Jujutsu Kaisen Capítulo 144: Spoilers y Fecha De Lanzamiento

Yuji Itadori continúa con vida
Luis Gerardo Harris Oberto
España
22.03.2021
Compartir:

Los fanáticos de Jujutsu Kaisen seguramente están encantados de ver más acción en el arco actual de la serie de manga. En esta guía de manga, compartiremos con ustedes todos los detalles que conocemos sobre el próximo Capítulo 144 de Jujutsu Kaisen. Antes de comenzar con los spoilers y los escaneos en bruto del Capítulo 144 de Jujutsu Kaisen, hagamos un breve resumen de los eventos que sucedieron en el capítulo anterior del manga.

Resumen del manga 143 de Jujutsu Kaisen

Estos son los aspectos más destacados del capítulo anterior del manga de Jujutsu Kaisen. El capítulo anterior titulado "Una vez más" es la continuación del arco actual.

  • Yuta fingió la muerte de Yuji
  • Los padres de Yuji revelados
  • Revelado el juego de la matanza

Fecha de lanzamiento del manga 144 de Jujutsu Kaisen

El Capítulo 144 de Jujutsu Kaisen estará disponible el domingo 28 de marzo de 2021. Puedes leer el próximo y todos los capítulos de manga de Jujutsu Kaisen publicados anteriormente de forma gratuita en Viz y Manga Plus.

Spoilers del manga 144 de Jujutsu Kaisen

Por el momento, todavía no tenemos los spoilers del próximo capítulo. Los escaneos en bruto y los spoilers generalmente se filtran de 2 a 3 días antes del lanzamiento oficial del capítulo del manga. Dicho esto, espere leer los spoilers del Capítulo 143 de Jujutsu Kaisen el viernes 26 de marzo de 2021. Actualizaremos esta publicación tan pronto como recibamos los spoilers.

Jujutsu Kaisen Revela A Los Padres De Yuji Itadori

El manga Jujutsu Kaisen finalmente reveló a los padres de Yuji Itadori en el capítulo más reciente. En preparación para el siguiente arco, se hicieron algunas revelaciones importantes, siendo los padres de Yuji uno de los más importantes, sin lugar a dudas.

Desde el comienzo de la historia, no se había dicho nada sobre los padres de Yuji. La serie comienza mostrando solo a su abuelo, lo que pronto llevó a los fanáticos a cuestionar el paradero de los padres del niño.

Antes de continuar, tenga en cuenta que el contenido restante de este artículo contiene spoilers del manga Jujutsu Kaisen. Continúe leyendo bajo su propia responsabilidad.

¿Quiénes son los padres de Yuji Itadori?

El capítulo 143 de la serie de manga Jujutsu Kaisen ha presentado oficialmente a los padres de Yuji y hay algo misterioso detrás de todo.

Jin, el padre de Yuji Itadori. Después de ser derrotado durante su lucha contra Yuta Okkotsu en Jujutsu Kaisen Capítulo 141, tiene un sueño en el que ve a sus padres. Es extraño recordar eso desde que Yuji era un bebé.

En esta ocasión, Jin está discutiendo con el abuelo de Yuji. El abuelo advierte que debe “deshacerse de esa mujer” o acabaría muriendo. Poco después vemos a la misteriosa madre de Yuji:

Aunque la escena terminó aquí, las cicatrices en la frente de esta mujer plantearon varias teorías, ya que se parecen mucho a las de Geto, quien alberga el cerebro de Noritoshi Kamo.

Sobre Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es un manga escrito por Gege Akutami. El manga ha sido serializado y se convierte en parte de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. Puedes leer el último capítulo de la serie de manga Jujutsu Kaisen en  Viz  y  Manga Plus.

La historia gira en torno a un mundo donde los espíritus malditos y las maldiciones abruman a todos, lo que lleva del sufrimiento a la muerte. Un día, para proteger a sus amigos, Itadori Yuji consume un objetivo maldito, adquiriendo así su maldición. A partir de ese momento, Itadori se matricula en la Escuela de Hechiceros de Tokio y es guiado por Gojo Satoru, el más grande de los hechiceros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo