One Piece Capítulo 1008: Eiichiro Oda tomando un descanso de una semana

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
20.03.2021
Compartir:

Desde que One Piece alcanzó los 1 en términos de conteo de capítulos en enero, no ha dejado de pisar el acelerador en lo más mínimo, revelando aún más poderes nuevos para Luffy, ¡y más acción de la que puedes imaginar!

One Piece se ha estado ejecutando desde julio de 1997 en Weekly Shonen Jump y se ha convertido en una de las series de manga más populares de todos los tiempos. De hecho, en 2020, la red japonesa Asahi lanzó una encuesta nacional preguntando a más de 150,000 residentes de Japón cuál es el mejor manga de todos los tiempos… One Piece ganó la encuesta cómodamente a pesar de una competencia muy fuerte de otras series más recientes, incluida Demon Slayer. : Kimetsu no Yaibu. La serie ha sido compilada en 98 volúmenes y actualmente tiene el récord mundial de la mayoría de los números de un cómic del mismo autor. 

En la serie, el personaje principal es Luffy D. Monkey quien, después de ser inspirado por su héroe el poderoso pirata "Red Haired" Shanks, deja su hogar en el East Blue Sea para comenzar un viaje para encontrar el legendario tesoro y declararse el Rey de los piratas. Como habrás adivinado, aún no ha encontrado ese tesoro, pero el autor Eiichiro Oda dice que la serie terminará algún día.

Capítulo 1,008 de One Piece Fecha de lanzamiento

El exitoso manga tomará una pausa de una semana después del lanzamiento de dos capítulos consecutivos a principios de este mes, según expertos confiables de la industria en la comunidad. Los fanáticos pueden esperar que el Capítulo 1008 de "One Piece" se lance el 28 de marzo. Los escaneos en bruto, los spoilers y los resúmenes detallados deberían estar disponibles entre el 24 y el 26 de marzo.

El nuevo capítulo se lanzará en Japón a las 12 a.m., hora estándar de Japón, lo que se traduce en que se lanzará en los siguientes horarios en todo el mundo o alrededor de esa fecha:

Pacific Time: 8 AM
Central Time: 10 AM
Eastern Time: 11 AM
British Time: 4 PM

Spoilers del Capítulo 1008 de One Piece

No se han filtrado spoilers en línea al momento de escribir este artículo, pero poco después de que se publique el nuevo capítulo, esta sección se actualizará con un resumen adecuado.

Resumen del capítulo 1,007 de One Piece

La pandilla está lidiando con un virus mortal, al que Chopper finalmente encuentra una solución, y lanza su "virus bueno" a la habitación como un gas que cura a todos los que lo inhalan. Aquellos subordinados a quienes originalmente se les dijo que eran prescindibles ahora se volvió contra su amo. En otra parte de la historia, Momonosuke, Yamato y Shinobu tienen una charla sincera. 

One Piece se ha estado fortaleciendo literalmente durante décadas y, aunque algunos fanáticos creen que nunca va a terminar, algunos de nosotros creemos en Oda para hacer lo correcto y darles a los fanáticos la conclusión genuina de lo que han estado anhelando.

Eso es todo por ahora, en cuanto tengamos más información la compartiremos a través de este medio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo