía haya esperanza y Chrome habló sobre llamar a alguien. Él revela sobre la llamada de su técnico de vigilancia en la ciudad de maíz de América del Norte. Senku dijo que podía apostar a que es el profesor Joel. Mientras que Joel ha completado su tarea, y está celebrando bebiendo una copa de vino. Joel levanta una copa de vino y comenta que ha creado una ciencia completamente nueva más allá de cualquier cosa del siglo XXI. Se adquiere el dispositivo de petrificación, y dijo que la humanidad lo posee por toda la eternidad.

Joel se da cuenta de que antes, Francois ha enviado el mensaje de que se han dividido en dos equipos. El mensaje ha llegado a la base estadounidense como medida de precaución. La base estadounidense cree que el mensaje les advierte sobre algo. Creen que dividirse en dos equipos es un código. El código podría estar diciendo que no permita que la ciencia de la brigada juvenil se acerque a la radio. Joel se reunió con Kinro y los demás le contaron sobre el código morse a través del reloj de pulsera. Joel revela que es para escuchar a Brody y su gente.

El equipo científico se da cuenta de que el reloj de pulsera solo recibe señales como una escucha telefónica. Joel explica el código morse. Joel le pregunta a Kinro sobre su tripulación de Japón y el artesano. Kinro se da cuenta de que se está refiriendo a Kaseki y le explica. Joel comenzó a trabajar en los diamantes y se divide en dos. Él revela que las baterías de diamantes tienen un plano de división central que se divide muy fácilmente. Está contento de que Saseki haya hecho un gran trabajo y decidió replicarlos.

Joel comenta que pondrá en juego su orgullo como maestro de los relojes con joyas. Saseki recibe la noticia y se alegra de que todo su esfuerzo y trabajo no haya sido en vano. Saseki comenta que habría muerto hoy, pero la ciencia encuentra la manera de trascender su vida. Scince también ha encontrado una forma de construir el futuro. Mientras tanto, Brody llega donde está Jeol, y lo rompe todo ya que sospecha del código. Se rió de Jeol porque había descubierto todo sobre sus planes.

Dr. Stone Capítulo 191 Fecha de lanzamiento

Dr. Stone Capítulo 191 se lanzará el domingo 4 de abril de 2021. Dr. Stone tendrá un descanso semanal el próximo domingo. Siempre lo actualizaremos sobre las actualizaciones y spoilers de Dr. Stone Chapters . Lea las actualizaciones recientes de la batalla en la base de Senku aquí en Dr. Stone, Capítulo 190 . El capítulo 190 se publica el domingo. Visite Dr. Stone en   VIZ Media  y  Shueisha's Manga para leerlo gratis.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo