viernes, 23 de abril de 2021

Spoilers y resumen del manga 141 de One Punch Man

Yusuke Murata ha estado luchando con la batalla de los monstruos durante algún tiempo en One-Punch Man


Spoilers y resumen del manga 141 de One Punch Man
  • whatsapp
  • linkedin

Entre pausas, capítulos larguísimos y algunos rediseñados, la historia de este arco narrativo, sin embargo, parece avanzar hacia su conclusión. Al final de One-Punch Man 139 vimos el ataque de Tatsumaki , mientras que en el siguiente la llegada de King y Metal Bat.

Resumen del manga 140 de One Punch Man

Titulado "Stones and Diamonds", la portada presenta al personaje Metal Bat y la historia tiene a Saitama de vuelta en la mezcla con los otros personajes. Recordarás haber retrocedido un capítulo más en el que Blast había aparecido y estaba en una pelea con algunos otros personajes, por lo que es una suerte que nuestro héroe principal esté volviendo al flujo normal de las cosas. 

One Punch Man se ha abierto camino en los tramos superiores del escalón del manga y continúa ese impulso hacia adelante a un buen (si no un poco irregular) ritmo. ¿Sigues al tanto de las aventuras de Saitama y sus amigos?

En un momento, sin embargo, se mostró el regreso del Emperador sin hogar, uno de los Cuadros con poderes excepcionales. ¿Cómo será la situación para los héroes de clase S de One-Punch Man? La respuesta llega en el capítulo 141, publicado hace unas horas en el sitio web oficial japonés Tonari no Young Jump.

Spoilers y resumen del manga 141 de One Punch Man

En el hospital, Suiko visita al hermano Suiryu. El niño ha demostrado que sigue en buena forma y no quiere volver al dojo familiar, porque ahora está convencido de que quiere ser un héroe. Mientras Suiko lo cuida, las transmisiones muestran el resultado del ataque de Tatsumaki, quien parece haber tratado definitivamente con Gyoro Gyoro y Orochi. La barrera se está agotando mientras algunos héroes observan el abismo del ataque y se preguntan qué pasó con Flashy Flash, aún profundo. Pero Tatsumaki parece haber sentido la presencia de Blast que lo salvó a él y al protagonista de One-Punch Man.

La escena luego cambia a la confrontación del Emperador sin hogar que hirió gravemente a Zombieman. Sweet Mask interviene, pero Black Sperm lo bloquea, lo que permite a Fuhrer Ugly primero romper su cara con un puñetazo y luego partirla por la mitad. La intervención de Child Emperor también es inútil, ya que el héroe de clase S es tragado por un ataque del Homeless Emperor.

Evil Water y Gum también llegan cerca, y los otros héroes de clase S en el área se dan cuenta de que algo anda mal. Los monstruos se preparan para la nueva batalla concluyendo así el capítulo 141 de One-Punch Man.

Fecha de lanzamiento del manga 141 de One Punch Man 

Según algunos informes, la fecha de lanzamiento oficial del Capítulo 141 de One Punch Man podría ser el 2 de abril de 2021. Si bien no hay una fecha de lanzamiento establecida para el manga, los dos últimos capítulos se publicaron con un mes de diferencia, y podemos esperar lo mismo para el próximo capítulo de One Punch Man. En términos generales, los nuevos capítulos se lanzan a las 12 am, hora estándar de Japón, en la fecha de lanzamiento en cuestión. Esto significa que el nuevo capítulo estará disponible aproximadamente en estos momentos en todo el mundo:

El Capítulo 141 de One Punch se puede leer en línea de forma gratuita en los medios de VIZ, los sitios web y plataformas oficiales de Shonen Jump y Mangaplus, y eso también ayudaría a los creadores de manga.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Black Clover capítulo 291: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 22 abril 2021
Black Clover capítulo 291: Primeras imágenes y spoilers
Dr. Stone Manga 194 - Español
  • Edwin Gonzalez 20 abril 2021
Dr. Stone Manga 194 - Español