Spoilers y resumen del manga 141 de One Punch Man

Yusuke Murata ha estado luchando con la batalla de los monstruos durante algún tiempo en One-Punch Man
Luis Gerardo Harris Oberto
España
23.03.2021
Compartir:

Entre pausas, capítulos larguísimos y algunos rediseñados, la historia de este arco narrativo, sin embargo, parece avanzar hacia su conclusión. Al final de One-Punch Man 139 vimos el ataque de Tatsumaki , mientras que en el siguiente la llegada de King y Metal Bat.

Resumen del manga 140 de One Punch Man

Titulado "Stones and Diamonds", la portada presenta al personaje Metal Bat y la historia tiene a Saitama de vuelta en la mezcla con los otros personajes. Recordarás haber retrocedido un capítulo más en el que Blast había aparecido y estaba en una pelea con algunos otros personajes, por lo que es una suerte que nuestro héroe principal esté volviendo al flujo normal de las cosas. 

One Punch Man se ha abierto camino en los tramos superiores del escalón del manga y continúa ese impulso hacia adelante a un buen (si no un poco irregular) ritmo. ¿Sigues al tanto de las aventuras de Saitama y sus amigos?

En un momento, sin embargo, se mostró el regreso del Emperador sin hogar, uno de los Cuadros con poderes excepcionales. ¿Cómo será la situación para los héroes de clase S de One-Punch Man? La respuesta llega en el capítulo 141, publicado hace unas horas en el sitio web oficial japonés Tonari no Young Jump.

Spoilers y resumen del manga 141 de One Punch Man

En el hospital, Suiko visita al hermano Suiryu. El niño ha demostrado que sigue en buena forma y no quiere volver al dojo familiar, porque ahora está convencido de que quiere ser un héroe. Mientras Suiko lo cuida, las transmisiones muestran el resultado del ataque de Tatsumaki, quien parece haber tratado definitivamente con Gyoro Gyoro y Orochi. La barrera se está agotando mientras algunos héroes observan el abismo del ataque y se preguntan qué pasó con Flashy Flash, aún profundo. Pero Tatsumaki parece haber sentido la presencia de Blast que lo salvó a él y al protagonista de One-Punch Man.

La escena luego cambia a la confrontación del Emperador sin hogar que hirió gravemente a Zombieman. Sweet Mask interviene, pero Black Sperm lo bloquea, lo que permite a Fuhrer Ugly primero romper su cara con un puñetazo y luego partirla por la mitad. La intervención de Child Emperor también es inútil, ya que el héroe de clase S es tragado por un ataque del Homeless Emperor.

Evil Water y Gum también llegan cerca, y los otros héroes de clase S en el área se dan cuenta de que algo anda mal. Los monstruos se preparan para la nueva batalla concluyendo así el capítulo 141 de One-Punch Man.

Fecha de lanzamiento del manga 141 de One Punch Man 

Según algunos informes, la fecha de lanzamiento oficial del Capítulo 141 de One Punch Man podría ser el 2 de abril de 2021. Si bien no hay una fecha de lanzamiento establecida para el manga, los dos últimos capítulos se publicaron con un mes de diferencia, y podemos esperar lo mismo para el próximo capítulo de One Punch Man. En términos generales, los nuevos capítulos se lanzan a las 12 am, hora estándar de Japón, en la fecha de lanzamiento en cuestión. Esto significa que el nuevo capítulo estará disponible aproximadamente en estos momentos en todo el mundo:

El Capítulo 141 de One Punch se puede leer en línea de forma gratuita en los medios de VIZ, los sitios web y plataformas oficiales de Shonen Jump y Mangaplus, y eso también ayudaría a los creadores de manga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo